Ir al contenido

publicidad

Foto

Parece Horizon Zero Dawn un juego old gen al lado de Zelda Breath of the Wild?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
353 respuestas en este tema

• Canixxx

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 05:22

Alguien ha leído que el hilo pretender ser una burla a otro hilo? Es que ya nadie lee? Hay que ser brutos coño.

Comparación ridícula y sesgada, Horizon también tiene mil detalles en físicas que Zelda no tiene pero curiosamente no sale ni uno

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 06:05

Que me llames fanboy tú me lo tomo como si me lo llama catxoperro.

Como digo sigue buscando vídeos de glitches y fallos en youtube que yo mientras voy a jugar un poco al Horizon. Que el siguiente es Nier y Bloodborne.

No voy a hacer lo mismo que tú de buscar vídeos en YouTube de fallos de un juego para echar mierda ni a opinar con la verdad universam de juegos que no he jugado. Puedes revisar todos los mensajes del hilo que verás que solo opino sobre Horizon, la hipocresía no es lo mio.

Pd: el Fanboy soy yo, no alguien que dice que lo único que quiere es causar escozor ("Yo ya he dicho que mi intensión es puramente causar escozor y por lo que veo funciona") y pone a Link follandose a Aloy. Madura un poco

Si, fanboys como tú que dicen que el combate de Horizon es tan bueno como el de Dragon's Dogma o Dark Souls

Lel qué?

Ni lo habrás jugado.

Desde Dragons Dogma y Dark Souls no había visto un sistema de combate tan viciante y bueno.

O.o 

Te aseguro que entre mi afirmación de que el combate melee deja que desear y la tuya de que el combate de Horizon es tan bueno como el de Dragon's Dogma y Dark Souls, más parece que tú eres el que habla sin haber jugado al juego y no yo.

Editado por blue reaper, 08 marzo 2017 - 06:06 .

ONaeL5o.png

Escrito 08 marzo 2017 - 06:19

Ahora mismo prefiero eso a esto:

¿12 minutos de glitch puntual?

Todavía no comprendo tampoco el concepto de "físicas más desarrolladas en TLOZ: BOTW que en HORIZON:ZD"

3mtY6cj.gif

Déjalos en su mundo :elrisas:

No saben de lo que hablan,Zelda referente en físicas por que la piedra cae  X-D  X-D

Zelda es complejo por que la piedra cae  X-D  X-D

Horizon es una bonita fachada nada mas por que la piedra no cae X-D  X-D

Editado por KuRoSaKy_Vlc, 08 marzo 2017 - 06:21 .

xfgoPdO.gif

• Link

• Corneria

Escrito 08 marzo 2017 - 06:23

Cuánta bilis.

Por ambos bandos, que conste.

BiliConsolas.

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 08 marzo 2017 - 06:32

Déjalos en su mundo :elrisas:

No saben de lo que hablan,Zelda referente en físicas por que la piedra cae  X-D  X-D

Zelda es complejo por que la piedra cae  X-D  X-D

Horizon es una bonita fachada nada mas por que la piedra no cae X-D  X-D

KuRoSaKy_Vlc_1_2.gif

Déjalos en su mundo dice :elrisas:

• Forista

• Bowser

Escrito 08 marzo 2017 - 07:52

Lol foreando hasta las 5 de la mañana algunos para seguir discutiendo :?

Editado por Forista, 08 marzo 2017 - 07:52 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

LaForge

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 07:54

¿Que se discute aquí exactamente?  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 08:14

Ese agua tan cutre y la vegetación sin físicas (que al pisarla no pase nada) no tiene defensa alguna en un juego de mundo abierto a estas alturas. Luego dicen que es muy superior a The Witcher 3.. juas.

El agua si que no tiene defensa. Es racismo que hayan dejado algo tan mediocremente realizado en un juego tan cuidado gráficamente.

Luego, es que digan lo que digan, Witcher 3 esta varios pasos por delante. En casi todo. Y aun así Horizon es apabullante gráficamente. Más aún moviéndose en una cafetera.

• arcatrix

• Zalhera

• vida restante: 25%

Escrito 08 marzo 2017 - 08:52

¿qué tienen de malo los hilos de imágenes y gif, si lo único que pretendo es mostrar admiración al buen hacer de los grafistas/artistas de una desarrolladora en concreto?

¿he abierto hilos del apartado gráfico de uncharted 4? Si , porque me parece que el trabajo que han hecho es demencial, y me gusta hablar de ello

¿uno que da una opinión en el foro de deportes sobre lo bien que juega federer también es un publicista?

¿uno qué hace una buena valoración de varias peliculas de zhang yimau también es un publicista?

SE nota , que ya no sabes ni por donde salir , que te estoy pillando por los huevos, y en vez rebatirme con argumentos, me saltas con chorradas varias, que no tienen que ver con lo que estamos discutiendo

Y te puedo coger más por los huevos, si te pongo mensajes míos con sus links criticando a juegos y políticas de sony ¿qué mal publicista sería entonces, no? Porque un publicista SIEMPRE habla bien de todo lo que hace una compañía. Y yo te puede demostrar los contrario muy fácilmente

Prefiero ser un admirador del buen hacer de una desarrolladora, que alguien que solo sabe escupir mierda gratuita ,

En el momento en el que ha pasado de tus argumentos y ha empezado a atacarte a ti como persona, yo habría dejado la discusión, ya se ha retratado y ha quedado en evidencia él solito.

Por mi parte, y supongo que por la de la mayoría de foreros, agradezco que una persona se tome la molestia de robarse tiempo a sí mismo para compartir imágenes y gifs de diferentes juegos en el foro.

De hecho, hay que ser muy fanboy para echarte en cara algo así. Sólo un troll lo haría.

Bfjt1WI.jpg

• FeraliGael

• Palidor

Escrito 08 marzo 2017 - 09:21

La interactividad de este ultimo Zelda ha demostrado que por casi una generación la industria ha tomado la dirección equivocada en vez de seguir la interactividad de Half Life 2. Y potencia tenían de sobra, más que Nintendo.

pgrogZKqUcdgc.gif

X-D

:sisi: cCvs5v8.png :sisi:

SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames!

Escrito 08 marzo 2017 - 09:27

¿Que se discute aquí exactamente?  X-D

quien es más fanboy y se lleva la estatuilla de ciego por una marca a su casa.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• SirMantel

• Cell

Escrito 08 marzo 2017 - 09:33

He pensado exactamente lo mismo. Y mientras yo con energías renovadas para pegarme un vicio toda la mañana al Horizon. Hoy libro. :D

Hay más de uno que hoy se queda durmiendo en clase. X-D

SirMantel.png

Escrito 08 marzo 2017 - 09:44

pero que clase de mierda es esta????si se pàrecen como un huevo a una castaña.....joder como esta meri...si parece OKDIARIO...

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• daimaoh

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 08 marzo 2017 - 10:01

pero que clase de mierda es esta????si se pàrecen como un huevo a una castaña.....joder como esta meri...si parece OKDIARIO...

Inda%20baile.gif

PD: estas cosas con Nacho no pasaban

Editado por daimaoh, 08 marzo 2017 - 10:02 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• goku593

• OUTER HEAVEN

Escrito 08 marzo 2017 - 10:06

Brutal... a esa hora estaba yo en el quinto sueño xDDD

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad