Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RmN23

THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK

Publicaciones recomendadas

RmN23 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Busco este juego para 3DS ofreced :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gackt91 Spitter

Publicado

Te interesa la edición coleccionista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RmN23 Tingle

Publicado

Busco algo barato , depende del precio si me interesaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• magnus87
      Sigue pasando el tiempo y el sistema de búsqueda de hilos sigue siendo una gran basura en Meristation.

No se para que tanto sistema de etiquetas y todo eso si al final no podemos encontrar correctamente lo que buscamos.

Prácticamente encontrar un hilo viejo es como buscar una publicación en Facebook, pareciera que nunca hubiese existido ese post.

Me parece ridículo que algo tan simple como una búsqueda resulte tan engorroso, es cierto que Meristation cuenta con cientos de miles de hilos y que cuesta procesar toda esa información pero ni siquiera a devuelve lo que estábamos buscando!!!

No suelo quejarme pero la verdad que cuando debo buscar algo en Meristation, rezo porque este en mi historial del navegador, porque buscarlo por la pagina es un desastre.

Espero que esto mejore pronto.

• Patri1998
      Hola, soy jugador habitual de League of Legends y maineo la posicion de support, me gustaría encontrar un adc para subir elo, ahora mismo en flex soy plata 5 pero casi no juego ranked, alguien se anima??

• Durubiduba
      Despues de una intensa búsqueda e infinitas votaciones (donde ella no fue la ganadora) Danny Bocabit actual presentadora del Pixel se nos va, dejando a Meri en una nueva busqueda, Tanto para esto?, en fin Con Zarza, Amadeus o mi querida Bichito esto no hubiera sucedido...

Mas info en la Durufuente...

• daakilah
      Amigos meriforeros necesito vuestra inestimable ayuda.

Resulta que hace poco escuche una cancion con un riff de guitarra bastante pegadizo de la cual no se el titulo y me hallo buscandola como loco en estos momentos.

El riff si no es el miso es uno bastante parecido al del principio de esta cancion:

• Crear nuevo...