Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Publicaciones recomendadas

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

A mi me ha parecido una tomadura de pelo, acabo de llegar a la mazmorra esa pero vamos, todo relleno. Una cosa es que saquen un dlc con elementos nuevos, nuevos poderes en plan el imán o algo así y una zona nueva que lo explotara pero no, es todo popurrí reciclado, lo de pasar por los aros ya es para partirse la caja.

Al menos los santuarios son más o menos decentes yo creo.

Una duda... Cuantas esferas de valor dan finalmente? Me faltan 2 corazones para las dos filas.

Me ha dado fiebre y todo yo creo el puto dlc xD

No dan más esferas de valor que las cuatro primeras, se queda ese bonito hueco de dos corazones al final, otra cosa que todo el mundo esperaba y se lo han pasado por el forro, aunque viendo el resto, lo de los corazones se queda en nada.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Desde luego que yo también prefiero que se pongan con otro Zelda en vez de con estas chorradas, desde luego, parece ser que es lo que ha pasado, yo es la única explicación que tengo.

Horizon por ejemplo, con el mismo tiempo tiene toda una nueva zona que explorar y una nueva historia de verdad. A mi lo del tiempo no me vale, esto no tiene excusa posible.

Yo ahi ya no puedo debatir porque no se como es ni siquiera el horizon, más allá de lo visto en algun trailer.

Podria decir que no es lo mismo y en el horizon podria dar mucho más de sí en el mismo tiempo... pero solo hablo desde las suposiones de lo que he visto en algunos videos presentados por Sony. Pero ya digo que como no se, pues no puedo seguir debatiendo desde este punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Freezer

Publicado

No lo iba a comprar y tras leeros mucho menos todavía. Ojalá hubiera sido una continuación del final y tuviésemos que ayudar a reconstruir Hyrule, por eso sí que habría pagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Cómo que qué me esperaba? Pues me esperaba una mazmorra que iba a ser una bestia divina, porque son las mazmorras que tiene el juego, porque había una por elegido y Link no tenía y porque sabía de sobra que no iban a rediseñar nada del mapa. Lo que no me esperaba eran unos 20 templos más, las bridas, la moto, la prueba del arma de un solo toque, nuevas secuencias, voces... Todo eso se agradece. Y en conjunto, por veinte euros los dos packs de expansión... Pues, sí, podrían haber sido 15 o 10... Pero tampoco está tan mal, hay cosas peores.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

mi cuerpo pide salseo, historia con giros de guión, aunque haya que pasar por un encorsetamiento de la experiencia jugable. Tras BotW y Odyssey he tenido una sobredosis de mundos abiertos.

EDIT: joder con meri, primero fue el puto emoticono X-D en movimiento y ahora :D ya no se escribe con XD, hartico me tienen.

EDIT2: espera, que ahora ni siquiera sale al usar X-D:descojone2: y se ve que están sacados de forocoches. madre mía...

EDIT3: mira, me están tocando la moral, a veces se ponen y a veces no, yo no lo entiendo.

Lo que pides se llama Xenoblade 2, y ni siquiera es un mundo encorsetado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado

¿Cómo que qué me esperaba? Pues me esperaba una mazmorra que iba a ser una bestia divina, porque son las mazmorras que tiene el juego, porque había una por elegido y Link no tenía y porque sabía de sobra que no iban a rediseñar nada del mapa. Lo que no me esperaba eran unos 20 templos más, las bridas, la moto, la prueba del arma de un solo toque, nuevas secuencias, voces... Todo eso se agradece. Y en conjunto, por veinte euros los dos packs de expansión... Pues, sí, podrían haber sido 15 o 10... Pero tampoco está tan mal, hay cosas peores.

Son 16 santuarios, casi lo que todo el mundo esperaba por los 3 corazones que faltaban por rellenar, y la mazmorra sea lo que sea se queda corta para lo que quería la gente. Lo demás relleno que a estas alturas no te sirve para nada en el juego. Y hay que recalcar que algunos santuarios repiten ideas de los que ya están en el juego, aunque es verdad que la mayoría están a la altura de las circunstancias... más le valía. Que 16 santuario con una media de 3 minutos de duración tampoco es que se hayan vuelto muy locos, sobretodo porque además comparten estética, música etc. Nada, absolutamente nada nuevo que pueda justificar el precio cobrado.

Para mi una expansión no es eso, y el season pass se ha quedado muy corto comparado con cualquier otra compañía, incluso las más sacacuartos te ofrecen historias, escenarios y personajes nuevos. Joder, aquel Bioshock infinite y el placer de volver a Rapture por ejemplo, los DLC de TEW que yo pasé de comprar porque no me pareció justo pero aun así se pasa por la cara esta tropelía... es que te pones a bucear en season pass y lo de este Zelda ha sido lo peor que he visto yo nunca. Empezando por el primer descargable cutre de cuatro cofres

Pero vamos que si tu eres feliz mejor para tí, yo me siento estafado-

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Y bueno, me he quedado en la supuesta mazmorra que todos esperabamos y que no viene a ser más que otra bestia o similar. ¿En serio NIntendo no ha escuchado el feedback de todos los jugadores que pedíamos una mazmorra al  modo clásico? 

Supongo que si. Lo que a la gente parece no entrarle en la cabeza es que el "modo clásico" contradice por completo a la base misma de este juego. A no ser que estemos hablando de tamaño o ambientación. Ahí ya no me meto porque no hecho de menos el vigésimo quinto templo del bosque y de puzzles voy mas que satisfecho con el juego tal cual esta, sin DLC's

Pero vamos. Me sorprende que en un juego que es un libro abierto en cuanto a lo que es, o como es, se siga pidiendo "mazmorras clásicas".

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado
Pero esta expansion trae sus videos y una historia principal al menos no?

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado

Supongo que si. Lo que a la gente parece no entrarle en la cabeza es que el "modo clásico" contradice por completo a la base misma de este juego. A no ser que estemos hablando de tamaño o ambientación. Ahí ya no me meto porque no hecho de menos el vigésimo quinto templo del bosque y de puzzles voy mas que satisfecho con el juego tal cual esta, sin DLC's

Pero vamos. Me sorprende que en un juego que es un libro abierto en cuanto a lo que es, o como es, se siga pidiendo "mazmorras clásicas".

Precisamente se habla de tamaño, ambientación y tener algo diferente que hacer, porque si ya estás harto de hacer el vigésimo templo del bosque, tampco es de recibo que te metan la quinta bestia divina exactamente con el mismo diseño y las mismas mecánicas que las anteriores. Simplemente era hacer algo diferente, no hay más. No han metido prácticamente nada nuevo, ni siquiera enemigos salvo el jefe final, todo es igual, todo es lo mismo. Y los desafíos un cachondeo para alargar artificialmente la exigua duración de este festival del descaro.

Yo a los que defendéis esto pues no se, será porque jamás habéis jugado a una expansión o a un dlc en condiciones, que los hay, porque sino no tengo explicación en que alguien defienda esto. Prácticamente todos los dlc traen contenido nuevo de verdad, y no me refiero a Santuarios con todo reciclado del juego, sino a nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos elementos jugables y una nueva historia que no se limite a soltarte una linea de diálogo diciendote "venga, tienes que hacer unas pruebas para demostrar que eres el héroe", como si no lo hubiera demostrado ya  y nos lo hubieran dicho ya mil veces tras recuperar el control de las bestias divinas y empuñar la Espada Maestra. De verdad que parece cachondeo.

P.D. La moto en llano corre lo mismo que Epona, tocatelos. Aunque a estas alturas, quien quiere una moto en Hyrule con todo hecho? Es por eso que se pedía una zona nueva como el comer, era lo que de verdad se necesitaba. Incluso si la mazmorra hubiera sido la bestia divina tal cual, si al menos hubieran metido toda una región nueva, yo no me sentiría estafado.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A mí lo de la moto en Hyrule me ha dejado un poco alucinado. Más que una recompensa me parece un castigo! X-D

Sinceramente, yo ni siquiera les pedía historia. Les pedía más contenido nuevo. Si no lo hay, pues bueno, no me voy a volver loco por ello pero, sinceramente, me lo tendré que pensar dos veces la próxima vez. Porque estaba convencido de que este DLC lo harían bien, y todo parece indicar que no ha sido así.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Precisamente se habla de tamaño, ambientación y tener algo diferente que hacer, porque si ya estás harto de hacer el vigésimo templo del bosque, tampco es de recibo que te metan la quinta bestia divina exactamente con el mismo diseño y las mismas mecánicas que las anteriores. Simplemente era hacer algo diferente, no hay más. No han metido prácticamente nada nuevo, ni siquiera enemigos salvo el jefe final, todo es igual, todo es lo mismo. Y los desafíos un cachondeo para alargar artificialmente la exigua duración de este festival del descaro.

Yo a los que defendéis esto pues no se, será porque jamás habéis jugado a una expansión o a un dlc en condiciones, que los hay, porque sino no tengo explicación en que alguien defienda esto. Prácticamente todos los dlc traen contenido nuevo de verdad, y no me refiero a Santuarios con todo reciclado del juego, sino a nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos elementos jugables y una nueva historia que no se limite a soltarte una linea de diálogo diciendote "venga, tienes que hacer unas pruebas para demostrar que eres el héroe", como si no lo hubiera demostrado ya y nos lo hubieran dicho ya mil veces tras recuperar el control de las bestias divinas y empuñar la Espada Maestra. De verdad que parece cachondeo.

P.D. La moto en llano corre lo mismo que Epona, tocatelos. Aunque a estas alturas, quien quiere una moto en Hyrule con todo hecho? Es por eso que se pedía una zona nueva como el comer, era lo que de verdad se necesitaba. Incluso si la mazmorra hubiera sido la bestia divina tal cual, si al menos hubieran metido toda una región nueva, yo no me sentiría estafado.

Yo no defiendo nada. A mi los dlc ni fu ni fa. Solo digo que la idea de meter una mazmorra clásica era bastante improbable por el diseño base del juego.

Lo de los templos ya es personal. Pero vamos, hay una diferencia bastante clara entre el vigésimo quinto templo del bosque y la quinta bestia divina.

En fin. Una lastima que el dlc este decepcionando. Aunque como te digo, a mi me dan bastante igual.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

¿Qué problema tenéis exactamente con este dlc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SNAKE EATER

Publicado

¿Qué problema tenéis exactamente con este dlc?

Yo creo que la gente esperaba una historia nueva, ya fuera algo después de los créditos o de antes.

No lo he jugado pero por lo que he leído son nuevos santurarios y retos y no una historia propiamente dicha. Corregidme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Puff

Pensaba que el DLC2 seria el bueno, pero al parecer es otro sacacuartos mas de la industria.

Así que en la store se queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo creo que la gente esperaba una historia nueva, ya fuera algo después de los créditos o de antes.

No lo he jugado pero por lo que he leído son nuevos santurarios y retos y no una historia propiamente dicha. Corregidme si me equivoco.

Se anunció como "una nueva historia" y "una nueva mazmorra". Lo que nos han dado es "5 nuevos recuerdos que no constituyen ninguna nueva historia, simplemente contextualizan un poco más a los elegidos", y "otra bestia divina y más santuarios". Muchos sentimos que se han aprovechado de nuestra inocencia y los futuros expansion pack que saquen nos esperaremos a ver qué ofrecen realmente antes de comprarlos a lo loco. En mi caso, el primer afectado será el de Xenoblade, que hasta el año que viene ni me voy a pensar si comprarlo o no.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...