Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4898 respuestas en este tema

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:28

Como se registran los caballos? He domado uno que me encanta -negro con 4 ticks de sprint- y tengo que ir a buscarlo, no sé cómo llamarlo.
Los otros 4-5 caballos que domé ya los perdí por el mapa X-D

En los establos, como pequeñas granjas con una cabeza de caballo enorme en el tejado que hay repartidas por el mapeado, oirás otra música si te acercas, una música propia de los establos. Vas allí (montado encima del caballo, obvio :D) y sin bajarte del caballo hablas con el NPC del mostrador, y por 20 rupias te dejará ponerle nombre y te dará una silla de montar. Eso sí, no aparece siempre si lo llamas, si te alejas mucho del caballo o está en un lugar desde el cual no puede acceder a ti por mucho que lo tengas registrado y lo llames no vendrá.

Yo ya tengo 4: Shadowfax, Donkan, Ganon y Sauron, y los 4 al máximo de bondad, me encanta lo que han hecho en este juego con los caballos :D . No, no cojo 5 porque el quinto será Epona.

Escrito 05 marzo 2017 - 12:29

joder, estais muchos avanzados no?

eso o habeis pasado directamente de ir a Kakariko en primera instancia X-D

Yo la he visto y voy por la primera zona O_o

Vi algo por el cielo y saqué el catalejo y me quedé como... ¿Pero qué cojones es aquello que vuela a lo lejos?

No quiero saber más, ya descubriré que es :D

Por cierto, respecto al principio y conseguir la ropa de abrigo...

Spoiler

Supones bien, vete a la torre y mira por la zona, tendrias que encontrarlo.

Por cierto, que opinais del todo lo que va de historia al menos hasta donde yo he llegado. (añado que me ha quedado muy limitado....) He llegado a Kakariko, he avanzado mas en la historia y la historia principal me ha llevado otra vez de vuelta a kakariko tras ir a otro sitio.

Spoiler

Editado por alone snake, 05 marzo 2017 - 12:32 .

Escrito 05 marzo 2017 - 12:32

Comp conseguís rupias? Yo soy el Link más pobre y andrajoso que ha recorrido hirule en toda su historia X-D

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• ilCuore

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2017 - 12:35

Lo que está claro es que cada uno juega de una forma.

Porque lo que habláis al principio de que si no sabéis los ingredientes para hacer no se que... bueno yo eso ni lo vi!!! No sé ni de que habláis jaja.

Y yo ya he hecho una de las mazmorras, pero fue casi por casualidad como llegue a esa zona. Dando vueltas por el mapeado, no iba siguiendo la historia principal a propósito pero ya llegue a esa zona, y ya que estaba pues hombre vamos para adelante!!! Link no nació cobarde.

Tengo dos caballo domados, pero ya los he dejado perdidos por el escenario. Es que claro vas por ahí, te distraes con cualquier cosilla y acabas en una aventura por ahí y ya te olvidas del caballo y de todo.

Es brutal, porque es vayas donde vayas, te vas a encontrar algo... mira ese pico ahí... subes y hay algo seguro. O una islita que ves ahí... vas, y la leche con la Isla... la he tenido que dejar para más adelante, que menuda pintaza tiene. Igual sabéis de qué islita os hablo. Y no digo más por no spoilear. La he dejado conveniente marcada en el mapa para volver cuando tenga tiempo y templanza. Brutal, es todo brutal.

Editado por ilCuore, 05 marzo 2017 - 12:41 .

I AM ERROR

Melar

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:38

Comp conseguís rupias? Yo soy el Link más pobre y andrajoso que ha recorrido hirule en toda su historia X-D

Un truco muy útil es usar el módulo para paralizar objetos como "Modo detective" como los Batman. Mientras tienes fuera el módulo y todo se vuelve amarillo, los objetos recogibles se resaltan en dorado. Esto es cojonudo para ver si hay flores o comida o cofres bajo agua para saquear, pillas muchas rupias así.

vgYvChX.gif

Escrito 05 marzo 2017 - 12:42

Vendiendo cosas a los mercaderes. Sobre todo minerales que consigues dándole con el martillo a cristales tipo Monster Hunter, pero también puedes venderles frutos, carne, trozos de monstruo o ropa inútil (la ropa digo :-P).

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Rafil

• Boomer

Escrito 05 marzo 2017 - 12:47

Porque lo que habláis al principio de que si no sabéis los ingredientes para hacer no se que... bueno yo eso ni lo vi!!! No sé ni de que habláis jaja.

Y yo ya he hecho una de las mazmorras, pero fue casi por casualidad como llegue a esa zona. Dando vueltas por el mapeado, no iba siguiendo la historia principal a propósito pero ya llegue a esa zona, y ya que estaba pues hombre vamos para adelante!!! Link no nació cobarde.

Tengo dos caballo domados, pero ya los he dejado perdidos por el escenario. Es que claro vas por ahí, te distraes con cualquier cosilla y acabas en una aventura por ahí y ya te olvidas del caballo y de todo.

Es brutal, porque es vayas donde vayas, te vas a encontrar algo... mira ese pico ahí... subes y hay algo seguro. O una islita que ves ahí... vas, y la leche con la Isla... la he tenido que dejar para más adelante, que menuda pintaza tiene. Igual sabéis de qué islita os hablo. Y no digo más por no spoilear. La he dejado conveniente marcada en el mapa para volver cuando tenga tiempo y templanza. Brutal, es todo brutal.

También está el caso de que no hay nada pero las mecánicas del juego son tan satisfactorias que el llegar hasta ahí ya es una recompensa en si misma.

Nintendo ha tenido el acierto de que al no señalar los puntos de interés, cualquier cosa puede serlo.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 05 marzo 2017 - 12:48

Y tambien explorando. por ejemplo, segun sales de la meseta y te diriges al siguiente punto de la historia principal, yo encontre, sin irme mucho del camino, unas 120 rupias en total. Luego pues eso, vendiendo a los distintos comerciantes, sobre todo rubís, zafiros, etc... Aunque hay cosas (las piezas ancestrales) que tienen otra funcion... al menos la que he visto yo.

Yo ahora estoy mirando a ver como consigo 3000 rupias para una casa.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:50

¿Y cómo conseguiste la ropa para protegerte del frío, sin hacer la receta para el viejo?

• ilCuore

• Stinger

Escrito 05 marzo 2017 - 12:51

Y tambien explorando. por ejemplo, segun sales de la meseta y te diriges al siguiente punto de la historia principal, yo encontre, sin irme mucho del camino, unas 120 rupias en total. Luego pues eso, vendiendo a los distintos comerciantes, sobre todo rubís, zafiros, etc... Aunque hay cosas (las piezas ancestrales) que tienen otra funcion... al menos la que he visto yo.

Yo ahora estoy mirando a ver como consigo 3000 rupias para una casa.

Yo vendí algunos minerales, pero algo me dice que van a ser necesarios, así que ando cauto. De hecho en la descripción pone, se cree que tiene poderes de fuego o agua o algo parecido. Y eso, ni de coña es casual, seguro que sirven para algo.
I AM ERROR

• ilCuore

• Stinger

Escrito 05 marzo 2017 - 12:53

¿Y cómo conseguiste la ropa para protegerte del frío, sin hacer la receta para el viejo?

La parte de la nieve la hice sin la ropa. Por un lado con una antorcha, y habiendo cocinado carné con bayas de esas picantes. Así que fui con la antorcha hasta que me quede sin ella o la apague y luego con la carne esa con picantes el resto. Iba bien calentito.
I AM ERROR

Yo vendí algunos minerales, pero algo me dice que van a ser necesarios, así que ando cauto. De hecho en la descripción pone, se cree que tiene poderes de fuego o agua o algo parecido. Y eso, ni de coña es casual, seguro que sirven para algo.

Yo he pensado lo mismo si. Me he guardado 1 unidad de cada tipo hasta que averigüe para que sirven. Espero no arrepentirme porque te dan un pastizal por algunos.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• Octopene

• Saitama

2700 machacantes  para poder entrar en el volcan, y estaba ahorrando para tener 3000 para una casa...

VxnBYOo.png

Escrito 05 marzo 2017 - 12:54

La parte de la nieve la hice sin la ropa. Por un lado con una antorcha, y habiendo cocinado carné con bayas de esas picantes. Así que fui con la antorcha hasta que me quede sin ella o la apague y luego con la carne esa con picantes el resto. Iba bien calentito.

No se cómo decirlo....

¡Ole tus huevos!

Yo me siento un sucio acosador de jabalíes, lo que me costó matar uno para la receta.

Editado por kpitannebul, 05 marzo 2017 - 12:55 .

• Demencio

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 marzo 2017 - 12:56

Un consejo,, una cosa que descubri cuando tengais la camara me imagino que ya tendreis muchas armas e ingredientes pues bien podeis soltarlos en el suelo para poder hacer una foto para el registro pero no lo hagais con animales vivos ya que se escapan.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad