Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake (y scans de Dengeki Playstation de esta semana)

Nomura Final Fantasy VII Remake Square Enix

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

fatron22

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2017 - 11:50

Pues yo a este Remake le tengo unas ganas enormes pero el problema viene a ver cuando coño podré jugar a todo el juego "remakeado" X-D

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

KING OF HELL

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2017 - 12:23

A ver como lo digo, creo que SE tiene artistas muy muy potentes capaces de recrear todo la ciudad de Midgar y el universo de FFVII en general con una calidad alucinante. Luego ves las decisiones de sacarlo por episodios, la jugabilidad tan distinta, los combates tan distintos que te preguntas si realmente esto es un remake o una adaptación de 4 descerebrados que lo único que quieren es vivir de Cloud, Sephirot, Barret y toda la troupe.

Lo de este juego me tiene muy mosca, en serio. Es uno de los videojuegos más míticos y emblemáticos que he jugado y después de haber pedido el remake corremos el riesgo que lo destrocen.

No se que pensar...

Bueno, ya de por sí con la palabra remake pueden cambiar ciertos aspectos del juego si quieren. El tema de las batallas no fue una decisión directamente de ellos, fue una decisión de los jugadores, de las ventas y de los periodístas en sus análisis en Jrpgs por turnos. Sí, el Jrpg clásico murió porque empezó a ser demasiado anacrónico para algunos y aburridos por partes iguales. Y si ya de por sí cada FF es distinto en cierta medida, mejor nos lo ponen.

Editado por KING OF HELL, 12 marzo 2017 - 12:24 .

• FOXHOUND2

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2017 - 12:45

Peor que el original no va a ser, eso seguro.

Al menos para mí.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 12 marzo 2017 - 14:34

Yo tambien estoy a favor de que el juego no sea un upgrade del original en graficos, y me agrada mucho la idea de que quieran integrar nuevas cosas.

Cuando me pongo a pensar en el por que hacerlo asi, que gana SE en hacerlo asi y no un remake fiel?, llego a la conclusion de que ganan mas haciendo su propia vision de lo que es este juego, que representando la vision de otro autor. Con las consecuencias de que, de hacerlo de esa manera, aun asi los acribillen en criticas.

Pero bueno,, el que no lo quieran hacer por turnos (o con ese sistema atb) habla volumenes.

Solo una cosa es la 1ue me preocupa y estoy al pendiente de como la desarrollan. Venderlo en episodios.

A la primera que me den la impresion de ser juegos demasiado cortos, y que cada entrega expanda al original en realmente muy poco, y que el sig. Episodio lo tengan hecho en menos de un año,,, cualquier cosa que me haga pensar que no se lo estan currando y solo quieren venderlo al triple de lo que deberia costar, ya con eso no tienen mi compra.

Editado por Akagehisa, 12 marzo 2017 - 14:36 .

• Ratchet

• Genos

Escrito 12 marzo 2017 - 14:44

Bueno, ya de por sí con la palabra remake pueden cambiar ciertos aspectos del juego si quieren. El tema de las batallas no fue una decisión directamente de ellos, fue una decisión de los jugadores, de las ventas y de los periodístas en sus análisis en Jrpgs por turnos. Sí, el Jrpg clásico murió porque empezó a ser demasiado anacrónico para algunos y aburridos por partes iguales. Y si ya de por sí cada FF es distinto en cierta medida, mejor nos lo ponen.

FF dejo de ser por turnos porque las cabezas de Square dejaron la empresa, y se les dio la dirección de sus juegos a incompetentes.

Los turnos nunca empezaron a ser aburridos, la misma prueba esta en que los DQ no cambian de fórmula y te aseguro que el 11 va a vender como pan caliente.

Al mismo tiempo, los periodistas nunca pusieron malas notas a juegos por turnos buenos, la prueba esta en que Persona 5 recibió notazas y cuando salga en el resto del mundo sera igual.

Lo que no vende es hacer juegos mediocres, da igual que tengan o no turnos y FF saga que llevo a los turnos a lo más alto tire por otros derroteros no es mas que la prueba de la incompetencia de Square, que en vez de apostar por calidad apuesta por la accion fácil intentando atraer al publico del cod.

Saludos
Imagen Enviada

• eleazar salazar

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 marzo 2017 - 15:24

Yo me pregunto si algunos creen que las compañías viven del amor al arte y del aire...

• Sir_Dekar

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 13 marzo 2017 - 00:24

FF dejo de ser por turnos porque las cabezas de Square dejaron la empresa, y se les dio la dirección de sus juegos a incompetentes.

Los turnos nunca empezaron a ser aburridos, la misma prueba esta en que los DQ no cambian de fórmula y te aseguro que el 11 va a vender como pan caliente.

Al mismo tiempo, los periodistas nunca pusieron malas notas a juegos por turnos buenos, la prueba esta en que Persona 5 recibió notazas y cuando salga en el resto del mundo sera igual.

Lo que no vende es hacer juegos mediocres, da igual que tengan o no turnos y FF saga que llevo a los turnos a lo más alto tire por otros derroteros no es mas que la prueba de la incompetencia de Square, que en vez de apostar por calidad apuesta por la accion fácil intentando atraer al publico del cod.

Saludos

La prensa si tuvo una época de odio a los J-RPGs con combates por turnos. Lo prueban los análisis de Lost Odyssey, Blue Dragon, Golden Sun Dark Dawn, Suikoden Tierkreis, Fire Emblem Radiant Dawn.

Los únicos que se salvaron de la hoguera en esa época fueron Persona 4, Dragon Quest IX, Radiant Historia y los Pokemon.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Nariko3x

• Anima

Escrito 13 marzo 2017 - 00:38

Hitman ha demostrado que un juego episódico puede funcionar perfectamente y es de la misma Square, si nos timan ya habrá tiempo de ajusticiarlos. Con respecto a la jugabilidad, ufff en serio tienen que sacar el mismo juego, más de 20 años después? Lo mejor que pueden hacer es el juego que ellos quieran, sabiendo la saga que es, pero lo que no pueden caer es en la trampa de satisfacer a los fans más nostálgicos porque ellos solo quieren un FF VII HD, que si, estaría bien, pero mucha más gente lo disfrutaría con un combate más dinámico y sobre todo actual, similar al FFXV.

Al Fan más apasionado hay que hacerle caso con cien filtros, pues siempre te piden que les saques el juego que disfrutaron cuando tenían 12 años y eso, simplemente y llanamente no es posible. EL FFVII ya existe, dejémosles trabajar, quizás nos sorprendan.

Escrito 13 marzo 2017 - 01:01

Madre mía!! Pinta cojonudo cojonudo!!!

Lo malo, que parece que lo jugaremos en PS5 más que en PS4 diría yo. Hasta que no esté el juego completo en la calle no pienso tocarlo, no me van los episodios.

• Sir_Dekar

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 13 marzo 2017 - 01:04

Madre mía!! Pinta cojonudo cojonudo!!!

Lo malo, que parece que lo jugaremos en PS5 más que en PS4 diría yo. Hasta que no esté el juego completo en la calle no pienso tocarlo, no me van los episodios.

Calla, que la moda es decir que FF VII Remake es basura como todo lo que hace Square Enix en la actualidad... :sisi:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Ratchet

• Genos

Escrito 13 marzo 2017 - 01:07

La prensa si tuvo una época de odio a los J-RPGs con combates por turnos. Lo prueban los análisis de Lost Odyssey, Blue Dragon, Golden Sun Dark Dawn, Suikoden Tierkreis, Fire Emblem Radiant Dawn.

Los únicos que se salvaron de la hoguera en esa época fueron Persona 4, Dragon Quest IX, Radiant Historia y los Pokemon.

La prensa es gilipollas entonces.

Imagen Enviada

• chesterlight

• Máscara de Majora

Escrito 13 marzo 2017 - 01:16

Hitman sigue una estructura que da a ello, son misiones autoconclusivas, con multitud de formas de afrontarlas. En un JRPG no me calza este formato, uno se espera cierta libertad, continuidad y progresión. La gente hasta se va a aburrir con las esperas, se pondrán a levear para quitarse el mono entre entregas, cargándose así la progresión lógica.

x3fcVd6.jpg

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 marzo 2017 - 01:29

Hitman sigue una estructura que da a ello, son misiones autoconclusivas, con multitud de formas de afrontarlas. En un JRPG no me calza este formato, uno se espera cierta libertad, continuidad y progresión. La gente hasta se va a aburrir con las esperas, se pondrán a levear para quitarse el mono entre entregas, cargándose así la progresión lógica.

Espérate que no esté capado en ese aspecto...

n0kezP3.jpeg

Escrito 13 marzo 2017 - 05:14

Lo que comentas es algo que para mi es importante. Cuando pedíamos el remake muchos discutíamos si debían mantener los escenarios prerenderizados y mantener la cámara fija como en la entrega original. Si parten por cambiar eso, que no me parece mal, al menos podrían haber respetado el sistema de combate por turnos.

Da la sensación que van a aprovechar este universo para sacar el máximo rédito posible tirando de nostalgia. Si no tienen ni que pensar en la historia, ni en los personajes, ni siquiera en los diálogos.

A mi lo que más me fastidia de todo es lo de sacarlo por partes, lo veo innecesario, puedo entender que quieran modernizarlo, hacerlo totalmente en 3D, etc. pero lo de sacarlo por partes sigo sin verlo

• buitrero

• Bang

Escrito 13 marzo 2017 - 08:46

lo bueno parece ser que han descartado meter la ff7 compilation y el remake será exclusivamente del ff7 original.....
lo malo?
lo del formato episódico me sigue mosqueando. creéis que el mapamundi será estilo ffxv o miniaturizado ceo las localizaciones en él, luego accedes y tienes dicha área basta y detallada,cómo los originales hasta el 9?
porque su lo quieren estilo ffxv les llevará la vida...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad