Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4898 respuestas en este tema

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:35

Yo lo que mas me ha jodido es que no nos hayan metido una region nueva para explorar, desde la cual comenzara esa nueva historia prometida.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:57

Me acabo de pasar la bestia nueva.

Y bueno, no está mal pero son mecánicas todas repetidas... Y lo mejor es por fin poder dar rienda suelta a mi espada de 93 y los arcos de centaleon que disparan 5 flechas, el jefe me ha durado un suspiro.

Soy yo o el control de la moto deja bastante que desear?

Editado por mopois, 11 diciembre 2017 - 13:00 .

Make beicor great again

Escrito 11 diciembre 2017 - 14:18

A mi me ha decepcionado un poco el dlc por lo mismo que a la mayoría, esperaba que la historia nueva tuviera mas chicha ya que , realmente lo único que hace es ahondar mas en la personalidad de cada uno de los elegidos, de una manera totalmente accesoria, ya que todos cada uno de los valores que remarcan la personalidad de estos, ya estaba bastante esbozada en la historia principal.

Mirándolo por el lado positivo, los nuevos santuarios tienen un nivel bastante bueno en general, y aunque no inventen ninguna mecánica nueva, son entretenidos.

El santuario-templo final me ha parecido bastante menos inspirado que las 4 bestias divinas del juego original, y lo único destacable del tramo final del dlc es el combate final ( que tampoco es que sea apoteósico) y el epílogo que  es bastante emotivo.

La moto ha sido una pequeña decepción también, esperaba que fuese bastante mas rápida y que  se pudiese  saltar mas o hacer trucos  sencillos en el aire.

En conclusión, el dlc no empaña el magnífico trabajo hecho por nintendo con este juego, de hecho amplía la duración del juego unas 15-20 horas mas ( 200 horas en total llevo ya con el jueguecito de marras). Pero si encuentro que la calidad del dlc no se corresponde con las espectativas que todos teníamos de el.

A partir de ahora me uno al grupo de los que no picarán con este tipo de contenidos  en juegos de nintendo hasta que salgan a la calle y vea exactamente que es lo que proponen.

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 diciembre 2017 - 14:18

Pues vaya desilusión, ya el primero me tocó las narices por descarado y tenía toda las esperanzas en este segundo set. En fin, lección aprendida.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:26

¿Cual es la espada de 93 y de dónde se saca?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:56

¿Cual es la espada de 93 y de dónde se saca?

Yo tengo un par, es la espada colosal pero con el iconito ese de más ataque. Creo que lo dan los centaleones plateados. Y a veces si tienes suerte te sale con más ataque.

Editado por mopois, 11 diciembre 2017 - 15:56 .

Make beicor great again

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:13

Precisamente se habla de tamaño, ambientación y tener algo diferente que hacer, porque si ya estás harto de hacer el vigésimo templo del bosque, tampco es de recibo que te metan la quinta bestia divina exactamente con el mismo diseño y las mismas mecánicas que las anteriores. Simplemente era hacer algo diferente, no hay más. No han metido prácticamente nada nuevo, ni siquiera enemigos salvo el jefe final, todo es igual, todo es lo mismo. Y los desafíos un cachondeo para alargar artificialmente la exigua duración de este festival del descaro.

Yo a los que defendéis esto pues no se, será porque jamás habéis jugado a una expansión o a un dlc en condiciones, que los hay, porque sino no tengo explicación en que alguien defienda esto. Prácticamente todos los dlc traen contenido nuevo de verdad, y no me refiero a Santuarios con todo reciclado del juego, sino a nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos elementos jugables y una nueva historia que no se limite a soltarte una linea de diálogo diciendote "venga, tienes que hacer unas pruebas para demostrar que eres el héroe", como si no lo hubiera demostrado ya  y nos lo hubieran dicho ya mil veces tras recuperar el control de las bestias divinas y empuñar la Espada Maestra. De verdad que parece cachondeo.

P.D. La moto en llano corre lo mismo que Epona, tocatelos. Aunque a estas alturas, quien quiere una moto en Hyrule con todo hecho? Es por eso que se pedía una zona nueva como el comer, era lo que de verdad se necesitaba. Incluso si la mazmorra hubiera sido la bestia divina tal cual, si al menos hubieran metido toda una región nueva, yo no me sentiría estafado.

Yo ya he comentado lo muy disgustado que me he quedado con el dlc, pero una region nueva? Pienso q de eso el juego va sobrado para que pierdan el tiempo en añadir mas terreno.

No se, se podrian explotar miles de ideas distintas. Hay muchas regiones en este hyrule que podrian haberlo llenado de historias interesantes. Por ejemplo piensa todo lo que hay que hacer en twilight desde la mazmorra del agua (la3) hasta el patibulo del desierto. Hay una cantidad considerable de contenido. Pues algo asi esperaba para el dlc. Una pequeña trama para llegar a la gran mazmorra.

Pero han preferido tirar todo ese tiempo a la basura creando 16 nuevos santuarios que serán buenos pero es mas de lo mismo. Misma ambientación, misma musica. Hubiese sido mejor sustituirlos por cuevas o un par de minimazmorras estilo fondo del pozo o castillo de ikana.

Resumiendo, necesitábamos mas santuarios teniendo ya 120 con la misma música y ambientacion? En vez de mas de lo mismo que iba mas que sobrado en santuarios, podrían ofrecernos mas bien lo que carece este juego. Es decir mas enemigos nuevos, algun que otro jefazo perdido por el mundo pq sino de que sirve tanta defensa, armaduras y corazones?

Hacia falta contenido al estilo lo que hay que hacer entre mazmorra y mazmorra en twilight princes o skyward, que es mucho contenido interesante. Y finalmente yegar a una mazmorra clásica. Que se entienda por clásica, a una del estilo ocarina o twilight princess, bien grande, retorcida y llena de puzzles pero con una ambientación otiginal. En skyward hubieron mazmorras originales como la de doble ambientación(caverna ancestral), el galeón, la refineria etc...

Y bueno el hyrule de este zelda esta lleno de lugares interesantes donde podrian haber añadido mas contenido, por ejemplo la region de hebra podrian haber añadido alguna aventura interesante, o la zona del norte del todo por encima del bosque de penumbra (creo) que esta bastante desolada. Ayi podrían haber puesto una fortaleza siniestra que hubiese que hacer algo para poder entrar. Algun peligro o algun poder te podria seguir por el mundo.

Solo son ejemplos, pero apetece realmente una nueva aventura en ese mundo no simples pruebas y mas santuarios.

Escrito 12 diciembre 2017 - 02:59

Dicen los de gamexplain que si revisitas las bestias divinas tras este DLC te llevas sorpresa. 5 veces por bestia. Yo me he hecho una de cada y las 5 de ruta, pero el resto me las veré en youtube en su video (que desde el móvil no pongo). Echadle un vistazo si os interesa.
firmameri2_1.png

Escrito 12 diciembre 2017 - 03:33

Tuve una corazonada y se cumplió en parte. Me he dado cuenta que todos los personajes importantes del juego... Tienen diario.

Así que me fui a casa de Link, a ver si por casualidad habría aparecido su diario allí... Y no, no había diario, pero me saltó una pequeña escena igualmente (tras acabar el dlc2).

Entonces... Si no había diario... ¿Dónde está? He visitado los laboratorios y a Impa, pero nada, entonces se me ocurrió buscar en Internet y encontré esto: https://vadnyl.tumbl...e-log-links/amp

El diario de Link es el diario de viaje, pero nos la han jugado con la traducción. En japonés, el diario de viaje lo escribe en primera persona y deja entrever algún rasgo más de Link, pero nos hemos comido una versión que se pasa por el forro todo eso...

Aún así, sigo teniendo la esperanza de encontrar un diario de Link que cuente sus inicios como caballero o algo. Según vaya teniendo más corazonadas volveré al juego a comprobar.
firmameri2_1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad