Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake (y scans de Dengeki Playstation de esta semana)

Nomura Final Fantasy VII Remake Square Enix

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2017 - 15:42

Nomura's interview with Famitsu about his time at Magic Monaco - https://www.famitsu....3/09128601.html

Nomura says Barret can use cover as well. Gunners have a special element, but he can't go into details about it just yet.

There might be more stuff in there, if anyone wants to translate. 

ogCHDGW.jpg

Scans Dengeki Playstation

tumblr_omi72ecRbJ1vsb5ezo1_1280.jpg

tumblr_omi72ecRbJ1vsb5ezo2_1280.jpg

tumblr_omi72ecRbJ1vsb5ezo3_1280.jpg

tumblr_omi72ecRbJ1vsb5ezo4_1280.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2017 - 16:11

A ver como lo digo, creo que SE tiene artistas muy muy potentes capaces de recrear todo la ciudad de Midgar y el universo de FFVII en general con una calidad alucinante. Luego ves las decisiones de sacarlo por episodios, la jugabilidad tan distinta, los combates tan distintos que te preguntas si realmente esto es un remake o una adaptación de 4 descerebrados que lo único que quieren es vivir de Cloud, Sephirot, Barret y toda la troupe.

Lo de este juego me tiene muy mosca, en serio. Es uno de los videojuegos más míticos y emblemáticos que he jugado y después de haber pedido el remake corremos el riesgo que lo destrocen.

No se que pensar...

• fenix6

• Genos

Escrito 09 marzo 2017 - 16:17

El tema de los capitulos ya cansa cuando ni siquiera sabemos cuantas entregas seran...

Y que no tenga un sistema por turnos no es algo malo, los arpg pueden ser igual de profundos que un rpg por turnos si se hacen bien.

Y el tema de hacerlo episodico tiene sentido si las cosas se van a hacer bien, recrear Kalm por ejemplo en esta epoca tendria un tiempo de desarrollo muchisimo mas largo que entonces, que recordemos que Kalm y casi todas las ciudades del juego eran una imagen estatica y 4 casas iguales. Si recrean el juego pero adaptado a nuestros tiempos, es imposible verlo todo en un solo juego. Salvo que el juego venga en 2 blurays y te cobren 120 euros de salida. Esto son especualaciones pero con toda la logica del mundo.

Editado por fenix6, 09 marzo 2017 - 16:18 .

Fenix.gif

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2017 - 16:25

El tema de los capitulos ya cansa cuando ni siquiera sabemos cuantas entregas seran...

Y que no tenga un sistema por turnos no es algo malo, los arpg pueden ser igual de profundos que un rpg por turnos si se hacen bien.

Y el tema de hacerlo episodico tiene sentido si las cosas se van a hacer bien, recrear Kalm por ejemplo en esta epoca tendria un tiempo de desarrollo muchisimo mas largo que entonces, que recordemos que Kalm y casi todas las ciudades del juego eran una imagen estatica y 4 casas iguales. Si recrean el juego pero adaptado a nuestros tiempos, es imposible verlo todo en un solo juego. Salvo que el juego venga en 2 blurays y te cobren 120 euros de salida. Esto son especualaciones pero con toda la logica del mundo.

Lo siento pero lo de sacarlo por episodios se debe a una decisión puramente económica y cuadra perfectamente con las ultimas estrategias llevadas a cabo por SE.

FFVII es de Squaresoft y este remake lo llevará a cabo SE abanderada siempre por capitular entregas como ha hecho con Kingdom Hearts donde cualquiera se da cuenta que ya han perdido el rumbo con tanto 1.5, 2,8, 3, infinito.

Se nota que han visto la nueva gallina de los huevos de oros y van a intentar "saquearnos" con mil y una entregas. Ojalá me equivoqué pero no tiene buena pinta.

Editado por Ben, 09 marzo 2017 - 16:27 .

• fenix6

• Genos

Escrito 09 marzo 2017 - 16:40

Lo siento pero lo de sacarlo por episodios se debe a una decisión puramente económica y cuadra perfectamente con las ultimas estrategias llevadas a cabo por SE.

FFVII es de Squaresoft y este remake lo llevará a cabo SE abanderada siempre por capitular entregas como ha hecho con Kingdom Hearts donde cualquiera se da cuenta que ya han perdido el rumbo con tanto 1.5, 2,8, 3, infinito.

Se nota que han visto la nueva gallina de los huevos de oros y van a intentar "saquearnos" con mil y una entregas. Ojalá me equivoqué pero no tiene buena pinta.

Tienes razón en muchas cosas pero en lo de KH no, si no fuera por estas remasterizaciones habría gente que no jugaría a la saga entera nunca, tener toda la saga (argumentalmente hablando) en una consola es lo mejor que han podido hacer.

Fenix.gif

• Raised

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 marzo 2017 - 16:44

Con lo fácil que era haber hecho un remake a lo Resident Evil... Era... tan, tan sencillo pero no, vamos a modernizarlo...

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2017 - 16:48

Da igual, es el final fantasy más corto, con una historia intensa pero mucho más corta que otros final, y era la historia y el como te metía en ella junto a la narrativa lo que hacía grande a este juego, ya mirando más allá de sus mecánicas de rpg....

Y ahora nos lo quieren dividir... por mucho que amplíen la historia, y añadan cosas nuevas, el juego no da para eso... será un juego totalmente nuevo, de otro género y poco más.

Y luego del desastre que hicieron con final fantasy XV en lo relativo a respetar un poco la esencia de los final fántasy (como spin off estaría muy bien, para el que le guste, de hecho, iba a ser un spin off cuando se llamaba Final Fantasy XII VS), lo de este remake da escalofríos solo de pensarlo.

Y que pena, ya que Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás, y 20 años después aún casi nadie lo ha superado en su género, como mucho igualado 2 o 3.

Editado por ElVentas, 09 marzo 2017 - 16:48 .

• Ben

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2017 - 16:57

Con lo fácil que era haber hecho un remake a lo Resident Evil... Era... tan, tan sencillo pero no, vamos a modernizarlo...

Lo que comentas es algo que para mi es importante. Cuando pedíamos el remake muchos discutíamos si debían mantener los escenarios prerenderizados y mantener la cámara fija como en la entrega original. Si parten por cambiar eso, que no me parece mal, al menos podrían haber respetado el sistema de combate por turnos.

Da la sensación que van a aprovechar este universo para sacar el máximo rédito posible tirando de nostalgia. Si no tienen ni que pensar en la historia, ni en los personajes, ni siquiera en los diálogos.

• rbn_psx

• Ender el Xenocida

Escrito 10 marzo 2017 - 08:44

Pues yo soy de la postura de que prefiero que se mojen y hagan algo "majico" a que mejoren las puñeteras texturas y nos lo cuelen como un remake.

Para jugar a Final Fantasy VII tengo Final Fantasy VII en mi PlayStation y en mi PSP. Con sus texturas de mierda, sus monigotes cabezones y su traducción de mierda. ¿Y sabéis que? Me encanta, me apasiona. ESE es Final Fantasy VII.

Tengo varios MODs de texturas para el PC y el juego en vez de ganar, pierde. Porque no es Final Fantasy VII, es un batiburrillo de texturas "next gen" (en su momento) pegadas sobre un juego clásico al que le tengo un cariño terrible.

Para hacer eso mismo de una forma más profesional que se ahorren las molestias. Lo bonito de ese juego es contextualizarlo en su momento de salida, con sus pros y sus contras. Eso es lo que lo hace disfrutable para los carcas que lo compramos allá por 1997.

Ahora que se metan el mil fregados, que aumenten el lore por todas partes, que hagan de Kalm un pueblo donde poder tirarte 20 horas si es necesario, que me manden cazar bichos o que tenga que encontrar Kologs de esos del Zelda si hace falta. Que metan lo que no han metido en su vida. Si van a tocar el juego que lo hagan con decisión y con mucho contenido.

Hagamos retrospectiva, FFVII al final ha sido un juego donde gran parte de los lugares están de relleno, ibas dos veces a causa de la trama y luego ya no volvías. Igual por aquí alguno ha disfrutado como un enano de Kalm y yo soy el único que pasó por allí exclusivamente para enterarme de todo el jaleo que tenía Cloud con Sefirot y para recoger mis jugosas recompensas tras matar a las Armas. Eso y comprar allí la materia Sismo. No es que sea un lugar digno para el recuerdo.

Luego ya juzgaré yo si lo que han hecho me gusta o no. Pero por lo menos que se esfuercen e innoven.

Editado por rbn_psx, 10 marzo 2017 - 08:45 .

• Forista

• Nyarlathotep

Escrito 10 marzo 2017 - 08:45

O Crash Bandicoot mismamente! A todos nos tiene con el corazón en puño porque reviviremos la esencia de hace 20 años adaptada a nuestros tiempos.

Pero a Square se le pasó de largo el sentido común  :enfadado:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• MIcardi

• BIG BOSS

Escrito 12 marzo 2017 - 10:28

Pues yo soy de la postura de que prefiero que se mojen y hagan algo "majico" a que mejoren las puñeteras texturas y nos lo cuelen como un remake.

Para jugar a Final Fantasy VII tengo Final Fantasy VII en mi PlayStation y en mi PSP. Con sus texturas de mierda, sus monigotes cabezones y su traducción de mierda. ¿Y sabéis que? Me encanta, me apasiona. ESE es Final Fantasy VII.

Tengo varios MODs de texturas para el PC y el juego en vez de ganar, pierde. Porque no es Final Fantasy VII, es un batiburrillo de texturas "next gen" (en su momento) pegadas sobre un juego clásico al que le tengo un cariño terrible.

Para hacer eso mismo de una forma más profesional que se ahorren las molestias. Lo bonito de ese juego es contextualizarlo en su momento de salida, con sus pros y sus contras. Eso es lo que lo hace disfrutable para los carcas que lo compramos allá por 1997.

Ahora que se metan el mil fregados, que aumenten el lore por todas partes, que hagan de Kalm un pueblo donde poder tirarte 20 horas si es necesario, que me manden cazar bichos o que tenga que encontrar Kologs de esos del Zelda si hace falta. Que metan lo que no han metido en su vida. Si van a tocar el juego que lo hagan con decisión y con mucho contenido.

Hagamos retrospectiva, FFVII al final ha sido un juego donde gran parte de los lugares están de relleno, ibas dos veces a causa de la trama y luego ya no volvías. Igual por aquí alguno ha disfrutado como un enano de Kalm y yo soy el único que pasó por allí exclusivamente para enterarme de todo el jaleo que tenía Cloud con Sefirot y para recoger mis jugosas recompensas tras matar a las Armas. Eso y comprar allí la materia Sismo. No es que sea un lugar digno para el recuerdo.

Luego ya juzgaré yo si lo que han hecho me gusta o no. Pero por lo menos que se esfuercen e innoven.

Yo no creo q nadie se queje de esos cambios en concreto...yo creo q de lo q nos quejamos es de q con tanto cambio nos hagan un juego q cuando los probemos no sintamos q estamos jugando a FFVII.

Yo personalmente no me quejo de como se ve...veo a Cloud pasear por lo q parece Mercado Muro y flipo...o el ataque al Reactor...es precisamente eso lo q queríamos muchos. Pero después ves los combates q ya no son por turnos y ya no sólo q no son por turnos...q tienen pinta de ser iguales a los de FFXV q es con diferencia lo q menos me ha gustado del juego o lo q dices de aumentar el Lore...no quiero más Lore, quiero la misma historia q me contaron en su momento q ya nos pareció a todos la hostia sin ningún añadido. No sé, pero da un poco de miedo y rabia a la vez de ver lo q se ve y pensar lo q podría salir de ahí simplemente sin cambiar nada.

Editado por MIcardi, 12 marzo 2017 - 10:30 .

baltro13

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2017 - 10:34

Lo siento pero lo de sacarlo por episodios se debe a una decisión puramente económica y cuadra perfectamente con las ultimas estrategias llevadas a cabo por SE.

Justamente eso es la señal de que han vuelto a recuperar el rumbo, al unificar toda la saga en pocas entregas. Lo perdieron hace años cuando cada entrega la sacaban en una plataforma distinta

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Escrito 12 marzo 2017 - 10:38

Todo este tema del remake me da muy mala espina, yo por lo menos no voy ha tener las expectativas muy altas, por si las moscas.

Ahora como sea un fail, S-E no se va ha hundir, eso está claro, como también lo está que van ha perder bastantes seguidores, entre los que me incluyo.

n0kezP3.jpeg

• darkstrim

• Líder de gimnasio

Escrito 12 marzo 2017 - 10:41

Alguno que sepa japo? xDD El Google Translate no se lleva bien con él y no entiendo una puta mierda X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• RedSeim

• Smoker

Escrito 12 marzo 2017 - 10:45

Lo que comentas es algo que para mi es importante. Cuando pedíamos el remake muchos discutíamos si debían mantener los escenarios prerenderizados y mantener la cámara fija como en la entrega original. Si parten por cambiar eso, que no me parece mal, al menos podrían haber respetado el sistema de combate por turnos.

Da la sensación que van a aprovechar este universo para sacar el máximo rédito posible tirando de nostalgia. Si no tienen ni que pensar en la historia, ni en los personajes, ni siquiera en los diálogos.

para jugar a lo mismo, ya esta el juego clásico , que dicho sea de paso es mi juego favorito de la historia, pero no me prece mal que cambien el combate ni el sistema de cámaras ni nada. El combate es lo de menos en cuanto a la grandeza de FF VII

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad