Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

El mejor Final Fantasy del 2016 es?

El mejor Final Fantasy del 2016?  

57 miembros han votado

1. 1. El mejor Final Fantasy del 2016?

• Final Fantasy XV
      18
    • Final Fantasy Brave Exvius
      7
    • Bravely Second
      6
    • World of Final Fantasy
      26
    • Mobius Final Fantasy
      0

Publicaciones recomendadas

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Falta Final Fantasy Explorers, que no estuvo nada mal. Pero yo me quedo con FF XV, que ocupa el tercer puesto en mi ranking. Solo superado por FF VIII y FF XII. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mi voto ha sido para Bravely Second. Aún cuando Final Fantasy XV me gustó bastante.

Y el FF Explorers no lo incluí, porque tenía entendido que había salido en el 2015. Me confundí, porque en realidad salió a principios del 2016. De todas formas, no sé si tendrá sentido incluirlo a estas alturas...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

Por favor, dejad ya de meter a los BRavely entre los FF clásicos. 
Tiene de FF una puta mierda!
Estoy harto de escuchar falacias sobre esta saga, cuando no se parece en nada a lo que es un desarrollo de FF clásico, salvo en que tiene combates por turnos, Y YA. Estoy HARTO de escuchar que Bravely es un FF cuando ese desarrollo monótono, repetitivo, soso, PEÑAZO A MÁS NO PODER, jamás lo encontrarías en un FF. Harto de que se tilde de FF porque , oh, mira, tiene combates por turnos. 
Mira macho, Bravely es una PUTA MIERDA DE SAGA encumbrada por melancólicos que ni siquiera recuerdan bien lo que eran los FF clásicos. Es un puto peñazo, y FF no. Tienen un tipo de argumento, historia, y desarrollo de la aventura completamente distinto. 
Dejad de hacerlo ya, pues luego venimos los inocentes que creen a esos que dicen que Bravely es casi como un FF clásico, lo compramos, y nos encontramos con este auténtico MOJONACO de juego que sólo gustaría a aquellos que únicamente disfrutan con tener combates por turnos y no buscan nada más. Un ff es mucho más que eso, por favor. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Estoy harto de escuchar falacias sobre esta saga, cuando no se parece en nada a lo que es un desarrollo de FF clásico, salvo en que tiene combates por turnos, Y YA. Estoy HARTO de escuchar que Bravely es un FF cuando ese desarrollo monótono, repetitivo, soso, PEÑAZO A MÁS NO PODER, jamás lo encontrarías en un FF. Harto de que se tilde de FF porque , oh, mira, tiene combates por turnos. 

Mira macho, Bravely es una PUTA MIERDA DE SAGA encumbrada por melancólicos que ni siquiera recuerdan bien lo que eran los FF clásicos. Es un puto peñazo, y FF no. Tienen un tipo de argumento, historia, y desarrollo de la aventura completamente distinto. 

Dejad de hacerlo ya, pues luego venimos los inocentes que creen a esos que dicen que Bravely es casi como un FF clásico, lo compramos, y nos encontramos con este auténtico MOJONACO de juego que sólo gustaría a aquellos que únicamente disfrutan con tener combates por turnos y no buscan nada más. Un ff es mucho más que eso, por favor. 

- Sistema de Jobs

- Ataques Límite

- Nombres de Hechizos y Objetos

- Barco Volador

- Historia relacionada con los Cristales

- Bestiario

Si tú no eres capaz de ver más allá de los combates por turnos, no es mi problema.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Estoy harto de escuchar falacias sobre esta saga, cuando no se parece en nada a lo que es un desarrollo de FF clásico, salvo en que tiene combates por turnos, Y YA. Estoy HARTO de escuchar

Pues, te tomas una tila y asunto solucionado, joder, lo de algunos es de traca.

Por cierto, WoFF, que es un spin off de bajo presupuesto ganando la encuesta, está claro que los FF principales no pueden caer más bajo.

PD: los Bravely tienen más de FF que FFXIII y XV juntos, otra cosa es que como juegos (al menos Default, que es el que he jugado) no estén a la altura de los mejores clásicos de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Ixion

Publicado

¿Qué coño?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Krilin

Publicado

- Sistema de Jobs

- Ataques Límite

- Nombres de Hechizos y Objetos

- Barco Volador

- Historia relacionada con los Cristales

- Bestiario

Si tú no eres capaz de ver más allá de los combates por turnos, no es mi problema.

Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. De FF no me parece que tenga mucho. Y de hecho no lo es ni en nombre, ni comercialmente SE lo ha querido vender así. Es como decir que el Setsuna es un chrono solo por ser tb de square y parecersele tanto en muchas cosas. Un sin sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. De FF no me parece que tenga mucho. Y de hecho no lo es ni en nombre, ni comercialmente SE lo ha querido vender así. Es como decir que el Setsuna es un chrono solo por ser tb de square y parecersele tanto en muchas cosas. Un sin sentido.

Es que si te quedas en la superficie lo único que importa es el nombre, pero claro, los últimos FF principales llevan el nombre y de Final Fantasy tienen menos que los Bravely.

Y si Square le hubiese puesto FF a BD (como hizo con the four heros of light) se lo tomaría como parte de la saga. Igual, coincido en parte, no me parece que los Bravely sean FF, pero como dije antes, las últimas entregas principales tampoco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Midna

Publicado

World of FF.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

El brave exvius

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

El FFXV me decepcionó.

Mi voto se lo pongo a World of Final Fantasy.

Opino lo mismo que este buen señor.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Creí que el Brave Exvius conseguiría más votos, con todo el vicio que hubo en el foro por este juego en su momento.

Seguimos viciados tio! de hecho si te fijas el tema oficial siempre esta en primera pagina y vamos a llegar a las 400 paginas de post! ^^

Yo lo he votado, me encanta el FFXV, pero el Brave Exvius me ha dado diversion sin precedente en el movil y cada vez me gustta mas en vez de cansarme, es cojonudo en muchas y cosas y lo mejor esque no tienes que meterle dinero para tener un buen equipo como en otros juegos de este estilo.

A parte diria sin miedo a equivocarme que es el juego de movil con la mejor BSO de cualquiera que se juegue en un dispositivo, al nivel de los grandes.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ninguno

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...