Ir al contenido

publicidad

Foto

Último Disco (EP o LP) escuchado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• StressedDude

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2019 - 12:32

The Cult - Electric Peace: dos caras muy diferentes de una misma moneda, mientras que el Electric es un disco de hard rock sin pretensiones, el Peace es un interesante aunque sobre-indulgente híbrido de post punk, psicodelia y hard rock, se acerca mas a lo que harían con el Sonic Temple aunque hasta este punto aun se notaba el sonido gótico post punk de sus primeros discos.

Escrito 20 marzo 2019 - 18:06

Distance over time de mis adorados DT.

Normalmente me cuesta varias escuchas asimilar al 100% los discos de DT.Obviamente hay temas más accesibles que otros,pero la magia de DT es que los temas mas complejos y que cuestan mas de asimilar,acaban siendo los mas satisfactorios.Vamos,que te dura mas un disco de DT que de otras bandas.Y que el peor disco de DT es mejor que el mas bueno de otras.
A lo que vamos:a dia de hoy me parece el PEOR disco de ellos.Tras el para mi magistral Astonishing,este “straight to the point” (sic John Petrucci en La Resistencia) me parece simple,falto de inspiración,hecho en modo piloto automático y para satisfacción de metalheads y fans noobs que los descubrieron con Metropolis 2.Hay temas pegadizos (Untethered Angel,Paralyzed) y técnico progresivos buenos como At wits end o Barstool Warrior,Fall into the light...Pero relleno como S2N,room 137 y Viper King sobran.Y la perla es Blu pale dot que tiene el dudoso mérito de ser la PEOR canción final de un disco de DT.Hasta el homónimo tenia Illumination Theory.Y fue considerado flojo.Un 7 pelao.Ninguno de DT hasta hoy bajaba de 8

Escrito 22 marzo 2019 - 05:48

Ya es raro ponerse a escuchar un disco completo por falta de tiempo o de interés.

Mi último disco que he escuchado al completo fue el maravilloso "Shine" de Daniel Lanois.

Quien no conozca a este señor,  es productor, compositor y  músico canadiense responsable de los mejores discos de rock de los 80 y 90, U2 le debe el trasero a este señor y a Brian Eno, sin ellos U2 seguiría tocando música asquerosa de protesta y semireligiosa.

Le produjo a Depeche Mode, James y hasta a Bob Dylan.

Esta es la canción más bonita del disco:

• StressedDude

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 mayo 2019 - 05:43

Clutch - Jam Room: Probablemente uno de los discos mas singulares dentro de la extensa discografía de ellos, el rollo Stoner Funk Rock sigue presente aquí pero este disco se caracteriza por ser mas que todo mini jams, hasta canciones instrumentales tiene, quizás sea el menos directo y accesible de ellos pero pienso que es especial, muy infravalorado.

The Cult - The Cult: El rollo grunge/rock psicodélico del disco sorpresivamente les cae muy bien, en especial después del continuista Ceremony, se hubiese beneficiado de ser menos largo y para quienes seguían a la banda desde los 80s el cambio de sonido puede ser chocante pero pienso que es un disco notable, como en el caso de Clutch, es uno de los discos mas singulares de la banda.

Metallica -- Beyond Magnetic: Ya lo había escuchado hace algún tiempo y ayer fue que le di otra vuelta y para ser un EP de descartes pues esta bastante bien para lo que banda llevaba haciendo, fácilmente estas canción hubiesen encajado de manera perfecta en el Death Magnetic, se podrían haber ahorrado The End of the Line o The Unforgiven 3 o la misma Suicide & Redemption por Hate Train o Just a Bullet Away o Rebel of Babylon pero bueno, todo fan de Metallica por lo menos debería darle una escucha a este EP.

Freddie Gibbs & Madlib - Piñata: Buscando música “nueva” en Deezer termine escuchando este disco, el cual no esta para nada mal, no soy muy fan del hip hop moderno pero este disco me gusto, supongo que debe de ser porque no suena a hip hop moderno xd, me recuerda demasiado a los discos de mediados/finales de los 90s, hasta la producción podría pasar por algo de The RZA, me gusto.

Death Angel - The Ultra-Violence: Buen disco de thrash metal de los 80s, lo tenia por ahí desde hace tiempo pero ahora fue que le di una escucha en condiciones xd y la verdad esta bastante bien, en especial ya que fue grabado por adolescentes, muy increíble y genial, y pensar que en mi adolescencia solo pensaba en videojuegos, depresión y mujeres xd, bastante recomendable si les gusta el thrash ochentero.

• StressedDude

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 junio 2019 - 07:00

Fugazi - Steady Diet or Nothing: segundo disco que escucho de ellos, me parece casi que lo mismo que Repeater aunque mas salvaje y caótico, también diría que es menos accesible pero es bueno. me gusta mucho los tintes "progresivos" que posee la banda y al final de cuentas ellos tenían ambición, algo que no muchas bandas post hardcore tenían en ese entonces, recomendable.

Black Sabbath - Live Evil: Poco que decir de este disco, Sabbath en estado puro, una muestra de la arrolladora fuerza y carisma que poseía el bueno de Dio, aparte los temas de Ozzy no suenan nada mal con el cantándolos (aunque no es lo mismo).

Greta Van Fleet - From The Fires: no se si llamarlo un EP o un disco como tal, aquí suenan mas descaradamente Zeppelin que en su disco debut, cosa que no es mala del todo, simplemente como ya dije, necesitan desarrollar una personalidad propia, el disco esta bien, de hecho se hace mas ameno este que su disco debut.

• StressedDude

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 julio 2019 - 05:59

Lo ultimo que he escuchado...

Clutch - Pure Rock Fury: otro disco mas de esta entretenida y cañera banda, poco que decir sobre este, sigue la misma linea de los anteriores aunque si se nota aunque muy poco la dirección que mas tarde tomarían desde el Blast Tyrant hasta estos días, bastante cañero y divertido aunque se desinfla un poco en la mitad, a destacar también que este seria el ultimo disco con el característico sonido stoner funk rock de la banda, después de este adoptarían un sonido mas tradicional, fuertemente influenciado por el blues y el heavy psych.

The Sonics - Here are The Sonics: me atrevo a decir que es uno de los primeros discos punk que salieron, desde la instrumentación hasta la sucia producción, obviamente influencia para futuras bandas, el disco como tal, quitando las canciones al final cumple de sobra, puro rock n roll del bueno.

The Sonics - This is the Sonics: la misma banda, muchos pero muchos años después y todavía son capaces de sacar un disco que rockea mucho mas que muchas bandas modernas, totalmente recomendable.

Cave In - Final Transmission: si bien ya había escuchado un disco de ellos nunca les presta mucha atención, me baje este ultimo y me ha gustado mucho, pese a que la producción deja que desear (tengo entendido que son demos maquillados en memoria del vocalista el cual murió tragicamente este año) me ha gustado mucho este disco, me gusta el híbrido de post hardcore y space rock, ya con esto me pondré con los demás de su discografia.

Strapping Young Lad - City: una de las cosas mas heavys que he escuchado últimamente, tanto en lo musical como en lo lírico, es de eso discos que te representan en un momento determinado de tu vida, me siento identificado con varias de las canciones y la instrumentación es interesante, sin mencionar la maximalista producción, debo escuchar mas de ellos ya que este disco me gusto y mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos