Ir al contenido

publicidad

Foto

Si fracasara Nintendo Switch, ¿cuál sería el futuro de Nintendo?

Nintendo Nintendo Switch Tatsumi Kimishima Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

ZeroX.

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 11:07

Fracasar esta claro que no porque, como han dicho ya, Nintendo ha vuelto a dar con la tecla. No quiere decir que venda 100 millones xq lo de Wii fue un movimeinto social que hasta la usaban en hospitales, pero vendera lo suficiente como para decir que ha vendido bien, aprox 60-70millones. Solo hay que esperar a que saquen el pokemon de turno para arrasar sin resistencia.

ratatouille_view_grill.jpg

:mrics: Cuenta Twitter: @ForYouJugador   :mrics:

Escrito 08 marzo 2017 - 11:25

En el hipotético de que nintendo abandone el hardware (cosa que dudo que hagan aun pegandosela con Switch) me veo a nintendo saltando al pc que a otras consolas.
No digo que no pueda suceder, pero creo que por como es nintendo es mas probable eso.

Escrito 08 marzo 2017 - 17:50

En el hipotético de que nintendo abandone el hardware (cosa que dudo que hagan aun pegandosela con Switch) me veo a nintendo saltando al pc que a otras consolas.
No digo que no pueda suceder, pero creo que por como es nintendo es mas probable eso.

La verdad es que aún en ese hipotético caso vería raro que Nintendo diera el salto al PC, no me da que quieran programar para PC.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 08 marzo 2017 - 18:10

Nintendo es una empresa que lleva 100 años existiendo, todos ellos dedicados al mundo del entretenimiento. Hay empresa para rato.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 18:11

Sacaría otra, la sucesora de 3DS. Nintendo es muy tozuda xDD cuantas consolas fracasadas dijo que podían sacar? Nueve? Pues eso, van a estar dando con la tecla hasta que algo funcione.

Eran nueve en 2012, ahora les queda para cuatro generaciones de fracasos como Wii U.

En una generacion han gastado el dinero que tenia que durar para cinco generaciones.

Otro fracaso como el de Wii U y estarian kaputt. Por eso es que han preferido ir a lo seguro y apoyarse en el mercado de portatiles unificando suuproduccion de juegos.

El problema es que ahi estan jodiendo los moviles y tablets, acaparando cada vez mas publico casual e infantil.

Vamos, que Switch tiene que ser un exito si o si, y tiene armas para conseguirlo (cuando baje de precio).
Switch no va a fracasar.

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 08 marzo 2017 - 18:14

A algunos lo haría muy feliz, en general la industria perderia bastante y nosotros como jugadores, igual que lo haría de quedarnos sin sony o microsoft.

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 08 marzo 2017 - 18:14

En serio, no os entra en la cabeza que Nintendo tiene pasta para permitirse cuarenta y siete fracasos como los de Wii U.

Nintendo recoge montañas de dinero de merchandising, la marca Mario, amiibos, etc...

si esto fuese verdad, harían consolas con hard equiparable a MS y Sony, no tendrían problemas en haber hecho de WiiU una sobremesa como Juan o PS4, etc

siempre es lo mismo, se afirma "Nintendo puede sobrevivir 10000000 años con pérdidas" pero al poco se dice "Nintendo no se puede permitir esto, ni lo otro, ni hacer veinte AAAs al año, ni mantener dos plataformas, etc"

¿en dónde está el puto dinero?

-------------
hablando de lo otro, si fracasa Switch siempre quedará el camino de hacer portátiles puras o terminar (o volver) a hacer solo juguetes, amiibos, love hotels, etc. Nintendo jamás morirá, solo seguirá mutando de rubro a otro rubro

Editado por Li Shaoran, 08 marzo 2017 - 18:16 .

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 18:17

Por mucho que interese por los foros, no se la va a pegar. Por lo que dicen ni la U generó pérdidas, y esta además de ser una gran idea bien llevada a cabo, parece que gusta.

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 08 marzo 2017 - 18:23

Volverían a sacar otra consola, y así hasta el infinito aunque solo sea para japón.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 18:27

Dudo que en el hipotético caso de que no fabricasen más hardware quisieran enrolarse en PC, ya que Nintendo es muy reticente a la posibilidad de que les pirateen, de ahí que aún no lanzaran juegos como Super Mario Run en Android. Creo que se quedarían lanzando juegos para móviles y sistemas cerrados como iOS.

I5wQzPx.png

Spoiler

Escrito 08 marzo 2017 - 20:00

Si fracasara (cosa que no creo, porque me parece que Switch va a ser otro "caso Wii"), veo que puedan hacer lo siguiente:

- Por el lado de la portátiles, se están cubriendo las espaldas diciendo que Switch no es sucesora. Por lo cual, si fracasara Switch, podrían hacer una portátil sucesora de 3DS (consola sólo portátil, muy económica y con juegos con precio de portátil).

- Y por el otro lado, sacando las cuentas de que el fracaso de Switch pudiese llegar a aguantar 4 años en el mercado como lo hizo Wii U, le da tiempo suficiente como para recurrir a sacar una consola casera más potente que Scorpio y PS5, tratando de tener la consola con las mejores versiones de Thrirds, atrayendo a las putítas gráficas. Sumado a los juegos made in Nintendo, con unos gráficos a la altura, atrayendo a más putítas gráficas.

Editado por DonPeriGnomo, 08 marzo 2017 - 20:10 .

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Kudzu Adams

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:21

3DS. 

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 20:27

Volver a sacar una nueva consola de sobremesa con mas potencia que la competencia. 

Escrito 09 marzo 2017 - 00:33

Yo no me gustan las portatiles. Favor próxima consola de sobremesa Nintendo más potencia gráfica.

Editado por daniel_mallorca, 09 marzo 2017 - 00:34 .

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• artdc0404

• Bang

Escrito 09 marzo 2017 - 01:11

Apostar por putencia gráfica no creo, eso ya nunca más, el PC se come a todas las consolas a media generación, seguirían con la evolución de Switch que de fracaso le veo poco.

Editado por artdc0404, 09 marzo 2017 - 01:12 .

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad