Ir al contenido

publicidad

Foto

Parece Horizon Zero Dawn un juego old gen al lado de Zelda Breath of the Wild?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
353 respuestas en este tema

• Derith

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 02:36

Bueno, mas o menos se ha ido quedando claro a lo largo del hilo (haters, trolls y niños rata aparte...)

Zelda basa su jugabilidad y diversion en sorprenderte con muchas opciones a la hora de manejar las diferentes situaciones (un poco lo que kojima con metal gear) A esto hay que añadir que coge lo mejor de cada zelda, con un apartado artistico muy bonito, haciendo un super zelda que bien puede merecer todos los dieces que le han dado.

Horizon sin embargo, es un sandbox mas tradicional, que coge elementos de muchos otros sandbox (AC, The witcher, Farcry..) Aunandolos de manera sublime y mejorandolos con un sistema de combate muy elaborado y satisfactorio. Todo esto bajo una monstruosidad grafica.

Asi pues, un juego va a permitir hacer cosas, y otro juego va a permitir hacer otras cosas. Probablemente horizon podria haber tenido algo de este Zelda, como recoger las flechas y quemarlas (cosa que podias hacer en far cry primal si no se rompian) Pero Zelda tambien podria coger cosas de Horizon, como poder escalar algun monstruo enorme...

Esta claro que sus proximos juegos beberán uno del otro :)

Editado por Derith, 08 marzo 2017 - 02:38 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 02:36

Si el diseño de escenarios acompaña sí. Yo habiéndome pasado los dos primeros, creo que se habla poco de lo divertidas que fueron las campañas que supo crear Media Molecule a pesar de que el principal atractivo del juego fuera el editor de niveles (a mi gusto superior a Mario Maker) pero pese a ello, cosillas como los Rayman Origins y Donkey Kong Country de Retro me parecen superiores.

Pd: No es exactamente un plataformas convencional pero me gustaría ver un Locoroco nuevo para PS4.

hay diseños muy buenos , como el bunker o el palacio takesy

y si indagas en la comunidad, hay autenticas joyas jugables, y con unas fisicas que repecurten siempre a la jugabilidad

Pero casi nunca se ve alabar al little big planet pese al monstruso trabajo de físicas-jugabilidad

Es más, hay montones de minijuegos que su pilar fundamental son las físicas, por ejemplo los muchos niveles de minigolf que hay

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 02:40 .

Escrito 08 marzo 2017 - 02:43

De lo que e visto este nuevo Zelda esta muy influenciado por juegos como ICO,Shadow of the colossus y The Witcher 3,nunca le había sentado tan bien el mundo abierto que han logrado en este nuevo Zelda,lo criticable para mi es la ausencia de mazmorras,templos complejos y sus puzzles que caracterizaban la saga,a mi no me convence los santuarios esos que esta petado de ellos en el juego,en lo demás un autentico juegazo se a marcado nintendo.

no se si te han respondido, pero el juego tiene al menos 4 mazmorras clásicas de unos 30-40 minutos cada uno, y digo al menos por que no tengo seguro si antes del combate final hay otra o no xD pero imagino que si.

luego aparte por lo que dijeron en entrevistas tienes 100 santuarios con pequeñas pruebas de todos los tipos, algunos son muy muy buenos, no se de donde has sacado que sólo tiene santuarios.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• telesforo

• Son Goku

Escrito 08 marzo 2017 - 02:51

Los mismos foreros que me felicitan a veces por mis comparativas ahora me llaman manipulador. Me siento metacritic.

Eres muy listo, has sabido buscar la gente que más clicks te va a dar.

Enhorabuena.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

• nestore93

• Witch

Escrito 08 marzo 2017 - 02:54

Claro que si campeón!
Solo que digas que no estan cerca en posibilidades ya es para echarse al suelo y rodar.

Toma anda, detalles jugables y cosas que no encontraras en tu juego legendario , en uno de ps2.

Ya hablando de MGSV directamente lo destroza, no te dejes tu en evidencia creyendo que sabes mas que nadie.

Lo del MGS V nadie niega que sea una barbaridad, como bien dices es de lo mejor en cuanto a posibilidades que se ha visto en el mundillo, pero aun así toda la interacción esta enfocada para con diferentes formas de abordar a los enemigos e infiltrarse, que al fin y al cabo es un juego de infiltración no necesita más. Pero en cuanto a interacción con el escenario, las físicas (las cuales en el Zelda permiten hasta abordar puzzles o salvar obstáculos de diferentes maneras), o la integración a nivel jugable de distintos elementos como el fuego, el viento, etc, este Zelda esta a bastante más nivel que el MGS V, y si además tenemos en cuenta el tamaño de mapa que mueve uno u otro, sin tiempos de carga, mayor merito para el Zelda.

Editado por nestore93, 08 marzo 2017 - 03:06 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 03:04

El trabajo que hay detrás de Zelda es impresionante. Quien se haya dejado llevar por las imagenes de la meseta primigenia la lleva clara, el juego es realmente sorprendente a todos los niveles y mostrar ese mundo tan enorme con esas físicas y tantas cosas que no se pueden decir por no destripar es tremendo. Es que ni las grandes mazmorras son niveles aparte, todo forma parte del mundo y no hay puntos de carga. Yo lo estoy flipando como hacía años que no me ocurría, y he tenido la mayoría de las consolas, incluidas todas las de la generación pasada y PS4 ahora.

Bueno, mas o menos se ha ido quedando claro a lo largo del hilo (haters, trolls y niños rata aparte...)

Zelda basa su jugabilidad y diversion en sorprenderte con muchas opciones a la hora de manejar las diferentes situaciones (un poco lo que kojima con metal gear) A esto hay que añadir que coge lo mejor de cada zelda, con un apartado artistico muy bonito, haciendo un super zelda que bien puede merecer todos los dieces que le han dado.

Horizon sin embargo, es un sandbox mas tradicional, que coge elementos de muchos otros sandbox (AC, The witcher, Farcry..) Aunandolos de manera sublime y mejorandolos con un sistema de combate muy elaborado y satisfactorio. Todo esto bajo una monstruosidad grafica.

Asi pues, un juego va a permitir hacer cosas, y otro juego va a permitir hacer otras cosas. Probablemente horizon podria haber tenido algo de este Zelda, como recoger las flechas y quemarlas (cosa que podias hacer en far cry primal si no se rompian) Pero Zelda tambien podria coger cosas de Horizon, como poder escalar algun monstruo enorme...

Esta claro que sus proximos juegos beberán uno del otro  :)

Spoiler

Editado por Sarjon, 08 marzo 2017 - 03:05 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 08 marzo 2017 - 03:09

Oh no, no otra vez.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 08 marzo 2017 - 03:09

Lo del MGS V nadie niega que sea una barbaridad, como bien dices es de lo mejor en cuanto a posibilidades que se ha visto en el mundillo, pero aun así toda la interacción esta enfocada para con diferentes formas de abordar a los enemigos e infiltrarse, que al fin y al cabo es un juego de infiltración no necesita más. Pero en cuanto a interacción con el escenario, las físicas (las cuales permiten hasta abordar puzzles o salvar obstáculos de diferentes maneras), o la integración a nivel jugable de distintos elementos como el fuego, el viento, etc, este Zelda esta a bastante más nivel que el MGS V, y si además tenemos en cuenta el tamaño de mapa que mueve uno u otro mayor merito para el Zelda.

El Metal Gear V yo creo que es el que mas se acerca a lo que propone Zelda. Por ejemplo, si tumbas a un enemigo boca abajo en el agua se ahoga, puedes electrocutar a la gente que sobre ella, la lluvia hace que se mitiguen el ruido de tus pasos, puedes inutilizar equipos electricos con una pistola de agua, etc.

Es un juego que muestra un conjunto de interacciones acojonante, y aunque el Zelda parece llevarlo en general un paso mas adelante, MGS V en ese sentido y en alguno que otro mas, es una bestia parda.

Curiosamente los dos son japoneses y los dos han tenido que correr en hardwares "old gen", MGS V tambien salio en ps360 y Wiiu y Switch tienen la potencia que tienen.

Editado por ittoogami, 08 marzo 2017 - 03:12 .

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2017 - 03:10

Hombre para tener un 98 en metacritic, tiene que hacer lo que hace muy bien. Al final si 50 medios están de acuerdo algo tiene que haber.

Solo he visto vídeos en YouTube y lo único que no me ha gustado es ver como para matar a 3 enemigos se rompían varias armas y alguna animación como la de cuando te dejas caer de las torres.

Tiene pinta de ser un juegazo y lo de que no te de indicaciones es algo de lo que casi no se habla y es lo que más me llama. Lo jugaré cuando pueda y espero que sea dentro de poco a la mejor calidad posible

El juego hay que jugarlo, los videos no le hacen justicia, menos si son de la zona primigenia como se han estado viendo desde hace mas de un año. Es una sorpresa tras otra, si Zelda ya era de por si grande, esto está a otro nivel. Jamás pensaría que llegaría a ser tan jodidamente ambicioso, está cargado de misiones, templos, detalles, jefes, misterios, guiños. Es una experiencia que hay que vivirla, y lo mejor, que me olvido, la dificultad, joder, es la polla ir con miedo por ahí, a la espera de mejorar armaduras o encontrar las armas eficaces contra los guardianes. Lo de las armas no lo veo yo un problema, aumenta esa sensación de debilidad al principio, porque después encuentras armas más robustas que duran mucho más. La única pega que veo es que surfear con los escudos los rompan, eso si que duran un suspiro.

Yo siempre tuve hype por el juego, pero las últimas informaciones, las mismas imagenes de la misma zona una y otra vez completamente vacía me fueron mermando, y yo soy de los que soy muy critico cuando Nintendo la caga, y estaba bastante exceptico con ese pedazo de 98, pero señores, se lo merece.

Editado por Sarjon, 08 marzo 2017 - 03:11 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• MegamanEXE

• Inquisidor

Escrito 08 marzo 2017 - 03:15

Increíble que comparéis las gráficas de ambos juegos que están en consolas totalmente distintas!

Te creería si fuese exactamente el mismo juego....

LiquidSnake2020.png

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 03:20

Te quejas mientras me tildas a mi de Nintendero y de que te ataco por poner ejemplos de los problemas de IA que tiene Horizon y que TODA la gente que lo ha jugado de verdad sabe que tiene, y que incluso lo podías leer en muchas reviews antes de lanzamiento del juego.

Yo también he dicho cosas buenas del Horizon, y se me echaron al cuello personas como tú mismo por decir que me parecía un juego de 8 (madre mía, un juego de 8! increible, pedazo de hater nintendero que soy) y no de más por muchas cosas que no me gustan.

Así que ahora no vengas de hipócrita y victimista.

Por cierto dile lo de Nintendero a mis consolas de Nintendo inexistentes, o al Cemu si quieres. X-D

el ocho lo sacaba a raiz de unos streamings que habías visto, no??

¿por eso calificas a todos los juegos de sony como cinematográficos? por qué la única interacción que tienes tu con el juego de sony es darle al botón del play del video?

ahora ya lo entiendo todo

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 03:23 .

• Celsus

• Antediluvian

Escrito 08 marzo 2017 - 03:20

Zelda tiene eseos detalles porque tiene un apartado grafico 2 generaciones por detras y un aspecto muy cartoon. Con lo cual ni se busca ni se exige fidelidad extrema, Dar los mismos detalles en un apartado grafico tan superior seria una tarea descomunal.

Esta muy chulo ver como en el Zelda puedes destruir casi todos los arboles y vegetacion. Pero es que son 4 arboles y 10 hierbas en comparacion con lo que mueve Horizon.

Parece mentira que este defendiendo un juego de Guerrilla. Pero simplemente son juegos distintos que ofrecen cosas distintas.

Ese agua tan cutre y la vegetación sin físicas (que al pisarla no pase nada) no tiene defensa alguna en un juego de mundo abierto a estas alturas. Luego dicen que es muy superior a The Witcher 3.. juas.

Editado por Celsus, 08 marzo 2017 - 03:21 .

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 03:23

el ocho lo sacaba a raiz de unos streamings que habías visto, no??

¿por eso calificas a todos los juegos de sony como cinematográficos? por qué la única interacción que tienes tu con el juego de sony es darle al botón del play del video?

ONaeL5o.png

Verdades

• CANCELADO

Escrito 08 marzo 2017 - 03:26

Que en un AAA como Horizon, la protagonista se meta en el agua y salga seca es un puto cutrerío

Que además no solo eso, debería ser en plan, mojarse solo hasta donde se meta (piernas, cuerpo, etc...) como pasa en muchos juegos desde hace años

Pero bueno igual es alguna mierda feminazi de que si sale con ropa mojada es sexualizarla o alguna basura mental por el estilo, pensarían que mejor taparla más y ponerle más cejas

Editado por Verdades, 08 marzo 2017 - 03:33 .

• djcasera

• Zalhera

Escrito 08 marzo 2017 - 03:30

¿infamous second son es mejor que te witcher 3 porque hay muchas más incidencias en fisicas y más interacción con el entorno?

¿little big planet es el mejor juego de plataformas del mundo porque sus físicas están a otro nivel?

Conclusión, hay juegos que ponen más enfasis en el diseño de escenarios, otros en el diseño de niveles, otro en las mecanicas del genero que trata, otros en la interacción del escenario, otros en la incidencia de fisicas en la jugabilidad  u otros ponen una buena mezcla de lo anteriormente mencionado

Hay que fijarse primero en el objetivo de un juego, y luego valorar si las mecánicas para alcanzar dicho objetivo son satisfactorias

Horizon igual no pone mucho enfasis en la interacción con el entorno, pero si en otros valores jugables, como variedad de ataques de los enemigos, posibilidades de combate,,,,,

anakin supero a obi wan

y tu vas a superar a tu maestro, joelpe

Editado por djcasera, 08 marzo 2017 - 03:43 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad