Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Hablemos de GWENT. ¡¡Ya esta aqui la Open Beta!!

GWENT pc consolas cartas hearthstone MTG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
159 respuestas en este tema

Escrito 30 marzo 2017 - 17:29

Es un juegazo, y se sacan sobres mucho, MUCHISIMO mas rapido que en hearthstone

Es cierto, cada dia te puedes sacar 2 o 3 sobres facil jugando "poquito". A mi es lo que mas me llama la atencion, una politica de recompensas taaan generosa.

Es que no se hasta que punto van a oler un euro con las recompensas que dan  X-D

• panete4

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2017 - 18:11

Yo llevo un par de semanas con el y me tiene con un vicio bastante serio.

Es el juego de cartas mas f2p-friendly que hay junto con Eternal. Na mas que por eso y porque a Cd Project les daria mi numero de cuenta sin problema, acabo de comprar 18 euros en kegs. Si es que se lo merecen, copon. No descarto gastar mas adelante mas dinero en este juego.

Las recompensas para los que estamos jugando a la beta cerrada son muy buenas también. 1 keg por cada 5 niveles y 2 keg por cada rango, aparte de quedarnos al Geralt premium y las recompensas de temporada que aun no se conocen.

En fin, si algun joputa quiere enfrentarse a mi "Paece que refrehca" monsters weather o a mi "Soldaditos de latón" de Foltest, mi nick es panete4

Editado por panete4, 30 marzo 2017 - 18:14 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Escrito 30 marzo 2017 - 18:45

Yo llevo un par de semanas con el y me tiene con un vicio bastante serio.

Es el juego de cartas mas f2p-friendly que hay junto con Eternal. Na mas que por eso y porque a Cd Project les daria mi numero de cuenta sin problema, acabo de comprar 18 euros en kegs. Si es que se lo merecen, copon. No descarto gastar mas adelante mas dinero en este juego.

Las recompensas para los que estamos jugando a la beta cerrada son muy buenas también. 1 keg por cada 5 niveles y 2 keg por cada rango, aparte de quedarnos al Geralt premium y las recompensas de temporada que aun no se conocen.

En fin, si algun joputa quiere enfrentarse a mi "Paece que refrehca" monsters weather o a mi "Soldaditos de latón" de Foltest, mi nick es panete4

disfruta weather monster mientras dure, porque algo van a hacer con el. Ahora mismo es el deck mas roto, y la gente se queja bastante y con razón, ayer me tuve que enfrentar contra 8 monster weather seguidos, es aburridisimo ya  X-D

Y si, yo tmb he pensado en comprar algo con dinero a pesar de no necesitar nada, es una politica que sigo en juegos que tratan bien a sus comunidades.

Escrito 30 marzo 2017 - 18:56

Es una pasada de mini juego,deseando estoy de probar la beta en PS4.

xfgoPdO.gif

• MarqusK

• Curaga

Escrito 30 marzo 2017 - 19:05

Yo quiero jugarlo. ¿Cuándo saldrá en PS4? Qué hemos hecho los piperos para merecer esto  :llora:

Escrito 30 marzo 2017 - 19:10

Yo quiero jugarlo. ¿Cuándo saldrá en PS4? Qué hemos hecho los piperos para merecer esto :llora:

Mañana a partir de las 7 hasta el lunes a las 8 de la mañana tenéis la beta en la play Store X-D

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 30 marzo 2017 - 19:28

Me gusta mas el Gwent de Witcher 3 que el Gwent en si

• panete4

• Valvalis

Escrito 30 marzo 2017 - 20:20

disfruta weather monster mientras dure, porque algo van a hacer con el. Ahora mismo es el deck mas roto, y la gente se queja bastante y con razón, ayer me tuve que enfrentar contra 8 monster weather seguidos, es aburridisimo ya X-D

Y si, yo tmb he pensado en comprar algo con dinero a pesar de no necesitar nada, es una politica que sigo en juegos que tratan bien a sus comunidades.

El tema es que es lo mas facil para empezar, para un novato es facil de manejar y a poco que pilles a Caranthir y el Espiritu del bosque ya tienes un mazo competitivo. Yo ahora me encuentro muchos mazos de Ge'els (estoy en rango 6) que tambien son muy divertidos aunque los controlas facilmente.

De todas formas con el nerfeo del commander's horn le han hecho algo de pupita a los monstruos. Pero si, el 40-50% de los mazos que te encuentras son de monstruos. Al que yo odio que también aparece mucho es al cabrón de Radovid que tiene la mejor habilidad. A ver si me tocara en algun Keg.

Por cierto, ya está en español. En opciones puedes seleccionarlo!

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

albinecksito

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 20:24

Pues era la novia de Spiderman y al morir se fue a la la land

Ay virgen. Lo que me he podido reír. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

R3Aha9D.png

Escrito 30 marzo 2017 - 20:39

El tema es que es lo mas facil para empezar, para un novato es facil de manejar y a poco que pilles a Caranthir y el Espiritu del bosque ya tienes un mazo competitivo. Yo ahora me encuentro muchos mazos de Ge'els (estoy en rango 6) que tambien son muy divertidos aunque los controlas facilmente.

De todas formas con el nerfeo del commander's horn le han hecho algo de pupita a los monstruos. Pero si, el 40-50% de los mazos que te encuentras son de monstruos. Al que yo odio que también aparece mucho es al cabrón de Radovid que tiene la mejor habilidad. A ver si me tocara en algun Keg.

Por cierto, ya está en español. En opciones puedes seleccionarlo!

El problema de los mazos de weather monsters no es el weather en si, que tmb, sino Geralt: Aard, y todo lo que esa carta implica, con el condicionante tan brutal que supone.

Ge´els?  joder, yo me he debido encontrar a 1 en las ultimas 2 semanas X-D . Lo que mas me encuentro son Monstruos, ya sea Dagon o Eredir, algun Brouver de Scoia´tael y Henselt de RN.

Skellige esta desaparecido  X-D

Sistemático

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 21:21

Yo estoy deseando que lo saquen en móviles y tablets, entonces sí podré viciarme cómodamente desde el trabajo.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

• panete4

• Valvalis

Escrito 30 marzo 2017 - 21:27

El problema de los mazos de weather monsters no es el weather en si, que tmb, sino Geralt: Aard, y todo lo que esa carta implica, con el condicionante tan brutal que supone.

Ge´els? joder, yo me he debido encontrar a 1 en las ultimas 2 semanas X-D . Lo que mas me encuentro son Monstruos, ya sea Dagon o Eredir, algun Brouver de Scoia´tael y Henselt de RN.

Skellige esta desaparecido X-D

Yo no tengo Geralt: Aard y subí a rango 5 con mi Monster Weather (con Jennefer The Conjurer que es la polla) con 39-19. Luego me estanqué lo mas grande y ahora he cambiado de mazo y he subido al 6.

Supongo que tu estaras en un nivel bastante mas alto y te encuentras otros mazos. Aunque el Brouver Hog+enanitos o elfos tambien me destroza de vez en cuando. Son buenos mazos.

Agregame si quieres y echamos alguna partidilla.

Escrito 30 marzo 2017 - 23:45

Agregame si quieres y echamos alguna partidilla.

Para jugar contra Weather Monster? prrf, no se yo X-D

no estoy ahora en casa, pero en los post del principio tienes screenshots donde puedes ver mi ID para agregarme 

• 2D

• Bang

Escrito 01 abril 2017 - 13:46

Una pregunta tonta, ¿cómo se da con la tienda para comprar sobres con lo que vas ganando? Porque no veo la opción por ningún lado, a menos que en PS4 hayan quitado esa opción. Lo que sí me aparece son los orens y scrap que llevo acumulados, imagino que a lo mejor se te conserva el nivel y tal para cuando salga el juego, ¿no?

oLv9LYn.jpg

Escrito 01 abril 2017 - 14:00

Una pregunta tonta, ¿cómo se da con la tienda para comprar sobres con lo que vas ganando? Porque no veo la opción por ningún lado, a menos que en PS4 hayan quitado esa opción. Lo que sí me aparece son los orens y scrap que llevo acumulados, imagino que a lo mejor se te conserva el nivel y tal para cuando salga el juego, ¿no?

no te sale?

Es extraño, porque segun lei en la pagina, en la beta de PS4 ibais a tener disponible la opcion de usar la tienda para comprar barriles con ores, pero no con dinero real. Te tendria que salir una opcion de shop en el menu de arriba, como en la captura de abajo....

o97eE9B.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad