Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Horizon o NieR: Automata? Ayuda que no me decido!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Pues por culpa de este maldito y hermoso inicio de año que no hace más que dar juegazo tras juegazo no me puedo decidir cuál de los dos jugar primero.

Horizon me interesa mucho por las ganas de explorar ese gran mundo, el gameplay se ve muy entretenido y la historia me llama mucho la atención.

El Nier porque probé la demo y después de ver varios videos quedé encantado con el gameplay y la historia también me llama mucho la atención.

Básicamente debo decidir entre una de las propuestas que más me ha llamado la atención de esta generación por todo lo que abarca (Horizon) y un juego cuyo gameplay pinta de puta madre y me dejó maravillado dado lo poco que probé y he visto (NieR: Automata).

De los análisis no me baso que no hicieron más que aumentar mi hype por estos dos juegos en partes iguales.

De momento le estoy dando al Bloodborne pero ya no me queda mucho para acabarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo escogería Horizon, pero porque por mis gustos me atrae más que Nier.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Horizon seria el que yo escogería, es una obra de arte. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Haz lo que un servidor, primero Horizon, y mas adelante Nier.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, yo tengo el Horizon y lo tengo claro, volvería a comprarlo. El NieR no me llama tanto y creo que por el tipo de juego que es y con la previsión de ventas que tendrá, bajará antes de precio, como ha pasado con TLG.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Dónde puedo hacerme con los exclusivos de PS4 "antiguos" a buen precio? En Amazon están carísimos!

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Yo escogería Horizon, pero porque por mis gustos me atrae más que Nier.

He ahí la cuestión, que a mí me atraen ambos cada uno a su manera. De ahí el no poder decidirme X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Nier:Automata, Platinum es apuesta segura, y con Horizon puedes esperar a que este rebajado, total al final seguramente termines jugando ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Diosas de Oro

Publicado
El Nier aparte de pintar a juegazo necesita más las ventas, si ya iba a tener pocas por el tipo de juego que es, la fecha en la que sale no le va a ayudar nada. Hazle un favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

A me tira mas Nier, pero es que a mi los hack and slash de Platinum me pueden y el hecho de que tenga momentos de shumps es otro forma de ganarme completamente.

Tambien apostaria a que tiene una narrativa mas interesante y que en general es una propuesta mas personal, aunque tiene pinta que no te vas a equivocar con ninguno de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
Ante la duda, el más nicho. La industria lo agradecerá.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro BIG BOSS

Publicado
No he jugado horizon, pero si he jugado y exprimido toda la "saga" de Yoko Taro y te diría que NieR 2.

Aparte de que por lo bueno que se ve (Yoko Taro me parece un puto genio dirigiendo y escribiendo los guiones de sus juegos, ninguno de los juegos que ha dirigido y escrito me ha decepcionado), me parece un gran detalle que tras casi 14 años, desde que salió Drakengard, venga en español un juego de este hombre. Y eso tenemos que apoyarlo para que más gente pueda disfrutar estos juegos """raros""" en su idioma.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
yo pillé horizon, salió antes y le tenía más ganas pero nier caerá e el futuro.

de todas formas sony baja de precio antes los juegos que s-e,en especial si los distribuye koch media,que es el caso.

pilla peimero nier y exprímelo bien,es largo y muy rejugable según leo en los análisis.

cuando lo acabes seguro que horizon cuwnta aunque sea una rebja a 39.95 como el u4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Kame Sennin

Publicado

Si tuviera la duda como te han dicho me quedaba con Nier, sobre todo por dar la posibilidad de seguir dando este tipo de posibilidades. Horizon ha funcionado ya bien en ventas, Nier lo necesita. Pero yo también dudaría bastante jaja

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...