Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O.] Hablemos de GWENT. ¡¡Ya esta aqui la Open Beta!!

GWENT pc consolas cartas hearthstone MTG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
159 respuestas en este tema

Escrito 29 mayo 2017 - 16:53

Aprobechando que me ha salido la legendaria Sequia me he montado este mazo, ¿Que os parece?por ahora 6 victorias de 6 (aunque me ponen con gente malisima por que soy nivel 4 y empece ayer pero bueno)

ded53bbf5db260bb9b6e4420beaf91db.jpg

Bueno... yo le veo algun problema.

Primero que veo, que cartas plata tienes? porque solo estas usando 4 de las 6 posibles, me parece un poco desaprovechado.

Segundo, la carta de Royal Decree (la dorada que te permite elegir jugar una dorada de tu mazo) me parece la primera que tendrias que sustituir. Yo meteria a Triss por ella.

Tercero, si te metes las cartas de plata que te faltan, te irias a 28 cartas, yo recortaria alguna, quitaria esos 2 chorts, que es una carta que a mi no me gusta demasiado, en el mejor de los casos es una carta de 10... poco value hay ahi. Incluso te diria que podrias quitar esas dos desde ya, y meter esta para defenderte de los climas enemigos:

50087icon.png

• Folguee

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2017 - 04:17

Upeo el hilo que le estoy metiendo caña de la buena desde hace pocos dias

Acabo de llegar a nivel 10 y el juego es puro vicio. Solia jugar hearthstone pero estoy MUY, MUY quemado con este juego por su meta y tanta aleatoriedad. Y llego a este y es una delicia joder, genial por ahora.

Además, para alguien que empieza es mucha más sencillo conseguir barriles (sobres)

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 10 junio 2017 - 04:49

A partir del nivel 10 se complica, o al menos esa es mi sensación, me pasó con la beta cerrada y me ha pasado con la pública. Y es que es cuando puedes empezar a participar en partidas clasificatorias, así que supongo que es por eso, la gente ya ha aprendido a jugar y se lo toman muy en serio. Lo curioso es que, según el día, pierdo casi todas las partidas que juego (menuda frustración X-D), o gano bastantes.

Por cierto, que la beta pública tiene bastantes bugs. Una partida la perdí porque no me aparecían bien las cartas en la mano. Y otra cosa, es que el matchmaking no funciona demasiado bien, a veces me ponen a jugar contra personas de mucho más nivel que yo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Folguee

• Charger

Escrito 10 junio 2017 - 05:29

Ami me ha pasado hace un rato en dos partidas que en la última ronda, en el último turno se bloquea y no puedo tirar mi última carta. Y toca reiniciar el juego porque ni me deja salir de la partida. Por suerte la partida sigue avanzando aunque lo veas todo parado y me han dado las victorias.

• panete4

• Belias

Escrito 10 junio 2017 - 11:11

Es cierto que hay bastantes bugs, algunos muy jodidos como el de Nenneke que te deja las cartas que resucita "volando" en mitad de la pantalla y no puedes hacer nada.

Pero lo mas desesperante es los fallos de conexión en mitad de una partida que dan por ganador a uno y perdedor a otro (supongo que pierde el host para evitar chanchullos) y te comes el mojon. En teoria estan trabajando en un sistema de reconectar partida.

Está a punto de salir nuevo parche con un montón de cambios, el arquetipo de catapultas es el que mejor parado sale.

Como vais vosotros de nivel?? Yo estoy a muerte con los Reinos del Norte, pa llevar la contraria mas que nada y estoy nivel 17 rango 12, aunque bastante bloqueado, no llego al 13 ni por cojones.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Folguee

• Charger

Escrito 10 junio 2017 - 13:18

Yo también juego con los reinos del norte, por ahora solo he echo una partida en clasificatorias pero empezé en el rango 5

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 10 junio 2017 - 13:42

Yo juego con los Reinos de Norte (llevo jugando con ellos desde The Witcher 3 XD), nivel 16 y rango 6.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• panete4

• Belias

Escrito 10 junio 2017 - 15:41

No me lo puedo creer!!! Casi nadie juega con los Reinos del Norte en niveles un poco mas altos. Todo es Calveit y Skellige.

Pues yo empecé a mejorar mucho cuando cai en la cuenta de que hay que llevar SIEMPRE a la ultima ronda unos grilletes de dimerita.

Todo el mundo juega a Villentretenmerth o como coño se escriba y nuestra unica Win condition son los Reaver hunters, y la forma de pararlo es esa, igual para Tibor que todo Nillfgaard lo lleva.

Yo juego basicamente con dos mazos, uno con Foltest y los Dun Banner Light Cavalry con Dandelion y tal para la primera ronda y otra con Henselt y las Aretuza Adept con Lluvias para controlar y en ambos mazos acabar con los Hunters. Siempre con Nenneke por supuesto, que es la mejor carta de los Reinos del Norte aunque con sus bugs es un riesgo.

Editado por panete4, 10 junio 2017 - 15:42 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Escrito 11 junio 2017 - 04:24

Acabo de llegar a nivel 10 y el juego es puro vicio. Solia jugar hearthstone pero estoy MUY, MUY quemado con este juego por su meta y tanta aleatoriedad. Y llego a este y es una delicia joder, genial por ahora.

Además, para alguien que empieza es mucha más sencillo conseguir barriles (sobres)

Hombre, es que tanto tu como yo, venir de HS que es un RNGfest y encontrarte con esto es el jodido paraíso X-D

Y aparte, el sistema de recompensas, aún nerfeado como está ahora, le da unas cuantas vueltas a HS.

Por otro lado comentáis lo de los bugs, y me sorprende, a mi lo máximo que me ha pasado es alguna desconexión del contrario muy de tarde en tarde, de todos los demás bugs que mencionais, ni uno, juego en la versión PC, que es probable que sea más estable que las de consolas, especialmente la de PS4 que supongo que estará más "verde"

• zarseb

• Valefor

Escrito 13 junio 2017 - 19:05

Podeis jugar en ps4 despues de la actualizacion?

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad