Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de la historia en GameRankings

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Escrito 04 marzo 2017 - 14:21

Me parece de justicia reconocerle a Nintendo su gran influencia y brillantez en el mundo de los juegos desde siempre.
No creo que se deba comparar con otros para ver que es mejor, o tiene mejores graficos ect, solo hay que apreciarlo como una buena obra de arte y disfrutarlo sin prejuicios.
Audiovisualmente ya es una delicia este Zelda, y la libertad sin limites de nivel o escala ya invitan a explorarlo, con lo que alcanza el proposito de ofrecer una aventura unica.
Muchos futuros sandbox deberian tomar nota de esa libertad que hablo..

Un salu2

Escrito 04 marzo 2017 - 21:00

Me gustaría saber en que os basáis para decir que es una obra maestra y que es "el mejor juego de la historia en GameRankings". ¿Cuántas horas habéis jugado? ¿No sería más profesional también ver cuánto se vende y si resulta ser un buen producto que supere a sus antecesores? >> http://statics.vruta...bceadb09f81.jpg

No voy a analizar el juego porque desgraciadamente aún no lo he podido jugar. Únicamente puedo opinar, que no sé porque se explota lo que se dice del mundo abierto. ¿Qué Zelda no es un mundo abierto? Recuerdo aún de pequeño (en el Ocarina of Time) que si no elegía enfrentarme a una mazmorra podía hacer mil cosas en Hyrule, entre cazar poes o recolectar skulltulas doradas. Me apena que Nintendo no haya explotado su nueva consola, y haber ofrecido un juego con unos gráficos que mereciesen la pena (a nivel mejor de la consola), no quiero decir que no me guste el estilo que le hayan dado, o que todos los juegos deban tener gráficos realistas para ser los mejores, ni de broma. Es una decisión que me extraña que hayan tomado viendo además que de los más vendidos, el tercer puesto lo ocupa el Twilight Princess, con el cual se descubrió un nuevo Zelda con un toque más realista y en cambio el segundo, el Skyward Sword (que me pareció genial), ocupa puestos mucho más inferiores. Para mi el Zelda que prometía a nivel gráfico era este:

Escrito 04 marzo 2017 - 21:11

Me gustaría saber en que os basáis para decir que es una obra maestra y que es "el mejor juego de la historia en GameRankings". ¿Cuántas horas habéis jugado? ¿No sería más profesional también ver cuánto se vende y si resulta ser un buen producto que supere a sus antecesores? >> http://statics.vruta...bceadb09f81.jpg

No voy a analizar el juego porque desgraciadamente aún no lo he podido jugar. Únicamente puedo opinar, que no sé porque se explota lo que se dice del mundo abierto. ¿Qué Zelda no es un mundo abierto? Recuerdo aún de pequeño (en el Ocarina of Time) que si no elegía enfrentarme a una mazmorra podía hacer mil cosas en Hyrule, entre cazar poes o recolectar skulltulas doradas. Me apena que Nintendo no haya explotado su nueva consola, y haber ofrecido un juego con unos gráficos que mereciesen la pena (a nivel mejor de la consola), no quiero decir que no me guste el estilo que le hayan dado, o que todos los juegos deban tener gráficos realistas para ser los mejores, ni de broma. Es una decisión que me extraña que hayan tomado viendo además que de los más vendidos, el tercer puesto lo ocupa el Twilight Princess, con el cual se descubrió un nuevo Zelda con un toque más realista y en cambio el segundo, el Skyward Sword (que me pareció genial), ocupa puestos mucho más inferiores. Para mi el Zelda que prometía a nivel gráfico era este:

(No me borréis pls)

• LORDSWITCH

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2017 - 04:33

No voy a analizar el juego porque desgraciadamente aún no lo he podido jugar. Únicamente puedo opinar, que no sé porque se explota lo que se dice del mundo abierto. ¿Qué Zelda no es un mundo abierto? Recuerdo aún de pequeño (en el Ocarina of Time) que si no elegía enfrentarme a una mazmorra podía hacer mil cosas en Hyrule, entre cazar poes o recolectar skulltulas doradas. Me apena que Nintendo no haya explotado su nueva consola, y haber ofrecido un juego con unos gráficos que mereciesen la pena (a nivel mejor de la consola), no quiero decir que no me guste el estilo que le hayan dado, o que todos los juegos deban tener gráficos realistas para ser los mejores, ni de broma. Es una decisión que me extraña que hayan tomado viendo además que de los más vendidos, el tercer puesto lo ocupa el Twilight Princess, con el cual se descubrió un nuevo Zelda con un toque más realista y en cambio el segundo, el Skyward Sword (que me pareció genial), ocupa puestos mucho más inferiores. Para mi el Zelda que prometía a nivel gráfico era este: https://www.youtube....h?v=u_fyOkrteqM

Mas bien la pregunta aqui en que te vasas tu para que no sea el mejor juego creado hasta la fecha? Me iba a poner a discutir con tigo pero cuando dijiste que nintendo te prometio un zelda con el nivel graficos de wii u al tope, supe que no tienes idea de nada esa demo solo fue de demostracion nintendo nunca dijo que estaba en desarrollo hasta que se menciono breath of the wild no justifiques la calificacion de 34 medios especializados que cuentan con la opinion de cada uno de los integrantesde cada sector entre ellas el 80% opiniones de fanboys de sony aqui no existe ni maletines ni dinero por que si asi fuera sony y microsoft tendrian los mejores juegos.

Escrito 05 marzo 2017 - 16:52

Esto si es noticia. Tocará jugarlo para tener un juicio de valor con argumentos ¿Será así de bueno?

• carolino

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2017 - 00:44

no se puede saber si es una mierda o esta sobrevalorado hasta que lo juguemos, como tampoco hace falta pagar por el juego para jugarlo. Al tiempo.

Rbw2wPQ.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 06:03

Era de esperarse esta teniendo muy buenas criticas en estos tiempos donde la prensa es mas dura que antes.

O también se dejan muchos llevar por el Nombre de la Saga por los jugadores, como los que no son jugadores o reseñistas "copy paste" .

No me malinterpreten, Considero a Breath of the wild un gran juego en esta generación, pero llamarlo como el mejor juego de la historia seria extremo, mas bien es el berrinche y la Obsesión de los fans de Nintendo de tener un sucesor de Ocarina of time.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos