Ir al contenido

publicidad

Foto

Último Disco (EP o LP) escuchado


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

    elmix

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 13 ene 2016
  • Mensajes: 2.937
#46

Escrito 15 agosto 2017 - 03:23

Pues estamos de madrugada, mañana es festivo y tengo puesto el Nost de Ellen Allien.
Es un placer tanto mezclar sus tracks como escuchar el álbum en casa. Contiene desde techno con mucho mdma hasta acid.

Cuando acabe de escucharlo igual pongo el Ghetto Kraviz unas cuantas veces xdxd

Editado por elmix, 15 agosto 2017 - 03:24 .

8YfOChu.jpg

  • Volver arriba

    Ozzymandias

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 dic 2013
  • Mensajes: 1.383
#47

Escrito 15 agosto 2017 - 04:19

Pues estamos de madrugada, mañana es festivo y tengo puesto el Nost de Ellen Allien.
Es un placer tanto mezclar sus tracks como escuchar el álbum en casa. Contiene desde techno con mucho mdma hasta acid.

Cuando acabe de escucharlo igual pongo el Ghetto Kraviz unas cuantas veces xdxd

 

Mis dieces por revivir mi hilo

 

https://todosmisamig...ya-est-muerta-2

 

Dejo esté trabajo bastante personal y remolón con aires a dreampop de Todos mis Amigos Ya Están Muertos, el cuál es el proyecto músical de Sebastián Castro, un chaval de Costa Rica que de vez en cuando hace estas cosas en su dormitorio. Si os gusta el dreampop y la música moñas, dadle un tiento, es fácil de escuchar y está gratis el disco :) 


  • Volver arriba

    Ozzymandias

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 dic 2013
  • Mensajes: 1.383
#48

Escrito 23 agosto 2017 - 17:05

Panda Riot - Infinity Maps:  Al fin le inque el diente al último disco de los de Chicago (2017). De los tres LP lanzados hasta ahora es el más redondo, sin dejar de ser un disco sólo recomendable para los fanaticos/asiduos del Dreampop. El grupo, que en anteriores trabajos había explorado con piezas cortas instrumentales a modo de puente entre las canciones "gordas", deja que estas ganen mayor peso en el disco, medida con buen resultado: Les de un sonido más propio, bastante onírico , dejando de ser una copia más de MBV como tanto se les acusaba y acercandose más a los Slowdive más experimentales. Dejando una colección de canciones bastante majas, que eso sí, suenan mejor en bloque. LP decente de 7 o por ahí, que sin ser de lejos de lo mejor de su estilo, está muy bonico. No dejo video de yutuf porque el sencillo, sin estar mal, no hace justicia al album.

 

https://pandariot.ba...night-animation

 

Mission Of Burma - Signals, Calls and Marches (Ed. Remasterizada): EP como un castillo de grande. No voy a decir a nada que no hayan dicho ya del susodicho, que es facilmente uno de los mejores extended plays que he catado, solo que al parecer el sonido del remaster es mucho más limpio, y que "All World Cowboy Romance" es una de las mejores piezas de AMOR instrumental que existen, un estallido de cinco minutos que va a más, un tema que exije se le de todo el volumen posible a los cascos/altavoces y dejarse atrapar.

 

Siguientes dos paradas: American Football y el VS de MOB.


  • Volver arriba

#49

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:19

Viniloversus - Days of Exile: primer disco en ingles de esta conocida banda de rock alternativo/garajero venezolano, en mi opinión y aunque la ejecución esta bien le falta algo mas de chicha, viendo como sonaban en sus anteriores discos aquí han dejado de lado esa agresividad para meter mas estribillos pop, y aunque el ingles se les da sorpresivamente bien en alguna que otra canción suenan forzados, por todo lo demás es un disco disfrutable, la canción que mas me gusto es Broken Cities.

 

Telekinetic Yeti - Abobinable: Interesante y muy cañera "banda" (en realidad son un dúo) de stoner rock estadounidense, si bien suenan en la misma linea que suelen sonar este tipo de bandas, lo hacen con un muy notable disco debut, es aun mas meritorio ya que son un dúo, junto con Crystal Fairy y lo ultimo de Mastodon esta entre mis favoritos del año.

 

Wormrot - Dirge: poco que decir sobre el segundo disco de esta loca banda de Singapur, sigue en la linea del primero, igual de salvaje y pesado aunque mas corto, no llega al nivel del primero pero aun así es notable.


Editado por Miguel Sojo, 01 septiembre 2017 - 07:21 .

  • Volver arriba

#50

Escrito 03 septiembre 2017 - 14:50

Below - Upon A Pale Horse: Segundo álbum de esta banda de Doom Metal sueca, consolidando las buenas maneras que apuntaban en el debut y creciendo todavía más. Evidentemente chupa de cosas que ya están de sobra inventadas... pero aún asi suena razonablemente talentoso, fresco y variadito. El vocalista, a todo esto, es bastante interesante (incluso recordando a referentes de fuera del Doom, rollo Geoff Tate o Bruce Dickinson).

 

 

 

Degreed - Homónimo: Nuevo disco de otro grupete sueco que también venía apuntando maneras en anteriores entregas. En este caso, se trata de Hard Rock ochentoso con pinceladas bastante gruesas de rock modernete (como mezclar unos Def Leppard ochenteros con unos Daughtry de la vida, vaya). El resultado: pegadizo.. divertido.. moñas.. radiable.. veraniego. 

Buen disco, pese a que se me desinfla un poco hacia el final (tal vez me quedaría con el anterior).

 

 

 

Streamline - Homónimo: Suecia again. Esta vez Hard Rock de corte más clasicote, apuntando a referentes como UFO, Whitesnake, Deep Purple, etc. Album debut, y la verdad es que me ha molado bastante.

 


Editado por VelvetRevolt, 03 septiembre 2017 - 14:59 .

  • Volver arriba

#51

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:36

Alvvays - Antisocialities: Otra sorpresa de este año, dado el bombo que les están dando en algunas paginas "indie" decidí darles una escucha y me encontré con uno de los mejores discos de indie rock que he escuchado recientemente, una muy buena mezcla de pop rock, jangle pop, indie rock y hasta dream pop, es bastante ameno y las canciones se te pasan volando, ademas de que casi todas las canciones tienen un aire de felicidad contagioso (en parte gracias a la voz de la vocalista, muy mona).

 

Que mas puedo decir, ya esta entre mis favoritos de este año, altamente recomendable.

 


  • Volver arriba

#52

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:44

Wormrot - Voices: Y este es hasta los momentos el disco mas reciente de esta banda de Grindcore de Singapur, continua con el sonido y la estela de los 2 anteriores aunque este es (a mi parecer) un poco mas accesible que los otros 2, se le nota algo mas de melodía al disco aunque por lo general sigue siendo pesado y salvaje, igual de recomendable que los anteriores aunque para mi gusto, el mejor de ellos sigue siendo el primero. 

 


  • Volver arriba

#53

Escrito 07 octubre 2017 - 06:09

Trivium - Ascendancy: Tenia mucho tiempo que no escuchaba a Trivium, fueron una de mis bandas favoritas cuando era un adolescente friki y pese que ahora no me llaman mucho la atención este disco mantiene muy buena el tipo, los únicos defectos que le encuentro es que se hace monótono y tiene algunas canciones regulares pero por todo lo demás es un buen disco de metal moderno, muy infravalorados ellos (en especial por los "true" metaleros).

 

Paradise Lost - Draconian Times: Había escuchado de ellos pero no me había puesto a escuchar uno de sus discos hasta le di una prueba a este y vaya, es uno de los discos de metal mas pegadizos que he escuchado recientemente, no sabría como clarificarlo, si heavy metal como tal o metal gótico, me recordó tanto a Type O Negative como a Metallica (el cantante suena como Hetfield xd), ya con eso me ha dado mas curiosidad y me pondré con sus otros discos, altamente recomendable.

 

Black Flag - Damaged: Se que este es su disco mas iconico y hay muy poco que decir sobre el, pura furia hecha música y como se notaba que los Flag tenían algo que las otras bandas de Hardcore Punk de los 80s no tenían, a mi parecer no tan bueno como My War pero aun así muy recomendable para todo aquel que le guste el punk o el rock desenfadado. 


  • Volver arriba

  • Eru

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 6.949
#54

Escrito 09 octubre 2017 - 16:39

El EP de Greta Van Fleet.

Recomendado.

Editado por coyote533, 09 octubre 2017 - 16:40 .

  • Volver arriba

#55

Escrito 14 mayo 2018 - 05:36

Hago un mega reflote para no dejar en el olvido este buen hilo.

 

Wrong - Wrong: Notable banda de Noise Rock/Sludge Metal que tiene cierto parecido musical con Helmet, de hecho, a primeras y si no fuera por el vocalista el que haya escuchado a Helmet pensaría que este es un nuevo disco de la banda de Page Hamilton, salvo eso, contiene tralla de la buena y la mezcla entre Noise y Sludge es interesante y llamativa, aparte de que es sorpresivamente accesible, a diferencia de otras bandas de igual calibre, vale la pena darle unas escuchas, promete esta banda.

 

D.R.I. - Crossover: Crossover thrash del bueno, rapido, pesado, pegadizo y sucio, aun mas bruto que Suicidal Tendences o S.O.D, en parte porque esta banda como una banda pura de Hardcore Punk, es bastante ameno y cañero, recomendable para quienes les guste el Thrash y el Punk.

 

The Weeknd - Trilogy: No soy asiduo del RnB (y menos del actual) pero debo admitir que este disco me sorprendió para bien, y mas viniendo del artista que lo lanzo, originalmente 3 mixtapes, si bien es irregular (e innecesariamente largo) tiene canciones buenas y el rollo melancólico/depresivo/psicodelico del disco le da mucho atractivo, vale la pena escucharlo.

 

Stone Temple Pilots - Tiny Songs: Primer disco completo que escucho de esta banda, que salvo canciones sueltas nunca me había puesto con uno completo de ellos, es una agradable mezcla de rock alternativo con rock/pop psicodelico, sin mencionar que cuenta con el carisma del malogrado Weiland, que tras su repentina muerte el disco ahora tiene una fachada mas melancólica, si bien se echa en falta la suciedad de sus primeras canciones aquí lo compensan con estribillos super pegadizos y canciones pop rock buenas como Lady Picture Show o Tumble on the Rough, para ser el primero de ellos que escucho en su totalidad me ha impresionado para bien. 

 

Tricot - 3: Otro descubrimiento del año pasado y una muy grata sorpresa, una simpática y buena mezcla de Math Rock y Pop Rock, es lo suficientemente rockero y cañero y también pegadizo y "dulce", entre tanta guitarra y cambio de ritmos hay unas agradables melodías pop, mas la dulce voz de la vocalista se tiene un resulto interesante y curioso, bastante recomendable.

 

Rollins Band - Life Time: Probablemente uno de los discos mas agresivos y catárticos para escuchar mientras estas deprimido xd, y lo digo en serio porque así me sentí mientras lo escuchaba, los gritos y sermones del Henry Rollins son bastante identificables y de alguna forma uno se identifica con ellos, mención a la base rítmica del disco, bastante buena y la producción clara del mismo le hace unos buenos favores y hasta incluso me atrevo a decir que refuerza el mensaje del disco, bastante bueno.

 

Metallica - Garage Days Re-Revisted: Poco que decir, una de las mejores cosas que saco Metallica, aparte que tiene el sonido que debió haber tenido el And Justice for All.

 

Steven Wilson - To The Bone: El disco "pop" de este peculiar guru del rock progresivo moderno, no se aleja mucho del sonido que venia haciendo (es mas, es una contraparte aun mas pop de los Porcupine Tree de la epoca Stupid Dream/Lightbulb Sun) pero aun así es un disco muy bueno, desde el rock pop progresivo de Pariah o Nowhere Now pasando por ese delicioso pop de Permanating o el art pop oscuro de Song of I, todo esto demuestra lo buen músico que el Wilson es, recomendable.

 

Shiraz Lane - Carnival Days: A recomendación de un buen amigo le di una escucha a este disco y me sorprendió gratamente, que no los engaña la imagen de la banda, lejos de ser otra banda de Sleaze Rock, estos tipos tocan un buen hard rock, bueno y pegadizo con algunos toques de psicodelia, pop y hasta reggae xd, me gusto este disco, bastante bueno y solido, recomendado.


  • Volver arriba

#56

Escrito 15 mayo 2018 - 00:50

Gran hilo, vamos con una remesa de cosas escuchadas recientemente:

 

Station - More than the Moon: Segundo asalto para estos hardrockeros neoyorquinos y... mismas sensaciones encontradas que en el debut. Los temas cañeritos son un poco sin más. El vocalista, creo, es un poquitín finolis para un género como este. Tienen algo de clase, no obstante... y los temas más mediotemperos les quedan bastante guapetes y radiables.

 

(adjunto tema que no está en el álbum)

 

The Temperance Movement - The Deeper Cut: Más Hard Rock, esta vez un grupo británico que viene dando bastante que hablar (y con razón) en los últimos años. El disco de marras está bastante bien, pero para mí tiene un problema: exceso de baladitas.

 

 

Rivers of Nihil - Where Owls Know my Name: Ya mentado en el hilo del Death Metal. Me extrañaría mucho que, al terminar el año, este disco no esté en el ranking de grandes lanzamientos metaleros. Death tecniquísimo, que por el camino te mete cuñitas de jazz, folk, hard melancolicote estilo Alice in Chains, etc., todo REDONDO de cojones.

 

 

DeWolff - Thrust: Grupo holandés de hard rock setentero, semi-jammero y rebosante de clase. Cojonudo el disquito, la verdad... esta gente ya venía apuntando maneras en anteriores entregas, pero creo que aquí se coronan completamente.

 

 

The Creeps - Beneath the Pines:  Punk Rock con toques de emo sentimentalón. O más bien al revés, incluso. No está mal.

 

 

The Wonder Years - Sister Cities: Otra banda de pop-punk/Punk-Rock bastante escorada al Emo. En sus inicios, era casi todo Punk y el Emo solo hacía acto de presencia en las letras... a día de hoy, el Emo se ha comido casi completamente el componente punkarra. Se me hace un poco blandurrio (además es una blandurriez, para mi gusto, bastante más inocua que la que había en anteriores entregas). Para mí, una de las grandes decepciones de este año (no malo, ojo... pero con esta gente tenía bastantes expectativas).

 


  • Volver arriba

#57

Escrito 27 mayo 2018 - 12:14

Pues ayer escuché el nuevo de CHVRCHES y Lauren sigue teniendo esa voz preciosa y única. Me gustó mucho, ojalá vengan por Madrid.


  • Volver arriba

#58

Escrito 25 agosto 2018 - 04:55

Refloto...

Tropical Fuck Storm - A Laughing Death in Meatspace: Lo mas reciente de The Drones, bueno casi, tanto la bajista como el vocalista están en esta banda y no esta para nada mal, muy en la linea de lo que venían tocando pero con toques mas experimentales y noise rock, me recuerdan un poco a los Sonic Youth noventeros, pese a lo experimental que es pues es muy pegadizo y ameno, es uno de los descubrimientos de este año, bastante interesante este disco.

Alice in Chains - Rainier Fog: lo nuevo de ellos, no me esperaba mucho, dado que los adelantos en un principio no me llamaron mucho la atención pero al final les ha salido un disco redondo, mucho mejor que el anterior, la atmósfera opresiva del anterior en parte se conserva aquí pero este tiene canciones mas amenas, esta mejor producido y es menos denso (sorpresa sorpresa), destaco canciones como Drone, una grata sorpresa ver a Cantrell y los suyos meter sonidos blues, la semi acústica Fly, Maybe y también All I Am, definitivamente una de las mejores baladas de la banda en mucho tiempo, una grata sorpresa este disco.
  • Volver arriba

#59

Escrito 01 septiembre 2018 - 15:07

Esta mañana he escuchado el último disco de Doro. No está mal, es un disco normalito con algunas canciones muy buenas (sobre todo la canción que tiene con el cantante de Amon Amarth). Aunque se me ha hecho muy largo, es un doble LP que con bonus tracks y tal se va a las 25 canciones.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos