Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de la historia en GameRankings

Publicaciones recomendadas

Siniestro Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
NO se cree nadie las notas de nintendo. HAy muchísimos juegos mejores que esos, y desde luego mas originales que los zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LtHummel Humano

Publicado
Me hacen muchísima gracia estos debates sobre cuales son o no los mejores de la historia y lo sobrevalorados que son x juegos, por dios podemos dejarnos de tanta gilipollez y simplemente disfrutar y de lo que te ofrecen y juzgar por ti mismo y hacerte tu propio ranking interno?. Joder yo no me veo capaz de juzgar y valorar tan a la ligera términos como: el mejor de la historia!!!!. Pero si sé cuales son mis preferencias y a que juegos guardo más cariño...

por ejemplo, para mí siempre fueron mis juegos favoritos el ffvii y el metal gear pero coño por que me pilló en la adolescencia y eso crea poso. Hoy en día con el juego que más sensaciones positivas me ha provocado es the witcher 3 y no sabría decirte si es o no de los mejores, solo se que para mí ha sido una experiencia increible..

Y en cuanto a este nuevo Zelda...pues yo que se hacia muchísimo que no estaba tan hypeado con un juego y lo que esta pasando con el es impresionante. Nose si será o no de los mejores juegos que juegue en mi vida pero desde luego si le voy a dar la oportunidad de jugarlo y juzgar si me gusta a título personal o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Cualquiera que juegue entenderá realmente que se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonfang Ancillae

Publicado

NO se cree nadie las notas de nintendo. HAy muchísimos juegos mejores que esos, y desde luego mas originales que los zelda.

Puedes nombrar esos "muchisimos" juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado
Es tan válida la lista como ver que el GTA IV está por encima de GTA V.

Nunca hay que perder de perspectiva que son 40 personas las que le ponen 10 a un juego como para que quede en esos promedios, y en el mundo somos millones (que confirmamos o no esos dieces).

Half-Life 2 ahí no está y creo que para la mayoría de las personas que lo hayan jugado sería top 3, sin dudas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan_Garcia Elder

Publicado

Tu piensas que es por fanatismo pero estamos hablando de millones que han jugado algún zelda y por consiguiente esta no los a defraudado es la saga en sien si es muy buena su temática, su historia, su jugabilidad es por que a la gente les gusta el ocarina of time nadie lo conocía en su momento y resulto ser el mejor de la historia y créeme que no es por fanatismo si por eso fuera los juegos de ps4 estaría en la regla mas alta gracias a su inmenso numero de fanáticos mas que los seguidores de nintendo, saludos.   

PD: Me llamo la atención que dijeras que hoy compraras la switch con el zelda y aun así te atreves a decir que existen mejores juegos que zelda lo dejo al criterio de los lectores...

Millones de jugadores aman los Dark Souls y piensan que son la mejor saga de la historia, y ahí tienes el metacritic con 88 y 89 de media. ¿Cual es la diferencia? Que mientras todas las reviews de Zelda han sido hechas por fans de Zelda, muchas reviews de la saga Souls la hicieron gente que no les gusta los juegos difíciles recibiendo 7 y 8 para mi inmerecidos.

Las notas son muy relativas. Solo te pueden indicar que el juego es bueno o muy bueno, pero nunca que te va a gustar. Y mucho menos indicar cual es el mejor juego de la historia porque cada uno tiene el suyo propio.

Además con este juego muchos análisis que han revisado la versión de Gamecube con rascadas a 15fps y da igual, le han plantado un 10, a Witcher 3 le bajaron varias notas por las rascadas menos serias que tenían en PS4 y ONE

Editado por Juan_Garcia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 RAIDEN

Publicado

y ningun titulo d $ony-micro

esto si es calidad (duele pero es la ver..dad)

760849.jpg

Editado por artur020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aCervical Childrer

Publicado

Y ahora, que van a decir?

Como siempre, Nintendo marcando la diferencia.

Zelda uno de los mejores juegos de la historia, a su casa piperos,pceros y fans de microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado

y ningun titulo d $ony-micro

esto si es calidad (duele pero es la ver..dad)

760849.jpg

Por el momento tiene 40 dieces, así que aun le falta un poco para llegar a los 42 Dieces de The Last of Us y a los 48 Dieces de GTA IV.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel250 Humano

Publicado
A ver a ver jejjeje...segun veo en youtube y en comunidades de Nintendo en dodne a veces participo,veo comentarios negativos hacia la empresas que se dedican a la informacion de los juegos sobretodo cuando informa de Nintendo y los puntos negativos cuando califican a Nintendo , mas aun hace dias revisando leia en comentarios que aqi hay piperos que hasta en la prensa hay piperos informando y las demas paginas de juegos dedicados a este mundillo. Ahora algunos nintendeos apoyan esto de los puntos pisitivos en los rankings o hasta en metacritic la cual era considerada una vendida mas como las otras pero ahora da puntos buenos por la cual si os aplaudimos por calificar bien a Nintendo y su nueva consola...soy realista y plenamente veo que muchisimos se han subido al metro del hype con bombitas de luces y estrellas aplaudiendo a Nintendo porque por fin es considerada la triunfadora en la prensa amarilla la cual muchos detestaban...hasta en canales de youtubers solo por obtener miles de visitas y demas lamebolas por ahi que abundan cuando no son fanaticos acerrimos de Nintendo. Claramente veo aqui una hipocresia en la prensa y en los demas canales de youtube que apluden esto cuando antes era la prensa su principal enemiga en cuanto a Nintendo se refiere. inredulos aquellos por creerse lo que la prensa hoy en dia dice de Nintendo colgando sus imagenes de 10/10 y demas marcas...sean realistas por favor y pisen tierra niñatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juakin Elder

Publicado
una página de mierda en la que el re4 esta por encima del ff7, por favor...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 RAIDEN

Publicado

Por el momento tiene 40 dieces, así que aun le falta un poco para llegar a los 42 Dieces de The Last of Us y a los 48 Dieces de GTA IV.

Saludos!!

por$upuesto, pero su calidad es inegable tenga mas o menos dieces y yo me referia a la pag d la q se habla (GameRankings) 

donde los primeros lugares son zelda y mario (muy merecidamente digan lo q digan) pues ambos han definido la industria del videojuego desde sus inicios en arcade y nes

saludos

Editado por artur020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE Amaterasu

Publicado
Pues es un gran juego, pero ni de coña es el mejor de la historia! Ya Nintendo adquirió las malas mañas de antaño con la prensa.... Editado por MegamanEXE

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje