Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Publicaciones recomendadas

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

2700 machacantes  para poder entrar en el volcan, y estaba ahorrando para tener 3000 para una casa...

¿y ya tenia los 10 fajos de madera? Yo solo tengo 600 rupias aun... no me queda nada... espero tardar mucho en llegar a ese lugar que dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonetrousle Corneria

Publicado

Comp conseguís rupias? Yo soy el Link más pobre y andrajoso que ha recorrido hirule en toda su historia X-D

Explorando, hablando con la gente, minando... Hay por el escenario unos ninjas disfrazados de personas normales que si los matas sueltan bastante, y luego por ejemplo un tipo me ha dio 500 rupias por hacer no sé qué misión, otro que le tengo que llevar un caballo ahora en el desierto y me dará 300 (me quería comprar el mío pero ni de coña demasiado bueno en stats y con la afinidad a tope)... Ah, y vendiendo, vendiendo sobre todo, hay partes de monstruos o materiales como el rubí que cualquier vendedor te pagará mucho por ellos.

Yo ahora estoy mirando a ver como consigo 3000 rupias para una casa.

Ya somos dos mirando de comprar la puta casa X-D . Pero qué cara es....

¿Y cómo conseguiste la ropa para protegerte del frío, sin hacer la receta para el viejo?

La compré, la venden en uno de los pueblos del principio, no sé si Hateno o Kakariko, pero la venden en uno de los primeros pueblos. Al principio de todo, el santuario que hay en la zona de nieve, lo hice sin el traje de nieve, con la ropa esa beige que te dan al principio. Recogí unas cuántas gundillas de esas y me preparé 3 o 4 platos que te daban resistencia al frío, y me iba comiendo uno detrás de otro cuando se iba acabando el tiempo, a lo cutre X-D

Por cierto, acabo de encontrarme un Rito en un establo del desierto, que con su acordeón toca la canción de Epona, y creo saber porqué Ritos y Zoras pueden existir en Hyrule a la vez, esto se pone cada vez más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

No se cómo decirlo....

¡Ole tus huevos!

Yo me siento un sucio acosador de jabalíes, lo que me costó matar uno para la receta.

Bueno, es que como dije antes, no sabía nada de que había que hacer una receta para que el viejo te diese ropa para el frío. No sé cómo salta esa secuencia pero algo debí hacer, porque yo no sabía nada de esa ropa.

Ahora ya si he comprado ropa para el frío en un pueblo... pero vamos que no calienta nada, para ir a la nieve tampoco sirve. Jaja

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Son Gohan

Publicado

No se cómo decirlo....

¡Ole tus huevos!

Yo me siento un sucio acosador de jabalíes, lo que me costó matar uno para la receta.

Yo lo pasé tambien con comida, ahora ya se como se conseguía la ropa XD

Lo gracioso fue al salir del santuario, sin más comida, me morí de frio varias veces, me ponía cerca del fuego del campamento de los Bokoblins que hay en la entrada a calentarme y pensar por donde tirarme corriendo.

Tras morir varias veces me acordé del viaje rápido. XD

¿Y cómo conseguiste la ropa para protegerte del frío, sin hacer la receta para el viejo?

Cuando te pasas los 4 santuarios iniciales y te sueltan ya libre...

Spoiler
Si vas a la cabaña hay una nota y el abrigo en un cofre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Es bastante difícil hablar de este juego sin spoilers, porque es tan libre que todos nosotros estamos tomando rutas distintas. Ayer tuve un momento muy "Ghibli" en el bosque que está al lado de Kakariko.

Spoiler
Un personaje me contó que en el pueblo había una gran hada y por supuesto me puse a buscarla. Al final la encontré en el bosque que está justo al lado, pero a parte del hada me encontré otro ser más "raro". Era como un conejo brillante con máscara. Me acerqué agachado pero me vió y escapó. Eché a correr detrás de él y pum, se desvaneció. Igual era un Kolog disfrazado (tenía una máscara muy parecida a éstos) pero el diseño del bicho parecía sacado de una película de Miyazaki (no el de los Souls, el otro) y eso de encontrarlo por la noche en un bosque me pareció "mágico". Volveré para meterle un flechazo si lo veo otra vez por supuesto.

Y otra cosa, las grandes hadas dan más grima que nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado

¿y ya tenia los 10 fajos de madera? Yo solo tengo 600 rupias aun... no me queda nada... espero tardar mucho en llegar a ese lugar que dices.

Me pidio 30 fardos de madera pero la madera es fácil de conseguir

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Beedle pegándose la gran sobada, me ha hecho gracia X-D:

shDfRFE.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me pidio 30 fardos de madera pero la madera es fácil de conseguir

yo he conseguido unos 7 en total, no se como hacer los otros. Porque si talo arboles lo único que sueltan son ramitas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Es bastante difícil hablar de este juego sin spoilers, porque es tan libre que todos nosotros estamos tomando rutas distintas. Ayer tuve un momento muy "Ghibli" en el bosque que está al lado de Kakariko.

Spoiler
Un personaje me contó que en el pueblo había una gran hada y por supuesto me puse a buscarla. Al final la encontré en el bosque que está justo al lado, pero a parte del hada me encontré otro ser más "raro". Era como un conejo brillante con máscara. Me acerqué agachado pero me vió y escapó. Eché a correr detrás de él y pum, se desvaneció. Igual era un Kolog disfrazado (tenía una máscara muy parecida a éstos) pero el diseño del bicho parecía sacado de una película de Miyazaki (no el de los Souls, el otro) y eso de encontrarlo por la noche en un bosque me pareció "mágico". Volveré para meterle un flechazo si lo veo otra vez por supuesto.

Y otra cosa, las grandes hadas dan más grima que nunca.

Spoiler
El conejito es la forma mas rapida de conseguir rupias. Si le golpeas solo una vez te suelta varias rupias con un valor total de unos 100 y si eres rapido te haces de oro. Gracias a eso me he hecho con toda la ropa en Kakarico

De momento llevo unos 8 santuarios (muy curiosos especialmente 2 de ellos) un puñado de Kologs y 4 caballos (incluido uno parecido a Epona, que lleva ese nombre por supuesto, y uno negro buenisimo)

Ahora estoy en Kakariko buscando la forma de que me dejen coger su reliquia (aunque creo que eso es para mas tarde)

yo he conseguido unos 7 en total, no se como hacer los otros. Porque si talo arboles lo único que sueltan son ramitas....

¿Derribando arboles grandes y dandoles un golpe en el suelo despues, no salen los fardos de madera?

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Son Gohan

Publicado
Estoy flipando X-D Ya por lo que os leo y lo que hice yo, veo que hay varias formas de conseguir el abrigo o pasar por la nieve.

Y eso es del inicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado

Tienes que seguur dandole al madero con el hacha!!

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Mascarón Rojo

Publicado

Yo maté una paloma que había justo al lado de la cabaña  X-D. La carne pequeña sirve también.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes que seguur dandole al madero con el hacha!!

pues no habia caido en eso O.o

y la verdad que es lógico X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se cómo decirlo....

¡Ole tus huevos!

Que ropa? No me jodais que teníais que verme a mi también sin ropa comiendo bayas de esas y una antorcha como arma... Parecía la rey de los gitanos... Es importante esa ropa? Leyendoos he vendido a saco y me he comprado el conjunto de ropa hyliano en kakariko...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado

Yo maté una paloma que había justo al lado de la cabaña X-D. La carne pequeña sirve también.

¿En serio?

Nooooooooooooo!!!. X-D

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...