Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4898 respuestas en este tema

• Bereng13

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2017 - 06:35

Si juegas en Wii U, con el registro de actividad basta, si juegas en Swicht, no estoy seguro pero creo que no se puede

P.D: Acabo de descubrir que se pueden tirar bombas desde al parapente, fue bastante divertido.

Gracias en switch no vi eso, de todas formas en wii u te pone el tiempo que tienes abierto el juego no lo que juegas en cada partida, aunque bueno, para hacerte una idea de lo que llevas jugado esta bien.

Por cierto, los elixires que hice, los hice con ingredientes que ponia que si los usabas junto a una rana o insecto se creaba un elixir.

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 05 marzo 2017 - 09:35

Momentazo. Tras intentar domar sin éxito a un caballo por primera vez, que encuentro pastando en una enorme llanura verde, asciendo la loma de una montaña. Encuentro un enorme esqueleto que debajo esconde una espléndida espada, pero no consigo hacerme con ella. No me doy cuenta, pero el cielo se oscurece mientras intento descubrir cómo obtener la dichosa espada. De pronto, la espada empieza a chispear... qué coño...! Un rayo tremendo cae a escasos metros de mí, haciendo que todo tiemble, y un árbol estalla en llamas. La espada que llevo equipada chispea también, y estresado me apresuro en cambiarla por un bastón de madera para evitar males mayores. Otro rayo cae muy cerca, así que huyo despavorido montaña abajo buscando refugio en una caseta que recuerdo haber pasado hace un rato.

Brutal. Hacía mucho tiempo que no SENTíA algo parecido en un videojuego. Estas cosas son las que de verdad hacen que siga jugando a videojuegos.

Un saludo.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 marzo 2017 - 09:45

Yo aún no he visto ningún Kolog y ya estoy recogiendo flechas eléctricas pasada la aldea Zora.

A los que habéis llegado, ya sabéis lo que digo y lo que hay cataratas arriba...

¿Consejos?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• alcabcucu

• Ornstein y Smough

Escrito 05 marzo 2017 - 09:47

Pues yo todavía no he ido a Kakariko y ya llevo 15 kologs encontrados.

Un saludo!!

• Kyrakun

• Son Gohan

Escrito 05 marzo 2017 - 10:01

Alguien ha visto una nave voladora salida del Xenoblade? La he visto a lo lejísimos y me he quedado pillado.

Para surf ese en el escudo es ZL (cubrirse, fijar cámara detrás), salto (Y creo, aún no sé bien cuál es cuál) y botón A.
Vamos, sacar escudo, saltar y acción.

Yo la he visto y voy por la primera zona O_o

Vi algo por el cielo y saqué el catalejo y me quedé como... ¿Pero qué cojones es aquello que vuela a lo lejos?

No quiero saber más, ya descubriré que es XD

Por cierto, respecto al principio y conseguir la ropa de abrigo...

Spoiler

• Octopene

• Saitama

Escrito 05 marzo 2017 - 10:18

Yo encuentro muchisimos kologs cada poco, sera que me fijo em el escenario, debo de superar los 40 (ya los he intercambiado por mejoras un par de veces asi que ni idea de cuantos).

Existe algun recetario o algo? O todo se vasa en ir probando? , creo que no se guardan ni si quiera las recetas desbloqueadas.

Lo de domar como va? Me tiran siempre y tengo la barra de stamina mejorada 2 veces, lo unico que he capturado es un caballo vaca con manchas pero yo qiero un pura sangre de color uniforme.

EDIT 2: @ Rinku 95 Yo tambien he visto esa cosa y me quede super loco,

Spoiler

EDIT 3: detallito que descubrí ayer, conseguir todos los tesoros de un santuario hace que el santuario quede marcado con un iconito diferente en el nombre del mapa .

Editado por Octopene, 05 marzo 2017 - 11:15 .

VxnBYOo.png

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:11

Yo la he visto y voy por la primera zona O_o
Vi algo por el cielo y saqué el catalejo y me quedé como... ¿Pero qué cojones es aquello que vuela a lo lejos?

No quiero saber más, ya descubriré que es XD

Por cierto, respecto al principio y conseguir la ropa de abrigo...

Spoiler

Spoiler

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:13

Lo de domar al caballo es machacando el botón L. Dependiendo del tipo de caballo te cuesta más o menos. No tardé yo ni nada en pillar jn caballo anaranjado de cabello blanco y llamarlo Epona. X-D

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 05 marzo 2017 - 12:14

he decidido abrir este nuevo hilo con un título totalmente original, nada plagiado

X-D X-D X-D

Será el nuevo "y respondo a vuestras preguntas" de Rosano pero llevado a los posts de dudas? XD

Cachis, tendría que haberlo registrado para el copyright :inocente:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• ilCuore

• Stinger

Escrito 05 marzo 2017 - 12:16

Yo aún no he visto ningún Kolog y ya estoy recogiendo flechas eléctricas pasada la aldea Zora.

A los que habéis llegado, ya sabéis lo que digo y lo que hay cataratas arriba...

¿Consejos?

Yo ya he pasado esa parte.

Consejos, en concreto para que. ¿Para lo de recoger las flechas?

Spoiler

Editado por ilCuore, 05 marzo 2017 - 12:18 .

I AM ERROR

Escrito 05 marzo 2017 - 12:17

Me he quedado loco al ver que mision principal se desbloquea tras la zona inicial y eso que ya lo sabia XD

PsychoFox.png

Melar

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:19

Es un detalle que los Kologs se te marquen en el mapa al cogerlos, tengo 7 y ya no recuerdo donde encontré a 6  X-D. Por cierto, me fui por la playa sur hacia el este desde que empecé y acabé llegando a una aldea curiosa, enorme el juego. Spoiler de una sidequest de ahí:

Spoiler

vgYvChX.gif

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2017 - 12:23

Como se registran los caballos? He domado uno que me encanta -negro con 4 ticks de sprint- y tengo que ir a buscarlo, no sé cómo llamarlo.
Los otros 4-5 caballos que domé ya los perdí por el mapa X-D

Escrito 05 marzo 2017 - 12:23

No puedo parar de jugar. Es muy loco lo que han hecho con este juego.

Para conseguir kologs tenéis que fijaros en los detalles del escenario.

Por ejemplo: entras en una cueva y ves que solo hay flores. Un anasias vería que no hay cofres, daría media vuelta y a lo que iba, pues mal hecho. Si te fijas las flores están en grupos, un grupo de una sola flor, otro de dos, otro de tres... Si las tocas en orden, premio.

O vas de ruta a caballo y ves que a la orilla de la carretera hay una piedra redonda y al lado un agujero, pues te bajas del caballo, metes la piedra al agujero, y premio.

Jugad con sonido, y atentos a lo que oís.

Ah, y los que vais muy al principio, no se si se lo sabéis, pero los kologs no se pillan por puro coleccionismo, os va a resultar bastante útil acumularlos.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Escrito 05 marzo 2017 - 12:25

Como se registran los caballos? He domado uno que me encanta -negro con 4 ticks de sprint- y tengo que ir a buscarlo, no sé cómo llamarlo.
Los otros 4-5 caballos que domé ya los perdí por el mapa X-D

Tienes que ir montado en el caballo a una de las carpas de la cabeza de caballo, y hablar con el dependiente por la ventanilla. Lleva rupias.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad