Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el lanzamiento de Switch un desastre? ¿Un Early Access?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
287 respuestas en este tema

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 06 marzo 2017 - 00:49

Yo de Metacritic mencioné que me fio de las notas de la crítica, pero no especialmente. Aunque sí confío en criterios de páginas exigentes y neutrales como Destructoid o Gamekult (que no, no lo tildan como el mejor de la historia, pero le dan notazas para ser ellos, un 10 y un 9).

Y mencioné sobre todo que las notas de los usuarios no vale ninguna, porque no es Amazon. Ni en un sentido ni en otro están libres de poder ser falisifcadas.

Pero convendrás conmigo en que hay una campaña de desprestigio importante.

Porque 2200 fans votando a favor sin jugarlo, los puedes encontrar hasta debajo de las piedras.

Pero de donde salen esos 600 que votan negativo sin jugarlo? 

Si a eso le sumas todas las mentiras sobre la Switch que han salido ayer, pues escama.

No sé, yo nunca he dado importancia a la nota de un juego, ni la nota media que hagan en Metacritic.

De Zelda no he opinado aun, de lo que si he opinado es de como lo ha hecho Nintendo con la fabricacion de la Switch y que me parecen lobos con piel de cordero y que se les defiende muchisimo, exageradamente.

Lo hace otra compañia y es que los jugadores ponen el culo bajandose los pantalones, pero Nintendo te dice tienes X juego si quieres jugarlo en esta maquina tienes que pagarme 2€ y aqui no pasa nada.

Ahora pone online de pago, pases de temporada en un Zelda, el WiFi que han puesto les ha costado menos de 50centimos en vez de poner uno que cueste un par de € y te ponen el adaptador para cable a parte y se defiende.

Y aqui no pasa nada y mi esto no me afecta se dice... No lo veo nada realista.

Sobre el juego, esperaré que se dice 1 - 2 meses despues de haber salido, lo que se comenta del juego realmente sin "Hype" ni gente que vaya a comisión. No me refiero a opiniones en foros, mas bien en podcasts y gente que esta algo especializada pero que no se incluye el "Hype" ni las comisiones a la hora de valorar.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 06 marzo 2017 - 01:10

Es que da mucha rabia que Zelda sea el GTA IV de esta generación X-D

http://www.metacriti...d-theft-auto-iv

2whjitf.jpg

Pero bueno, compite también por ser el mejor de la historia con 3 entregas de Tony Hawk´s, con 98s y 97s :D

Claro, porque los juegos de skate y aventura son completamente comparables...  :sisi:  Si esa mierda sucede siempre con los exclusivos sin importar de qué compañía sean, siempre estarán los haters para criticar algo que no han probado.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• kaosden

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2017 - 13:11

Cuando salió wii todo eran pegas a los mandos y la manera de usarlos.

Se hablaba hasta de golpes a novias y de teles rotas por que los mandos "volaban".

Cuando salió xbox 360 se hizo famosa por las luces rojas y aunque se que es algo que de verdad pasó, nunca vi una con mis ojos ni conocidos.

Hasta dentro de 2 meses no me fiaré de los fallos que comente la gente.

Cuando tengamos datos más reales de errores o problemas.

Lo de la pantalla que se ralla así por las buenas... no digo yo que no pudiera pasar, pero me suena un poco absurdo y me cuesta creer.

Por lo demás, este fin de semana he probado una y me ha sorprendido muy muy positivamente lo bien que se ve la pantalla, lo bonito que luce el zelda y robusta que se nota en las manos.

A ver si hay suerte y para navidades me puedo pillar una.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad