Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué nota tendría BotW sino fuese un Zelda?

breath of the wild zelda switch wiiu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
166 respuestas en este tema

LaForge

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:51

Pues yo seré un manta, pero he muerto más veces que el copón. X-D  Pero de todas maneras me parece bien que opines eso (obviamente), no sé como habrás jugado, si a saco con la historia o qué, yo he ido más a la exploración... Con decirte que aún no tengo todas las bestias divinas y llevo unas 40 horas. Combate complejo en cuestión de fintas, de que hay armas más efectivas que otras con enemigos, de que puedes resolver los enfrentamientos de diversas maneras. Es un juego que da pie a jugar y a experimentar, si vas a lo saco Paco, pues no sé, tal vez así sea una experiencia diferente, pero yo sí que he disfrutado y "vivido" esa complejidad que he mencionado.

Morir he muerto más de una vez, es normal, pero en combate....poquisimas y por los guardianes con su rayo de la muerte, que luego caen como moscas con la Master Sword y el paralizar.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

refixed

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:53

La misma que Uncharted 4 sin el logotipo de Naughty Dog en la carátula.

3jwLdf2.jpg

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 20:54

Objetivamente un 10.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• Kakaorot

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 20:58

Lo que está claro es que si no fuera un Zelda no estaría el foro lleno de piperos intentando quitar valor al juego e intentar imponer su opinión a la del resto.

Para mí es un juego de 10 y hasta ahora la saga Zelda ni fu ni fa incluido Oot.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 21:05

Con 30 horas echadas yo desde luego le daba antes el 9 que el 10, no se si cuando me lo acabe (que mucho queda aun), habre cambiado de idea

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2017 - 21:07

Si quieres hacer un buen analisis de un libro tienes que tener conocimientos literarios para situarlo dentro de su contexto historico y saber si supone una evolución dentro de su género o de donde toma los elementos narrativos. Para disfrutar de la buena historia de un libro no necesitas esos conocimientos, tienes que conectar con lo que se esta planteando en esa historia y esto al contrario que lo anterior es muy subjetivo, por que depende por ejemplo del estado de animo que tengas en ese momento el que disfrutes más una historia triste o alegre. Por lo tanto cuando se analiza algo se está sujeto a conocer el contexto de lo que se está analizando para tener unos criterios estables a lo largo del tiempo, se intentan minimizar esos criterios subjetivos como el estado de animo de ahi que haya obras que se consideren atemporales y que no estan sujetas a las modas momentaneas y que por más que tu no las disfrutases en ese momento por que estuvieras triste o nervioso, no iban a dejar de tener una consideración de obra maestra.

El ambito de los videojuegos es todavia muy joven y queda mucho camino para tener esos criterior que determinen la calidad a la hora de hacer un análisis, pero con el paso del tiempo eso se ira poco a poco determinando. Por ejemplo el tetris bajo unos criterios objetivos es un gran juego: la interacción es continua, el aprendizaje y la dificultad viene determinado por la velocidad y se ajusta perfectamente al nivel del jugador, dentro de su simplicidad tiene una gran profundidad jugable al plantear situaciones muy variadas, y su aspecto y música son icónicas e inseparables del juego.

No se tu pero yo suelo consumir de forma crítica ya sea cine, literatura o videojuegos... no quiere decir que vaya buscando errores a todo pero si analizando los aspectos y viendo si están o no por encima de la media que esperaba.

Edito que no metí la cita :-D

Editado por BlackYoshi, 08 marzo 2017 - 21:11 .

Escrito 08 marzo 2017 - 21:21

Si quieres hacer un buen analisis de un libro tienes que tener conocimientos literarios para situarlo dentro de su contexto historico y saber si supone una evolución dentro de su género o de donde toma los elementos narrativos. Para disfrutar de la buena historia de un libro no necesitas esos conocimientos, tienes que conectar con lo que se esta planteando en esa historia y esto al contrario que lo anterior es muy subjetivo, por que depende por ejemplo del estado de animo que tengas en ese momento el que disfrutes más una historia triste o alegre. Por lo tanto cuando se analiza algo se está sujeto a conocer el contexto de lo que se está analizando para tener unos criterios estables a lo largo del tiempo, se intentan minimizar esos criterios subjetivos como el estado de animo de ahi que haya obras que se consideren atemporales y que no estan sujetas a las modas momentaneas y que por más que tu no las disfrutases en ese momento por que estuvieras triste o nervioso, no iban a dejar de tener una consideración de obra maestra.

El ambito de los videojuegos es todavia muy joven y queda mucho camino para tener esos criterior que determinen la calidad a la hora de hacer un análisis, pero con el paso del tiempo eso se ira poco a poco determinando. Por ejemplo el tetris bajo unos criterios objetivos es un gran juego: la interacción es continua, el aprendizaje y la dificultad viene determinado por la velocidad y se ajusta perfectamente al nivel del jugador, dentro de su simplicidad tiene una gran profundidad jugable al plantear situaciones muy variadas, y su aspecto y música son icónicas e inseparables del juego.

Edito que no metí la cita :-D

Totalmente de acuerdo! pero al fin y al cabo el analisis a nivel usuario es 100% personal y subjetivo (entre muchas cosas por lo que comentas). Con el comentario me refería a que no me paso buscando fallos cada minuto de partida sino que mientras juegos hay cosas que simplemente te paras a pensar y comparar con otras experiencias y ahí es donde entra el componente personal por supuesto.

Me considero un consumidor bastante benevolente en el sentido de que busco y trato de guiarme por los puntos buenos de cada juego. Sin embargo eso no quita que se pueda ser crítico de vez en cuando.

Muy buen mensaje por cierto, me ha hecho pensar en lo que queda por hacer en el mundillo del entretenimiento digital para que se empiece a poner al nivel del cine, literatura o la pintura... estamos lejos aún, pero la verdad que el camino se disfruta con juegazos como este Zelda

bg-video-com.png

• aalexbox

• Charger

Escrito 08 marzo 2017 - 21:22

EL 10 que se merece

• xXMoesXx

• Boomer

Escrito 08 marzo 2017 - 21:23

No soy amigo de los Zelda y solo puedo decir que es lo mejor que he jugado desde The Last of Us, un 9,5 por culpa del rendimiento de mierda que tiene. Por todo lo demás 10.

76561197979102863.png

Escrito 08 marzo 2017 - 21:34

Si no se llamase Zelda y fuese de Nintendo lo que no tendría es tanto hater detrás.

Imagínate lo que podrían lamer un juego como este todos los que piden dieces para assasins creeds.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 21:35

Aquí, la naturaleza de las cosas es una, es una y no es otra, y es peligroso que algunos que yo me se no digan lo que tienen que decir y no hagan lo que tienen que hacer. Que yo esto ya me lo se, yo esto ya me lo se, ya me lo conozco, y luego pasa lo que pasa y luego nos lamentamos todos, porque yo no nací ayer.

32261_s.png

48597_s.png

• Havel

• Corneria

Escrito 08 marzo 2017 - 21:36

Jugabilidad 10, pues un 10.

Exacto.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 08 marzo 2017 - 21:44

Ni idea, lo que es seguro es que lo habrian penalizado por su apartado tecnico.

dvrDEqy.gif

Escrito 08 marzo 2017 - 21:49

Ni idea, lo que es seguro es que lo habrian penalizado por su apartado tecnico.

Eso pienso yo y dice bastante de la prensa de videojuegos actual

bg-video-com.png

MacTavish

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 21:50

Lo que está claro es que si no fuera un Zelda no estaría el foro lleno de piperos intentando quitar valor al juego e intentar imponer su opinión a la del resto.

Para mí es un juego de 10 y hasta ahora la saga Zelda ni fu ni fa incluido Oot.

¿Si alguien critica a Zelda es un pipero? Vais insultando y descalificando a la gente solo por criticar algo que os gusta, sin pararos a pensar que quizá algunos sean más fans que vosotros mismos. Espero que algún día la moderación se tome como insultos eso de Pipero, como en su día eran insultos lo de juaners y pikmins. De un tiempo a esta parte por culpa del calvo de los cojones se insulta gratuitamente a un sector del foro y la moderación no hace absolutamente nada.

2CmhZ6T.png

i7-4790K - Strix GTX 970 Asus Z97-P - 16GB DDR3

Corsair CS550M - Nox H-240L - SanDisk 240GB

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad