Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué nota tendría BotW sino fuese un Zelda?

breath of the wild zelda switch wiiu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
166 respuestas en este tema

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 20:34

Jugabilidad 10 tampoco eh, que los combates son superchusteros.

Em... no. Otra cosa es que me lo quieras comparar a un Bayonetta, pero es como si le achacaras a GTAV que como shotter o como juego de conducción no se acerca a Battlefield o al Forza (por poner un ejemplo). Pero si nos centramos en la saga este Zelda tiene los combates más complejos de toda ella, y de las posibilidades de los mismos ya ni hablamos.

Editado por achotoni, 08 marzo 2017 - 20:36 .

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:35

Pues un 10, porque seguiría siendo un juegazo.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:36

Error desde mi punto de vista, un videojuego es más que jugabilidad... desde tu punto de vista el ajedrez es un videojuego de 10 pues su jugabilidad es de 10.

El ajedrez no es un videojuego, pero bueno. Creo que se entiende lo que quiero decir, que su jugabilidad es tan sobresaliente que no veo motivo para penalizar que caen los fps 1 segundo, pero eso depende como valora cada uno los juegos.

• garaxil

• Trunks

Escrito 08 marzo 2017 - 20:39

Bueno,

Después de >30 horas en Hyrule puedo decir que estamos ante un señor juegazo. Sin embargo, ya sea porque no soy muy de open worlds o por estar enamorado de los Zeldas más clásicos, BotW no me parece en absoluto el mejor juego de la historia y ni siquiera entra en mi top 3.

Esto hace que me cuestione hasta que punto le pesa o le da puntos el llevar el nombre Zelda. ¿Qué nota se llevaría este Zelda si tuviese otro nombre y estuviese desvinculado de dicho universo? ¿Seguiría la lluvia de 10s?

Tratando de entenderlo como un producto fuera de la saga yo le ponía:
10    - jugabilidad. Donde más destaca sin duda, es una maravilla.
9'5   - apartado artistico. Es precioso, sin embargo Ni No Kuni supo hacerlo mucho mejor en el sentido videojuego con aspecto de animación acuarela y sin ese filtro gris que no sé de quién fue idea ponerlo.
8'5   - apartado tecnico. Sorprende en modo portatil pero no en sobremesa. Peca de usar las misma animaciones simplonas para todo (talas arbol y pam, tronco; golpeas barril, sale polvo y pam, nada...).
8      - historia. El peor aspecto a mi gusto, difrutas del lore por ser Zelda y demás y que sabemos por donde van los tiros, pero le falta la epicidad de una aventura de dichas dimensiones.

Nota final sino fues7 aos que e Zelda: 9, nota siendo Zelda: 10, porque admitamoslo, desde los 7 años Link ha estado ahí y no lo veo de forma objetiva jaja.

Qué flitro gris? El juego se ve super colorido en los horarios de mediodía, y obviamente tenue en la mañana, vamos, como tiene que ser.
Otra cosa es que no guste artisticamente o gráficamente se le pida más, pero yo a la iluminación de exteriores no le veo nada de nada. Hay verdaderas postales con los atardeceres reflejandoen el agua.

Si BotW no fuese un Zelda, no seria como es y por lo tanto podria ser igual, mejor o peor.

LaForge

• CANCELADO

Em... no. Otra cosa es que me lo quieras comparar a un Bayonetta, pero es como si le achacaras a GTAV que como shotter o como juego de conducción no se acerca a Battlefield o al Forza (por poner un ejemplo). Pero si nos centramos en la saga este Zelda tiene los combates más complejos de toda ella, y de las posibilidades de los mismos ya ni hablamos.

La complejidad no venía en mi copia creo. Me pareció todo demasiado paseo, y del boss final ni hablamos, me ponen un chuchu gigante y habría dado mas pelea.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 08 marzo 2017 - 20:42

Pasaría del 98 al 97 en MC. Bendita obra maestra.

Saludos

Imagen Enviada

• garaxil

• Trunks

Escrito 08 marzo 2017 - 20:43

Yo no sé si merece o no notas. Lo que sé es que veo a fans de Ocarina, que renegaban de los últimos Zeldas, decir que puede que el juego acabe remplazando a Ocarina en su top, o al menos en un segundo lugar. Y eso son palabras mayores, en boca de un fanboy de Ocarina.

Escrito 08 marzo 2017 - 20:43

El ajedrez no es un videojuego, pero bueno. Creo que se entiende lo que quiero decir, que su jugabilidad es tan sobresaliente que no veo motivo para penalizar que caen los fps 1 segundo, pero eso depende como valora cada uno los juegos.

He ahí la comparación, un videojuego es algo más que jugabilidad, incluyendo gráficos, sonido, historia... sin contar esas cosas no se aleja de un juego de mesa convencional.

bg-video-com.png

Escrito 08 marzo 2017 - 20:45

No me lo explico, ¿cuando jugais a un juego estais continuamente intentando buscar sus errores como si fuerais críticos de cine? Que nosotros somos los jugadores eh, se supone que tenemos que disfrutar de esto.

• goku593

• RAIDEN

Escrito 08 marzo 2017 - 20:45

Grandes argumentos

El juego se argumenta solo. Es perfecto.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Escrito 08 marzo 2017 - 20:46

Qué flitro gris? El juego se ve super colorido en los horarios de mediodía, y obviamente tenue en la mañana, vamos, como tiene que ser.
Otra cosa es que no guste artisticamente o gráficamente se le pida más, pero yo a la iluminación de exteriores no le veo nada de nada. Hay verdaderas postales con los atardeceres reflejandoen el agua.

Compara estos verdes del BotW:

1*llN4YTdtlt3sUjKCYWBq3w.png

Con estos del Ni No Kuni por ejemplo:

204354-avance-ni-no-kuni-ps3.jpg

Zelda tiene una neblina gris que no le favorece en absoluto

bg-video-com.png

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2017 - 20:47

La complejidad no venía en mi copia creo. Me pareció todo demasiado paseo, y del boss final ni hablamos, me ponen un chuchu gigante y habría dado mas pelea.

Pues yo seré un manta, pero he muerto más veces que el copón. X-D  Pero de todas maneras me parece bien que opines eso (obviamente), no sé como habrás jugado, si a saco con la historia o qué, yo he ido más a la exploración... Con decirte que aún no tengo todas las bestias divinas y llevo unas 40 horas. Combate complejo en cuestión de fintas, de que hay armas más efectivas que otras con enemigos, de que puedes resolver los enfrentamientos de diversas maneras. Es un juego que da pie a jugar y a experimentar, si vas a lo saco Paco, pues no sé, tal vez así sea una experiencia diferente, pero yo sí que he disfrutado y "vivido" esa complejidad que he mencionado.

Editado por achotoni, 08 marzo 2017 - 20:48 .

Escrito 08 marzo 2017 - 20:48

He ahí la comparación, un videojuego es algo más que jugabilidad, incluyendo gráficos, sonido, historia... sin contar esas cosas no se aleja de un juego de mesa convencional.

La comparación sería con el tetris, uno de los mejores videojuegos de la historia. La jugabilidad no es solo que el muñequito se mueva bien sino también que los retos que aparecen en pantalla estén a la altura para mantener la atención del jugador, que tenga una buena curva de aprendizaje, que los niveles estén bien pensados... y por todo eso es la parte más importante de un videojuego.

Editado por BlackYoshi, 08 marzo 2017 - 20:49 .

Escrito 08 marzo 2017 - 20:49

No me lo explico, ¿cuando jugais a un juego estais continuamente intentando buscar sus errores como si fuerais críticos de cine? Que nosotros somos los jugadores eh, se supone que tenemos que disfrutar de esto.

No se tu pero yo suelo consumir de forma crítica ya sea cine, literatura o videojuegos... no quiere decir que vaya buscando errores a todo pero si analizando los aspectos y viendo si están o no por encima de la media que esperaba.

bg-video-com.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad