Ir al contenido

publicidad

Foto

Último Disco (EP o LP) escuchado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• elmix

• Val

• vida restante: 75%

Escrito 15 agosto 2017 - 03:23

Pues estamos de madrugada, mañana es festivo y tengo puesto el Nost de Ellen Allien.
Es un placer tanto mezclar sus tracks como escuchar el álbum en casa. Contiene desde techno con mucho mdma hasta acid.

Cuando acabe de escucharlo igual pongo el Ghetto Kraviz unas cuantas veces xdxd

Editado por elmix, 15 agosto 2017 - 03:24 .

Escrito 15 agosto 2017 - 04:19

Pues estamos de madrugada, mañana es festivo y tengo puesto el Nost de Ellen Allien.
Es un placer tanto mezclar sus tracks como escuchar el álbum en casa. Contiene desde techno con mucho mdma hasta acid.

Cuando acabe de escucharlo igual pongo el Ghetto Kraviz unas cuantas veces xdxd

Mis dieces por revivir mi hilo

https://todosmisamig...ya-est-muerta-2

Dejo esté trabajo bastante personal y remolón con aires a dreampop de Todos mis Amigos Ya Están Muertos, el cuál es el proyecto músical de Sebastián Castro, un chaval de Costa Rica que de vez en cuando hace estas cosas en su dormitorio. Si os gusta el dreampop y la música moñas, dadle un tiento, es fácil de escuchar y está gratis el disco :) 

x2EjQCF.png

Escrito 23 agosto 2017 - 17:05

Panda Riot - Infinity Maps:  Al fin le inque el diente al último disco de los de Chicago (2017). De los tres LP lanzados hasta ahora es el más redondo, sin dejar de ser un disco sólo recomendable para los fanaticos/asiduos del Dreampop. El grupo, que en anteriores trabajos había explorado con piezas cortas instrumentales a modo de puente entre las canciones "gordas", deja que estas ganen mayor peso en el disco, medida con buen resultado: Les de un sonido más propio, bastante onírico , dejando de ser una copia más de MBV como tanto se les acusaba y acercandose más a los Slowdive más experimentales. Dejando una colección de canciones bastante majas, que eso sí, suenan mejor en bloque. LP decente de 7 o por ahí, que sin ser de lejos de lo mejor de su estilo, está muy bonico. No dejo video de yutuf porque el sencillo, sin estar mal, no hace justicia al album.

https://pandariot.ba...night-animation

Mission Of Burma - Signals, Calls and Marches (Ed. Remasterizada): EP como un castillo de grande. No voy a decir a nada que no hayan dicho ya del susodicho, que es facilmente uno de los mejores extended plays que he catado, solo que al parecer el sonido del remaster es mucho más limpio, y que "All World Cowboy Romance" es una de las mejores piezas de AMOR instrumental que existen, un estallido de cinco minutos que va a más, un tema que exije se le de todo el volumen posible a los cascos/altavoces y dejarse atrapar.

Siguientes dos paradas: American Football y el VS de MOB.

x2EjQCF.png

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:19

Viniloversus - Days of Exile: primer disco en ingles de esta conocida banda de rock alternativo/garajero venezolano, en mi opinión y aunque la ejecución esta bien le falta algo mas de chicha, viendo como sonaban en sus anteriores discos aquí han dejado de lado esa agresividad para meter mas estribillos pop, y aunque el ingles se les da sorpresivamente bien en alguna que otra canción suenan forzados, por todo lo demás es un disco disfrutable, la canción que mas me gusto es Broken Cities.

Telekinetic Yeti - Abobinable: Interesante y muy cañera "banda" (en realidad son un dúo) de stoner rock estadounidense, si bien suenan en la misma linea que suelen sonar este tipo de bandas, lo hacen con un muy notable disco debut, es aun mas meritorio ya que son un dúo, junto con Crystal Fairy y lo ultimo de Mastodon esta entre mis favoritos del año.

Wormrot - Dirge: poco que decir sobre el segundo disco de esta loca banda de Singapur, sigue en la linea del primero, igual de salvaje y pesado aunque mas corto, no llega al nivel del primero pero aun así es notable.

Editado por Miguel Sojo, 01 septiembre 2017 - 07:21 .

Escrito 03 septiembre 2017 - 14:50

Below - Upon A Pale Horse: Segundo álbum de esta banda de Doom Metal sueca, consolidando las buenas maneras que apuntaban en el debut y creciendo todavía más. Evidentemente chupa de cosas que ya están de sobra inventadas... pero aún asi suena razonablemente talentoso, fresco y variadito. El vocalista, a todo esto, es bastante interesante (incluso recordando a referentes de fuera del Doom, rollo Geoff Tate o Bruce Dickinson).

Degreed - Homónimo: Nuevo disco de otro grupete sueco que también venía apuntando maneras en anteriores entregas. En este caso, se trata de Hard Rock ochentoso con pinceladas bastante gruesas de rock modernete (como mezclar unos Def Leppard ochenteros con unos Daughtry de la vida, vaya). El resultado: pegadizo.. divertido.. moñas.. radiable.. veraniego. 

Buen disco, pese a que se me desinfla un poco hacia el final (tal vez me quedaría con el anterior).

Streamline - Homónimo: Suecia again. Esta vez Hard Rock de corte más clasicote, apuntando a referentes como UFO, Whitesnake, Deep Purple, etc. Album debut, y la verdad es que me ha molado bastante.

Editado por VelvetRevolt, 03 septiembre 2017 - 14:59 .

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:36

Alvvays - Antisocialities: Otra sorpresa de este año, dado el bombo que les están dando en algunas paginas "indie" decidí darles una escucha y me encontré con uno de los mejores discos de indie rock que he escuchado recientemente, una muy buena mezcla de pop rock, jangle pop, indie rock y hasta dream pop, es bastante ameno y las canciones se te pasan volando, ademas de que casi todas las canciones tienen un aire de felicidad contagioso (en parte gracias a la voz de la vocalista, muy mona).

Que mas puedo decir, ya esta entre mis favoritos de este año, altamente recomendable.

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:44

Wormrot - Voices: Y este es hasta los momentos el disco mas reciente de esta banda de Grindcore de Singapur, continua con el sonido y la estela de los 2 anteriores aunque este es (a mi parecer) un poco mas accesible que los otros 2, se le nota algo mas de melodía al disco aunque por lo general sigue siendo pesado y salvaje, igual de recomendable que los anteriores aunque para mi gusto, el mejor de ellos sigue siendo el primero. 

Escrito 07 octubre 2017 - 06:09

Trivium - Ascendancy: Tenia mucho tiempo que no escuchaba a Trivium, fueron una de mis bandas favoritas cuando era un adolescente friki y pese que ahora no me llaman mucho la atención este disco mantiene muy buena el tipo, los únicos defectos que le encuentro es que se hace monótono y tiene algunas canciones regulares pero por todo lo demás es un buen disco de metal moderno, muy infravalorados ellos (en especial por los "true" metaleros).

Paradise Lost - Draconian Times: Había escuchado de ellos pero no me había puesto a escuchar uno de sus discos hasta le di una prueba a este y vaya, es uno de los discos de metal mas pegadizos que he escuchado recientemente, no sabría como clarificarlo, si heavy metal como tal o metal gótico, me recordó tanto a Type O Negative como a Metallica (el cantante suena como Hetfield xd), ya con eso me ha dado mas curiosidad y me pondré con sus otros discos, altamente recomendable.

Black Flag - Damaged: Se que este es su disco mas iconico y hay muy poco que decir sobre el, pura furia hecha música y como se notaba que los Flag tenían algo que las otras bandas de Hardcore Punk de los 80s no tenían, a mi parecer no tan bueno como My War pero aun así muy recomendable para todo aquel que le guste el punk o el rock desenfadado. 

• coyote533

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2017 - 16:39

El EP de Greta Van Fleet.

Recomendado.

Editado por coyote533, 09 octubre 2017 - 16:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos