Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinku 95

Zelda Breath of the wild: todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Sabiduría a la aventura en el nuevo Hyrule

Publicaciones recomendadas

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pues tras conseguir todo el DLC y darme unos paseos más con moto, confirmo que no hay más escenas si vences a Ganon de nuevo. Por cierto, ¿no os ha ocurrido que de vez en cuando se para por un segundo el juego mientras vais en moto? Parece ser un bug. Coincido en que el juego estaba perfecto como salió a la venta y que el DLC sobra. Todo. Menos la máscara Kolog X-D

PD: Mi Switch me marca +200h al Zelda, creo que está bien amortizado el juego jeje.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Vamos, que en parte y como ya aconejé en su momento, hice bien en esperarme a ver si esta expansion sacada por partes merecia la pena o no.

Por lo que leo añade contenido y tal interesante, pero que se puede vivir perfectamente sin el. Pues nada. a esperar si hay suerte y hacen algun dia alguna oferta o lo regalan, como los pack del Mario Kart 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Independientemente de esta expansión, las +100 horas que me dio el Modo experto y las pruebas de la espada no me las quita nadie. Solo por el primer DLC ya estaba amortizado si le vais a dar otra pasada al juego.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias por las advertencias. Definitivamente no lo compraré. Una verdadera lástima, esperemos que este feedback sea visto como un tirón de orejas para el equipo de Nintendo y que planifiquen mejor futuros contenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Las pruebas de la Espada para mi es el tipo dlc sacacuartos que te meten para rellenar el season pass del dlc tocho, como hacen muchas compañías, Bethesda lo suele hacer por ejemplo, pero es que aquí, el tocho se ha quedado en nada. Ya he terminado los cantos de los elegidos y sigo diciendo que son una tomadura de pelo: las pruebas para acceder a los santuarios puros añadidos que se han hecho un un rato y los santuarios, la mitad repiten ideas de los que están en el juego, como el que imita al santuario de las constelaciones o el que imita a la pelota que tienes que ir sosteniendo con pilares de hielo.

Y bueno, me he quedado en la supuesta mazmorra que todos esperabamos y que no viene a ser más que otra bestia o similar. ¿En serio NIntendo no ha escuchado el feedback de todos los jugadores que pedíamos una mazmorra al  modo clásico? Es que me da la impresión que viendo el éxito del juego, han decidido pasar de los dlc y ponerse a desarrollar otro Zelda más pronto que tarde, es que sino no entiendo esto.

Los personajes me encantan, me tocan la fibra sensible, es algo que no conseguía un Zelda de Ocarina y se agradece ver algo más de ellos, pero joder, ya sabíamos todo lo del pasado, no podíamos ir un poquito al futuro, justo donde se queda el final.  Se han ido a por lo fácil y punto, joder, y yo que viendo el trailer me he llegado a creer que controlarías a los elegidos, como se hace en otros dlc, controlar a personajes extras que no están en el juego original.

Y bueno, la música, maravillosa, escuchar nuevas versiones de las canciones de los elegidos mientras se muestran sus escenas para mi, lo mejor con infinita difertencia. A ver esa escena final que comentáis, ojalá me emociones, pero vaya, que para eso me lo ponía en youtube como he hecho con tantos dlc hijo putescos como el de Dead Space 3 y demás juegos con finales aparte y punto. Este no es el caso de final aparte, ni de contenido cortado del juego, el juego por si solo es perfecto, o casi perfecto, yo creo que este dlc no tenía que haber salido jamás.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
Estaba claro que la mazmorra que se iba a añadir no iba a ser una mazmorra al uso, sino una como las que había. Para mí, todo lo demás ha sido un añadido que, personalmente, me ha sorprendido gratamente. Vamos, que no me lo esperaba.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado

Estaba claro que la mazmorra que se iba a añadir no iba a ser una mazmorra al uso, sino una como las que había. Para mí, todo lo demás ha sido un añadido que, personalmente, me ha sorprendido gratamente. Vamos, que no me lo esperaba.

No, no estaba claro de que iba a ser como una bestia divina porque en la descripción del dlc se hablaba de mazmorra y de una historia completamente nueva que no aparece por ningún lado. Lo que si aparecen son 4 escenas con los elegidos y el final, escenas que están todas en el trailer, por si alguno tenía duda de que había más que eso, y que si no lo ha visto y tiene intención de jugarlo, por favor que no lo vea porque las tres sorpresas que tiene la """""expansion"""""" te las revientas, incluida escena final.

Y digo más, aun siendo una bestia divina, que mira que finalmente me ha gustado su diseño, todos pedíamos una Mazmorra clásica y no nos la han dado, y para colmo nos han soltado una serie de desafios cutres que a ti te pareceran divinos, a mi me parecen una tomadura de pelo. 

Es el tipico contenido gratuito que te regalan para tener contento a la peña, no algo por lo que pagas ni de coña. ¿Has pagado por algún otro season pass? Joder, dlcs como el de Bioshock 2 o season pass como el de Dishonored se follan a la porquería que nos han soltado. El propio Mario Kart 8 tuvo una expansión de lujo (luego llegó smash con sus abusos, muchos tragastes, y ahora es lo que tenemos)  Es que joder, pasarmelo en una tarde y sin mirar una guia ni un segundo tiene tela, y eso que la mitad del tiempo te la tiras yendo de un punto a otro para buscar los desafios, cuando otros expansiones te dan juego para semanas.

Y me enfado porque para mi este Zelda es lo más grande que he jugado en muchos años y sólo necesitaba un broche final, un jefe en condiciones, que más o menos lo tiene, una mazmorra en condiciones, que no la tiene, y una historia que continuara por donde se quedó la trama, en la que pudieras interactuar con Zelda o algo así, no soltarte otra vez la historia de los recuerdos, que puede ser muy emotiva la foto final, pero ya está, eso no vale lo que nos han hecho de pagar, y mucho menos era lo que se suponía que iba a ser. Desde luego con lo que no trago es con la primera parte del dlc y sobretodo con las pruebas de los elegidos, me parecen unos añadidos que los han hecho en media tarde, no hay más.

Es que no entiendo ¿Exactamente que esperabas de la expansión? 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, no estaba claro de que iba a ser como una bestia divina porque en la descripción del dlc se hablaba de mazmorra.

Para nintendo. las bestias divinas son mazmorras. Yo esperaba que la mazmorra que incluia la expansion fuera eso, algo al estilo de la bestia divina.

Eso sí, yo esperaba que añadieran algo más de historia de los campeones y no repitieran otra vez lo mismo como parece que ocurre. Y que la mazmorra fuera algo mas grande que las previas (esto no lo se. Puede ser igual de tamaño, menos grande o más grande... eso me gustaria saberlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado

Para nintendo. las bestias divinas son mazmorras. Yo esperaba que la mazmorra que incluia la expansion fuera eso, algo al estilo de la bestia divina.

Eso sí, yo esperaba que añadieran algo más de historia de los campeones y no repitieran otra vez lo mismo como parece que ocurre. Y que la mazmorra fuera algo mas grande que las previas (esto no lo se. Puede ser igual de tamaño, menos grande o más grande... eso me gustaria saberlo).

La mazmorra es más pequeña que Nabooris, pero más grande que el resto, quizás no más grande que Medoh, pero del estilo de Medoh andaría. Tiene su miga porque hasta que no le pillas el mecanismo te puedes quedar atascado, pero una vez que ves como llegar a un terminal, a los otros tres llegas del tirón. Si, sigue el mismo esquema exacto que las otras, pero como bestia divina, es de la que más me ha gustado. Además, tienen el detalle de quitarte los poderes de los elegidos, cosa que en el resto de mazmorras no pasaba y como fueras en el poder de Revali desde el principio te cargabas el diseño de todas.

Sobre la historia de los campeones, lo que vas a ver es un video dedicado a cada uno  junto con Zelda, bastante cortito del pasado. Si es cierto que de cada uno se añade un diario en una ubicación de sus aldeas que te hablan sobre su relación contigo y es interesante, pero uno esperaba mucho, bastante más que eso. Yo el concepto de expansión lo tengo por otra cosa, de hecho muchos defendimos este season pass pensando que iba a ser algo como the witcher III y al final nos la han metido doblada.

Lo que yo espero de una expansión? Una nueva zona a explorar, una nueva ciudad, nuevos personajes, una nueva trama que de paso a los santuarios y a la mazmorra final, algo así. Es que es lo mínimo que se le puede pedir a una expansión. Desde luego con Nintendo no pico más.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La mazmorra es más pequeña que Nabooris, pero más grande que el resto, quizás no más grande que Medoh, pero del estilo de Medoh andaría. Tiene su miga porque hasta que no le pillas el mecanismo te puedes quedar atascado, pero una vez que ves como llegar a un terminal, a los otros tres llegas del tirón. Si, sigue el mismo esquema exacto que las otras, pero como bestia divina, es de la que más me ha gustado. Además, tienen el detalle de quitarte los poderes de los elegidos, cosa que en el resto de mazmorras no pasaba y como fueras en el poder de Revali desde el principio te cargabas el diseño de todas.

Sobre la historia de los campeones, lo que vas a ver es un video dedicado a cada uno  junto con Zelda, bastante cortito del pasado. Si es cierto que de cada uno se añade un diario en una ubicación de sus aldeas que te hablan sobre su relación contigo y es interesante, pero uno esperaba mucho, bastante más que eso. Yo el concepto de expansión lo tengo por otra cosa, de hecho muchos defendimos este season pass pensando que iba a ser algo como the witcher III y al final nos la han metido doblada.

Como ya digo, no lo tengo y no se como será el computo de la expansión. Pero tambien hay que decir que este Zelda es muy distinto al TW3 en muchos sentidos.

Y que al fin y al cabo, se ha estado haciendo en este año. Tampoco podian volverse loco porque si no, no les daba tiempo... Y la verdad, yo personalmente prefiero que gasten el tiempo con el siguiente Zelda para que en vez de estar cinco años como se estan tirando con todos los Zeldas desde hace unos años, con el siguiente tarden menos.

Pero vamos, yo como digo. Si no os ha gustado, lo suyo es hacerselo saber a NIntendo por los canales que sea y de forma constructiva. Para que tomen nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado

Desde luego que yo también prefiero que se pongan con otro Zelda en vez de con estas chorradas, desde luego, parece ser que es lo que ha pasado, yo es la única explicación que tengo.

Horizon por ejemplo, con el mismo tiempo tiene toda una nueva zona que explorar y una nueva historia de verdad. A mi lo del tiempo no me vale, esto no tiene excusa posible.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si es cierto que de cada uno se añade un diario en una ubicación de sus aldeas que te hablan sobre su relación contigo y es interesante

Vaya, de eso no me había enterado, tendré que poner otra vez el juego  :D

Yo me uno a decir que 20 por este expansion pass me parece caro para lo que ofrece, teniendo en cuenta que el juego originalmente es más que suficiente y no necesita nada más. Por 10 lo pillaba sin dudar, eso sí, por la cantidad de horas que me he dejado en el juego no me importa. 

Yo lo que ahora quiero es un nuevo Zelda más centrado en la historia. El mundo abierto ha funcionado muy bien, pero no me veo jugando a otro pseudo breath of the wild o un link between worlds. Me gusta mucho que me propongan pruebas que me hagan pensar, pero mi cuerpo pide salseo, historia con giros de guión, aunque haya que pasar por un encorsetamiento de la experiencia jugable. Tras BotW y Odyssey he tenido una sobredosis de mundos abiertos.

EDIT: joder con meri, primero fue el puto emoticono X-D en movimiento y ahora :D ya no se escribe con XD, hartico me tienen.

EDIT2: espera, que ahora ni siquiera sale al usar X-D  :descojone2: y se ve que están sacados de forocoches. madre mía...

EDIT3: mira, me están tocando la moral, a veces se ponen y a veces no, yo no lo entiendo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pues por lo que comentáis parece que Nintendo se ha pasado de lista. Yo esperaba bastante de este DLC y por lo que decís parece obvio no está a la altura del juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado

Es que al juego principal no se le puede reprochar nada sobre contenido o duración, estaríamos locos entonces.

Pero una cosa no quita la otra, una expansión no es esto, por lo menos para mi.

Y hablando de historia, yo siempre voy a defender la historia principal de Breath of the Wild porque aunque se centra en los recuerdos, también se desarrolla una historia en el presente, donde conoces a Sidon y otros personajes que te van guiando hacia tu camino como héroe, de hecho, los elegidos no sólo aparecen en recuerdos y su presencia en el presente es de los momentos más emotivos del juego. Yo definitivamente amo la historia de Breath of the Wild. El caso que entiendo que a algunos se le haya quedado muy diluida por no ir a por la historia principal como hice yo de primeras y ya después a por los santuarios y todos los extras, pero si lo juegas haciendo lo que te dicen del tirón, su historia no es inferior a la de cualquier otro Zelda, de hecho para mi es la mejor después de Ocarina por la empatía que te lleva a tener con Link y demás personajes.

Por cierto, la localización de los diarios te la suele decir el jefe de cada aldea o el personaje que en su momento te ayudara como Sidon, Teba o Yagoro. Yo no he encontrado el de Revali, que precisamente es el que más me interesa

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois As del Frente Batalla

Publicado
A mi me ha parecido una tomadura de pelo, acabo de llegar a la mazmorra esa pero vamos, todo relleno. Una cosa es que saquen un dlc con elementos nuevos, nuevos poderes en plan el imán o algo así y una zona nueva que lo explotara pero no, es todo popurrí reciclado, lo de pasar por los aros ya es para partirse la caja.

Al menos los santuarios son más o menos decentes yo creo.

Una duda... Cuantas esferas de valor dan finalmente? Me faltan 2 corazones para las dos filas.

Me ha dado fiebre y todo yo creo el puto dlc xD

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• darkhackjl
      Lote compuesto por:
      Juegos de 3DS pal españa todos completos y en perfecto estado:

- Pokémon Ultraluna
      - Super Mario 3D Land
      - Paper Mario Sticker Star
      - Puzzle & Dragon + Puzzle & Dragon Super Mario Bros Edition

Precio: 45€ g.i.  (pago paypal envío amigos/familiares o transferencia bancaria).

Juegos de NDS, solo cartuchos en perfecto estado:

- Zelda Phantom Hourglass solo cartucho versión europea multilenguaje
      - Castlevania Portrait Of Ruin solo cartucho versión USA idioma inglés
      - Castlevania Order Of Ecclesia solo cartucho versión USA idioma inglés
      - Castlevania Down Of Sorrow solo cartucho versión USA idioma inglés

Precio: 40€ g.i. (pago paypal envío amigos/familiares o transferencia bancaria).

Si alguien quiere todo el pack se lo dejo en 80€ g.i. Todos mis envíos son acolchados y certificados. Para cambio busco única y exclusivamente juegos de Nintendo Switch, especialmente los exclusivos, por ejemplo Xenoblade Chronicles 2, Zelda Botw, Mario Odyssey, Astral Chains, etc. Aunque también me interesan otros juegos como por ejemplo el Crash Nitro Fueled. Escucho ofertas para cambio.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no...antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL) 16€
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS) 15€
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL) 18€
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 38€
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL) 33€
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES) 9€
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA. 50€
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA 46€

Hago envio ordinario por 2,5€ y certificado por 5,20€
      Si tienes cuenta de wallapop ,puedo realizar envio desde la app.

• Crear nuevo...