Ir al contenido

publicidad

Foto

Parece Horizon Zero Dawn un juego old gen al lado de Zelda Breath of the Wild?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
353 respuestas en este tema

• Barker

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 03:36

Pues la verdad esos detalles dejan en evidencia a un montón de juegos, no solo Horizon.

Pero los detalles de Zelda no son únicos o nunca vistos, eso no le quita que ese popurrí de detalles lo haga destacar bastante.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 03:40

Ese agua tan cutre y la vegetación sin físicas (que al pisarla no pase nada) no tiene defensa alguna en un juego de mundo abierto a estas alturas. Luego dicen que es muy superior a The Witcher 3.. juas.

el agua del lago de las cenizas de dark souls daba grima, y era mucho peor que la de otros open world de la misma generación (incluyendo físicas)

no te quemabas en las hogueras

no habia interacción con la vegetación ni podías subir árboles

Ni tampoco podías hacer el spiderman como en el zelda subiendo cualquier pared

Y fue uno de mis juegos preferidos de la anterior generación

¿estoy enfermo, doctor?

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 03:41 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 03:40

anakin supero a obi wan

y tu vas a superar a tu maestro, joelpe

Lo que tú digas campeón.

Pero siguen siendo detalles cutres. 

43287343-s.jpg

ONaeL5o.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 03:49

Lo que tú digas campeón.

Pero siguen siendo detalles cutres. 

´sí, se pueden ver detalles cutres en base a algún video, estoy de acuerdo

también, se puede decir que te parece bien que se baje la nota un juego si es verdad (condicional), que tiene tal lacra, y sin haberlo jugarlo. También estoy de acuerdo

Ej, yo dijo que me parecía bien que se bajara la nota de driveclub, si es verdad que tenía problemas serios en el online, o que a recore le bajaran la nota porque tenia problemas de diseño , como el no poder acceder a zonas nuevas de la historia principal si no recogias X coleccionables -

Siempre empleando el condicional

Pero de ahí, a decir tan alegramente , que es un juego de 8, viendo un streaming de 1-2, incluso 3 horas, cuando es un juego que puede durar multiplicatitavemente bastante más, y obviando aspectos como el control , variedad de misiones, argumento, y un sin fín de parámetros más que desconocoes porque no lo has jugado  me parece una ESTUPIDEZ SUPINA digna de alguién que esta escaso de criterio

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 03:54 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 03:59

´sí, se pueden ver detalles cutres en base a algún video, estoy de acuerdo

también, se puede decir que te parece bien que se baje la nota un juego si es verdad (condicional), que tiene tal lacra, y sin haberlo jugarlo. También estoy de acuerdo

Ej, yo dijo que me parecía bien que se bajara la nota de driveclub, si es verdad que tenía problemas serios en el online, o que a recore le bajaran la nota porque tenia problemas de diseño , como el no poder acceder a zonas nuevas de la historia principal si no recogias X coleccionables -

Siempre empleando el condicional

Pero de ahí, a decir tan alegramente , que es un juego de 8, viendo un streaming de 1-2, incluso 3 horas, cuando es un juego que puede durar multiplicatitavemente bastante más, y obviando aspectos como el control , variedad de misiones, argumento, y un sin fín de parámetros más que desconocoes porque no lo has jugado  me parece una ESTUPIDEZ SUPINA digna de alguién que esta escaso de criterio

Lo que tú digas señor publicista de Sony.

43287343-s.jpg

Oye pero hablando totalmente en serio, cuánto te pagan por crear esos hilos con imágenes y gifs y todo eso? si es suficiente podría considerarlo, algo de dinero extra nunca viene mal.

ONaeL5o.png

Escrito 08 marzo 2017 - 03:59

Pobre iluso, al joraizon se le perdona todo, los ojos bionicos se desactivan al jugarlo.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 04:10

Lo que tú digas señor publicista de Sony.

Oye pero hablando totalmente en serio, cuánto te pagan por crear esos hilos con imágenes y gifs y todo eso? si es suficiente podría considerarlo, algo de dinero extra nunca viene mal.

¿qué tienen de malo los hilos de imágenes y gif, si lo único que pretendo es mostrar admiración al buen hacer de los grafistas/artistas de una desarrolladora en concreto?

¿he abierto hilos del apartado gráfico de uncharted 4? Si , porque me parece que el trabajo que han hecho es demencial, y me gusta hablar de ello

¿uno que da una opinión en el foro de deportes sobre lo bien que juega federer también es un publicista?

¿uno qué hace una buena valoración de varias peliculas de zhang yimau también es un publicista?

SE nota , que ya no sabes ni por donde salir , que te estoy pillando por los huevos, y en vez rebatirme con argumentos, me saltas con chorradas varias, que no tienen que ver con lo que estamos discutiendo

Y te puedo coger más por los huevos, si te pongo mensajes míos con sus links criticando a juegos y políticas de sony ¿qué mal publicista sería entonces, no? Porque un publicista SIEMPRE habla bien de todo lo que hace una compañía. Y yo te puede demostrar los contrario muy fácilmente

Prefiero ser un admirador del buen hacer de una desarrolladora, que alguien que solo sabe escupir mierda gratuita ,

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 04:14 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 04:14

¿qué tienen de malo los hilos de imágenes y gif, si lo único que pretendo es mostrar admiración al buen hacer de los grafistas/artistas de una desarrolladora en concreto?

¿he abierto hilos del apartado gráfico de uncharted 4? Si , porque me parece que el trabajo que han hecho es demencial, y me gusta hablar de ello

¿uno que da una opinión en el foro de deportes sobre lo bien que juega federer también es un publicista?

¿uno qué hace una buena valoración de varias peliculas de zhang yimau también es un publicista?

SE nota , que ya no sabes ni por donde salir , que te estoy pillando por los huevos, y en vez rebatirme con argumentos, me saltas con chorradas varias, que no tienen que ver con lo que estamos discutiendo

Y te puedo coger más por los huevos, si te pongo mensajes míos con sus links criticando a juegos y políticas de sony ¿qué mal publicista sería entonces, no?

No tenía ni idea que te iba eso del ballbusting ya que tanto te gusta pillarme los huevos. Lo siento, a mi no me va, pero ánimo, algún día encontrarás a alguien.

A mi lo que me interesa es saber cuánto te pagan, si en tus cláusulas no te permiten discutirlo públicamente puedes mandarme un MP.

Editado por blue reaper, 08 marzo 2017 - 04:15 .

ONaeL5o.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 04:20

No tenía ni idea que te iba eso del ballbusting ya que tanto te gusta pillarme los huevos. Lo siento, a mi no me va, pero ánimo, algún día encontrarás a alguien.

A mi lo que me interesa es saber cuánto te pagan, si en tus cláusulas no te permiten discutirlo públicamente puedes mandarme un MP.

Hay una cosa que se llama "expresión coloquial", y a veces no se usa en su sentido literal. Fijate tu que cosas .

A mí me gustaría saber como eres capaz de escribir tantas gilipolleces en tan pocas palabras encadenadas. Pero bueno, tus razones tendrás

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 04:20 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 04:23

Hay una cosa que se llama "expresión coloquial", y a veces no se usa en su sentido literal. Fijate tu que cosas .

A mí me gustaría saber como eres capaz de escribir tantas gilipolleces en tan pocas palabras encadenadas. Pero bueno, tus razones tendrás

Me vas a contar o no? o es que tienes miedo que te quite la plaza de trabajo?

ONaeL5o.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 04:27

Me vas a contar o no? o es que tienes miedo que te quite la plaza de trabajo?

Fin de la conversación por mi parte. Con las paredes no me gusta hablar, prefiero jugar al frontón, así que ,QUIERO UNA BOLAAA!

God night ;)

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 04:29 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 04:31

Fin de la conversación por mi parte. Con las paredes no me gusta hablar, prefiero jugar al frontón, así que ,QUIERO UNA BOLAAA!

God night ;)

Gracias.

Pd: es "good"

ONaeL5o.png

• Badrus82

• Valefor

Escrito 08 marzo 2017 - 04:46

Ese agua tan cutre y la vegetación sin físicas (que al pisarla no pase nada) no tiene defensa alguna en un juego de mundo abierto a estas alturas. Luego dicen que es muy superior a The Witcher 3.. juas.

Es que no lo es. Como juego desde luego que no y a nivel técnico tampoco. Ya no la distancia de dibujado, la interaccion con la vegetación, es que cualquier ciudad grande de The Witcher tiene mas elementos y mas detalles mas npcs... El agua es abismalmente superior. No solo puedes interaccionar con ella al pisar, es que se haces una magia el agua se perturba,ni que decir de las físicas del pelo, de Gerard como de los animales o datos mas de potencia bruta como la oclusion ambiental, el popin o la resolución de sombras.

Es que cualquiera con medio dedo de frente sabe que Horizon esta a años luz por debajo de the witcher técnicamente hablando. Horizon en consola podra ser o dejar de ser referente, pero como es lógico ni tose a los referentes de pc.

Editado por Badrus82, 08 marzo 2017 - 04:47 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ronny_1

• Rey Vendrick

Escrito 08 marzo 2017 - 05:09

Pues parece que no hay que esperar al millón de Subs X-D

Y eso que me llama más la atención Zelda que el horizon.

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

• Canixxx

• Antediluvian

Escrito 08 marzo 2017 - 05:21

mmm haz leido lo que escribieron antes del video no? Que es una burla a otro hilo.

Puede poner como en horizon los enemigos pueden destruir rocas, arboles y cabañas enteras,  el prota tambien puede reventar objetos aunque algunos es cierto que estan sujetos ( como en todos los juegos), puede poner que el prota tambien deja huellas en la nieve al pasar en vez de poner justo un lugar donde no para dejarlo mal, puede poner como los enemigos interactuan entre si y cuando se chocan no se traspasan sino que colisonan dañandose entre ellos cuando en otros juegos no pasaria nada o como la prota cuando habla la voz puede producir eco si estan en una cumbre o no.

Un video sesgado no, lo siguiente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad