Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Biach

Santiago de Compostela para estudiar

Publicaciones recomendadas

Biach Humano

Publicado
vida restante: 100%

Holaaa, resulta que el año que viene quiero irme a estudiar a Santiago de Compostela 3º de Historia del Arte y me gustaría saber qué tal se está allí, pues me han dicho que el ambiente universitario a decaído bastante y ya no es lo mismo. Lo que me da miedo es estar en una ciudad muerta sin "fiesta" y sin nada que hacer, sin gente...

Tengo la opción de irme a Granada o Madrid a estudiar también pero no me atraen tanto.

Si alguno pudiese decirme cómo están allí las cosas se lo agradecería bastante. Sé que llueve mucho y demás, eso para mi no es ningún problema.

Gracias =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Granada no sé, pero no te recomendaría que vinieras a Madrid. Si vas a vivir de alquiler en una habitación, creo que te saldría mejor Galicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biach Humano

Publicado

Sí, en cualquiera de los casos, para vivir allí tendría que alquilar un piso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Lo mejor que podrías hacer es no estudiar y dedicarte al crimen organizado.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Son Goku

Publicado

Fiesta sigue habiendo, aunque sí que ha decaído. A mí me gusta el ambiente (porque hay más chicas que chicos, todo sea dicho). Aún así, si estuviese en tu posición, tiraría pa Granada sin pensármelo dos veces. Santiago se acaba quedando pequeña.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biach Humano

Publicado
Más chicas que chicos? Me han dicho que está a la par eso jaja, de todas formas me da igual, solo espero que haya fiesta para no estar todo el día en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 GAIA

Publicado
En el título pones que es para estudiar pero realmente te preocupas por la fiesta.

Wapi.

Talueeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biach Humano

Publicado
Claro que voy a estudiar pero pretendo salir de fiesta. Lo que no quiero es aburrirme ni social ni académicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Egeo0644 Ancillae

Publicado

Yo estudio en Santiago. te comento:

Depende de lo que estés acostumbrado. Aqui tienes 2 zonas claramente diferenciadas ,la zona vieja (antiguo casco urbano de toda la vida)  y la zona nueva.

Planes de tarde no te van a faltar nunca , la zona vieja es increible para eso,bares de tapeos, vinos, cervezas ...y luego por la noche unos cuantos garitos tipo "antro" ,es decir,pequeños y viejos pero con encanto,con musica rock y otras variedades mas bailables. Siempre llenos un jueves,viernes y sabados. (recomendados : Bar tolo , Tarasca, Avante y Forum,este ultimo de ambiente homosexual,pero con buena musica la verdad)

La zona nueva por las tardes es como cualquier ciudad, tienes terrazas y ya. Luego a la noche tiene sus 2 grandes "discotecas" ,y las unicas de la ciudad, que ultimamente han estado cerradas un par de años por diversos problemas pero ahora mismo estan abiertas (Apolo y Facultad,antiguamente conocido como liberty), esto seguramente sea mas lo que estas buscando, sitios grandes con musica regeton,perreo,y muchas cerdas alcoholizadas por metro cuadrado bastante fáciles para una noche.  Al margen de estos 2 grandes lugares puedes encontrar tambien algo de rock, de salseo en lugares mas pequeños,un par de lugares de musica latina ,y mi favorito de la zona nueva, Central perks, lugar donde se congrega una gran variedad de estudiantes Erasmus,con futbolin,musica buena y ambiente agradable.

Te fui diciendo los nombres de los lugares por si quieres mirarlos en Facebook . En Resumen, te han informado bien,hace años aqui los Martes y Miercoles tambien estaba todo lleno,y los jueves se hacian grandes botellones de muy buen rollo en el campus antes de salir , ¿que ha pasado? , pues que han puesto 2 leyes,la de no poder comprar ningun tipo de alcohol a partir de las 22:00 y la de no poder beber en la calle. Esto ultimo sumado al clima ,implica que toda la gente beba en pisos ,con el consiguiente apalancamiento un martes o miercoles,y los jueves pues hasta pasadas la 1 siendo optimistas la gente no empieza a salir de sus pisos.

Cualquier duda preguntame , pero bueno, la ciudad muerta no está si es lo que quieres saber,yo he salido por Madrid y tienes que ir en taxi/metro a todos lados de fiesta,cosa que aqui por ejemplo,no pasa,llegas a donde quieras en 20 minutos,es un gran punto a favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...