Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Que ropa? No me jodais que teníais que verme a mi también sin ropa comiendo bayas de esas y una antorcha como arma... Parecía la rey de los gitanos... Es importante esa ropa? Leyendoos he vendido a saco y me he comprado el conjunto de ropa hyliano en kakariko...

El viejo del principio tiene una cabañita con un libro sobre la mesa. Si lo lees habla de una receta especial de la que se ha llegado usado, y después al hablar con él te reta a prepararla. Si lo consigues te da una ropa resistente al frío.

Alguien ha dicho más atrás en el hilo que si no has hecho la receta, una vez has hecho los primeros 4 santuarios, siempre puedes volver a la cabaña del viejo y te ha dejado allí la ropa.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Charger

Publicado

El viejo del principio tiene una cabañita con un libro sobre la mesa. Si lo lees habla de una receta especial de la que se ha llegado usado, y después al hablar con él te reta a prepararla. Si lo consigues te da una ropa resistente al frío.

Alguien ha dicho más atrás en el hilo que si no has hecho la receta, una vez has hecho los primeros 4 santuarios, siempre puedes volver a la cabaña del viejo y te ha dejado allí la ropa.

También puedes ir a lo alto de la montaña nevada y te regala el traje.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

¿10 Koroks sólo en el Great Plateau, la zona del principio? Joder, si yo sólo encontre a 2, el que está en un círculo de nenúfares en un lago desde el que te tira de abeza desde una piedra y el de arriba del todo del Templo del Tiempo X-D .

Lo de surfear:

ZL Para sacar escudo (mantener pulsado).

X para saltar.

A en medio del aire.

A surfear.

Ya te digo que me tiré 8 horas antes de salir de la meseta por primera vez X-D

Es que a mi los Zeldas me gusta explorar todo porque siempre hay cosas escondidas y este no es una excepción. Ademá quería aprovechas ahora que ya me conocía la zona porque en el futuro cuando vuelva la tendré menos fresca. Ayer sali por primera vez de la meseta rumbo a Kakariko, pero tras horas solo conseguí llegar a las montañas gemelas, me lio a otras cosas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PARIETINAE UMBRA

Publicado

Comp conseguís rupias? Yo soy el Link más pobre y andrajoso que ha recorrido hirule en toda su historia X-D

No se donde estás, pero claro, hay zonas donde no vive nadie, entonces en esos sitios, no hay rupias... hasta en esos detalles se han currado el juego. De hecho yo al principio pensaba que en este juego las habían eliminado, cuando las descubri fue en plan ... buah...mis dieses....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Son Gohan

Publicado

También puedes ir a lo alto de la montaña nevada y te regala el traje.

Venga ya X-D

En serio, disfrutemos del juego los que no lo jugamos con ojo biónico porque menuda sobrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado

Venga ya X-D

En serio, disfrutemos del juego los que no lo jugamos con ojo biónico porque menuda sobrada.

Eso hice yo, subí al monte hylia a base de comida y la antorcha y vino volando oara darme la ropa, muy majo el.

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Spitter

Publicado

Pues yo ni sabia que podías conseguir un traje para el frio XD Yo he ido a palo seco, calentándome con antorchas XD 

¿Qué misión me aconsejáis hacer antes?

Spoiler
¿La de las 4 bestias divinas o la de los recuerdos perdidos?

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Fay

Publicado

El juego tiene selector de idioma para las voces?

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Eso hice yo, subí al monte hylia a base de comida y la antorcha y vino volando oara darme la ropa, muy majo el.

Pues a mí no me dio nada :(

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

El juego tiene selector de idioma para las voces?

No. Lo coge según el idioma de la consola. Y los subtítulos igual.

Puedes cambiar el idioma de la consola, pero entonces lo tendras todo a ese idioma, consola, audio y subtítulos.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado

Pues a mí no me dio nada :(

Creo que me lo dio por que era el ultimo santuario que me quedaba.

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Fay

Publicado

No. Lo coge según el idioma de la consola. Y los subtítulos igual.

Puedes cambiar el idioma de la consola, pero entonces lo tendras todo a ese idioma, consola, audio y subtítulos.

De puta madre, entonces lo puedo jugar en Japones XD

Muchas gracias.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Mascarón Rojo

Publicado

Yo en la primera zona solo encontré un Kolog

Spoiler
encima de la cabaña del viejo
Tengo que volver y rebuscar  X-D

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

pues yo dando una vuelta por el mapa de los picos gemelos, sin comerlo ni beberlo...

(solo leer si siguiendo la historia principal, se ha ido de kakariko a halita y despues vuelto otra vez a kakariko)

Spoiler
He recordado un recuerdo de Link... exactamente no voy a decir cual, pero es un recurdo donde sale un solo arbol, un puente a lo lejos y un par de piedras como si fueran figuras.... Tambien se ve un momento en el trailer.

Ha estado bien eso aunque es muy simple... pero da información interesante tanto de Link como de la Princesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Mi duda es sobre la primera zona, la meseta. ¿Cuantos Kologs hay ahi? Yo encontré 10 y creo que más o menos se donde puede andar otro.

Otra más, lo de surfear con el escudo como se hace? ¿O se consigue despues? Si se consigue despues no me digais donde ni cuando.

Has mirado en una zona de enemigos, entre dos rocas o algo similar, una roca que puede levantarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...