Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Hablemos de GWENT. ¡¡Ya esta aqui la Open Beta!!

GWENT pc consolas cartas hearthstone MTG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
159 respuestas en este tema

• chicarela

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2017 - 14:29

Joder hubo un tiempo que jugaba más a las cartas que al propio juego en sí del brujo..le tengo ganas sin duda alguna espero que salga en ps4 que creo que leí que sí,en cuanto pueda me haré con él.
Buen post por cierto

Escrito 07 marzo 2017 - 15:38

Si, va a salir en PC, Xbox y PS4.

Por alguna razón, la beta solo ésta disponible en xbox y pc, pero cuando el juego salga, lo hará en ps4 tmb.

Y por qué no en Switch? Podrían plantearse lo, sería una apuesta interesante X-D

Escrito 24 marzo 2017 - 23:24

refloto para informaros de la nueva actualización que se vienec:

http://forums.cdproj...e-now-available

Update interesante, balanceo de cartas logicos y baoblao, y añaden historial de cartas jugadas (me parecia muy necesario) y comunicación entre los contrincantes à la hearthstone (vamos, con mensajes predifinidos):

Spoiler

Ademas añaden una mecanica que entiendo será importante pero que aun no se habia usado, el posicionamiento de cartas en el tablero (hasta ahora las cartas se posicionaben automaticamente en la fila que le tocara, pero tu no elegias si querias que esa carta estuviera a la izquierda o a la derecha de otra carta en esa misma fila).

No se cuanto tardaran en sacarlo a beta abierta  X-D

Escrito 30 marzo 2017 - 15:46

Vuelvo a resubir, este fin de semana, desde el viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 08:00 estara disponible la beta para PS4 a traves de Playstation Store.

Para los sonyers que querais probarlo.

• 2D

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2017 - 16:06

Vuelvo a resubir, este fin de semana, desde el viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 08:00 estara disponible la beta para PS4 a traves de Playstation Store.

Para los sonyers que querais probarlo.

Hostias gracias por avisar, ¿sabes si la beta podrá descargarse antes para tenerlo listo? Lo he mirado por encima y no veo nada.

Escrito 30 marzo 2017 - 16:40

Hostias gracias por avisar, ¿sabes si la beta podrá descargarse antes para tenerlo listo? Lo he mirado por encima y no veo nada.

hmm me temo que no estoy familiarizado con como funciona la play store porque desde la PS2 no toco nada de sony. Esto es lo que pone en el mail que me han mandado: 

El juego estará disponible en PlayStation®Store el viernes, 31 de marzo, a las 7 de la tarde (hora central europea de verano). Podrás descargarlo directamente desde PlayStation®Store a tu PS4™ o añadirlo de forma remota a tu cola de descargas a través de la página de PlayStation®Store.

contesta eso a tu pregunta? X-D

Me da la sensacion de que no hay "predescarga" como tal pero no estoy seguro.

Editado por JorjiCostava, 30 marzo 2017 - 16:41 .

sieg89

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 16:41

hacía tiempo que no jugaba y me he puesto de nuevo :P

Imagen Enviada

Escrito 30 marzo 2017 - 16:46

¿Pero descargar una beta verdad?

• 2D

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2017 - 16:46

hmm me temo que no estoy familiarizado con como funciona la play store porque desde la PS2 no toco nada de sony. Esto es lo que pone en el mail que me han mandado: 

El juego estará disponible en PlayStation®Store el viernes, 31 de marzo, a las 7 de la tarde (hora central europea de verano). Podrás descargarlo directamente desde PlayStation®Store a tu PS4™ o añadirlo de forma remota a tu cola de descargas a través de la página de PlayStation®Store.

contesta eso a tu pregunta? X-D

Me da la sensacion de que no hay "predescarga" como tal pero no estoy seguro.

Gracias por tomarte la molestia, al menos con ese mensaje no me queda muy claro pero vamos, he estado mirando ahora en la web de la Store y tampoco me sale así que imagino que hasta las 19:00 de mañana no estará para descargar, lo preguntaba porque a veces en betas y tal los ponen un día o dos antes para tenerlo ya bajado. 

Muchas gracias y buen hilo por cierto, me servirá para aprender y pillar las variantes nuevas que han puesto en el juego respecto al gwent del TW3. :)

Editado por GodfireL, 30 marzo 2017 - 16:47 .

Escrito 30 marzo 2017 - 16:54

¿Pero descargar una beta verdad?

si si, es descargar una beta que estara disponible desde el viernes hasta el lunes. Supongo que estaran puliendo la versión de PS4 y quieren  ver como va funcionando con una especie de "stress test":

A: The Technical Beta’s purpose is to test how the game works on PlayStation 4 with many users playing simultaneously. Technical glitches are possible, but the game is already fun!

Gracias por tomarte la molestia, al menos con ese mensaje no me queda muy claro pero vamos, he estado mirando ahora en la web de la Store y tampoco me sale así que imagino que hasta las 19:00 de mañana no estará para descargar, lo preguntaba porque a veces en betas y tal los ponen un día o dos antes para tenerlo ya bajado. 

Muchas gracias y buen hilo por cierto, me servirá para aprender y pillar las variantes nuevas que han puesto en el juego respecto al gwent del TW3. :)

seria lo suyo, añadir una predescarga, pero bueno. Tampoco creo que tardeis mucho en descargarlo, no es un juego pesado.

En cualquier caso, el juego tiene poco que ver con el gwent de TW3, es muchisimo mas complicado y con mecanicas bastante profundas, pero ya lo vereis X-D

jcchg

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 16:55

Gwent es un juego multijugador online free-to-play (F2P), pero también tendrá modos de juego adicionales y campañas de un jugador de pago en su lanzamiento final (2017). 

Creo que no lo mencionaste.

El juego está bastante mejorado respecto al original de The Witcher 3 y es un vicio. Poco más que decir.

Escrito 30 marzo 2017 - 17:04

Gwent es un juego multijugador online free-to-play (F2P), pero también tendrá modos de juego adicionales y campañas de un jugador de pago en su lanzamiento final (2017). 

Creo que no lo mencionaste.

El juego está bastante mejorado respecto al original de The Witcher 3 y es un vicio. Poco más que decir.

Cierto, que es un F2P no lo mencione como tal, pero dije que su modelo de negocio es clavado al de Hearthstone, asi que lo di por entendido X-D , pero si, no esta de mas destacar que será F2P.

Lo de las campañas de un jugador tmpc mencioné nada, porque no se como las van a enfocar y en la beta ahora mismo no hay nada que podamos "catar" en ese aspecto. Eso que pones de que serán "campañas de un jugador de pago" espero que se refieran a pago con dinero o con ingame currency.

Pero bueno, con respecto a los modos PVE, ya iran dando mas informacion.

Solo decir que me dieron la beta la ultima semana de febrero, es decir, hace poco mas de un mes, y ya tengo 70 horas jugadas.  X-D

• Infernowar

• Adramalech

Escrito 30 marzo 2017 - 17:15

Es un juegazo, y se sacan sobres mucho, MUCHISIMO mas rapido que en hearthstone

• Bon Jour

• Friede de la Llama Negra

Escrito 30 marzo 2017 - 17:21

Como minijuego de TW3 fue un vicio tremendo hasta que saqué todas las cartas. Luego me puse con la beta al poco de empezar y bien, pero preví que me atraparía demasiado y soy reacio a ello X-D Por eso suelo viciarme poco a juegos online en general, porque entonces no juego a otra cosa jamás.

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 30 marzo 2017 - 17:23

Habrá beta en PS4 este fin de semana, desde el viernes hasta el lunes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad