Ir al contenido

publicidad

Foto

Con TLOZ: Breath of the Wild me siento un privilegiado.

The Legend of Zelda Videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2017 - 16:16

Por culpa de post moñas y chorras como este, la gente le tiene asco al Zelda

Yo prefiero encontrarme con posts como éste que no con beatlepols utilizando el Zelda para picar al personal o gente que habla de que es el mejor juego de la historia sin ni siquiera haberlo empezado. Vamos no sé tú, el OP al menos se nota que de verdad le gustan los videojuegos y todo de buen rollo, sin menospreciar otros juegos ni burlándose de nadie.

Si fuese por mí preferiría que existieran más hilos como éste.

oLv9LYn.jpg

Escrito 02 marzo 2017 - 16:22

Pues pon los pies en la tierra, porque esta la cosa como para fiarse, con MGSV juego sin acabar teniendo dieces y un 92 en metacritic.

Veremos a ver si la gente no acaba cansada de pasearse con Link por el mundo abierto tan de moda.

Ojalá haya salido bien.

Soy consciente de ello pero, como he comentado al principio, lo que me da confianza es que 2 de las personas con las que más conecto a nivel de gustos en videojuegos digan que es de lo mejor que han jugado en su vida. Más allá de la media de Meta, me quedo con ello.

• Ruwen

• King

Escrito 02 marzo 2017 - 16:56

Soy consciente de ello pero, como he comentado al principio, lo que me da confianza es que 2 de las personas con las que más conecto a nivel de gustos en videojuegos digan que es de lo mejor que han jugado en su vida. Más allá de la Media de Meta, me quedo con ello.

Hombre claro, eso ya es distinto. Porque de metacritic basado en la prensa ya te puedes fiar poco.

Que obviamente si tiene buenas notas ahí ya te indican algo pero que a veces es una pantomima como ha pasado con algunos juegos.

Espero de verdad que salga bueno. Aunque por ahora aguanto con PS4, la Switch seguramente caiga algún dia.

Saludos.

revan123

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2017 - 16:58

Este mes de marzo es apoteosico. Zelda, Horizon, halo wars 2 y todavia falta el Mass Effect

REVAN-123.gif

Spoiler

Escrito 02 marzo 2017 - 17:49

Me siento un privilegiado porque mañana voy a poder jug.....no cojones, que vivo en Argentina y no me da el bolsillo para pagar los u$s 750 que sale la Switch + los u$s 120 del Zelda..... :-(

Ya enserio, me siento un privilegiado de que viviendo en donde vivo me pueda comprar la consola, por más que tenga que esperar un par de meses y comer arroz con fideos, o fideos con arroz.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2017 - 17:50

La Majia.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• MIcardi

• Shiva

Escrito 03 marzo 2017 - 19:47

Yo prefiero encontrarme con posts como éste que no con beatlepols utilizando el Zelda para picar al personal o gente que habla de que es el mejor juego de la historia sin ni siquiera haberlo empezado. Vamos no sé tú, el OP al menos se nota que de verdad le gustan los videojuegos y todo de buen rollo, sin menospreciar otros juegos ni burlándose de nadie.

Si fuese por mí preferiría que existieran más hilos como éste.

Pues precisament es lo q he pensado cuando he leído el post...

Parece q hay gente a la q le ha alegrado más q Zelda salga bueno para poder ir a fastidiar al prójimo más q por disfrutar de él.
En el Post del análisis no dejaba de leer a gente decir q se alegraba mucho por los Nintenderos por lo bueno q había salido el juego...y después les leias decir q mal lo estarán pasando algunos, cuantos lloros....etc.
Q lástima de verdad...

Ojalá hubiera más gente como el autor de este post q se sienten felices x poder disfrutar del pedazo momento en el q estamos.

• simio86

• Ifrit

Escrito 03 marzo 2017 - 19:48

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 03 marzo 2017 - 19:58

Los fans de Nintendo (mal llamados fanboys) llevaban ya mucho tiempo esperando tener una gran alegría que llevarse al cuerpo. Si bien es cierto que la gran N nunca ha defraudado durante esta última década no estaban teniendo un gran protagonismo "inédito" como si han tenido otras plataformas con algunos juegos exclusivos.

Esta reacción de enarbolar la bandera y salir a la calle a festejarlo es causa de ello. Ha llegado su día de gloria, su momento de sacar las camisetas del armario y celebrar que han ganado su "mundial" para poner un símil sencillo.

Por mi parte y sin acritud que lo disfruten, los usuarios de Sony y Microsoft llevaban ya muchos años tirándose piedras a la cabeza sin oposición y veo de puta madre que entre ahora alguien más a la contienda. Por lo menos veremos peleas a tres bandos que siempre es más divertido  :D

Otro tema muy diferente es que algunos estén completamente desatados, como si tuvieran tantas ganas de celebrar este éxito que fueran incapaces de controlar sus emociones y sintieran la necesidad de pisotear al resto para sentirse más y mejor. No es el caso del autor del post, por cierto.

Ahora bien, yo sigo esperando todavía alguien que me explique que es lo que se encuentra en Zelda tan jodidamente rompedor y mágico para que esto parezca un día festivo.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 03 marzo 2017 - 20:03

Ahora bien, yo sigo esperando todavía alguien que me explique que es lo que se encuentra en Zelda tan jodidamente rompedor y mágico para que esto parezca un día festivo.

Eso es algo que no se puede explicar, más allá de la calidad que tienen (y que nadie puede negarm te guste o no). Si has jugado a las mejores entregas de la saga y no te han dicho nada, nadie te va a poder convencer de nada. Y si no los has jugado, pues...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 03 marzo 2017 - 20:19

Eso es algo que no se puede explicar, más allá de la calidad que tienen (y que nadie puede negarm te guste o no). Si has jugado a las mejores entregas de la saga y no te han dicho nada, nadie te va a poder convencer de nada. Y si no los has jugado, pues...

Como Dios entonces.

Que nadie puede explicar porqué es tan grande y mola tanto pero está ahí. O crees en él o no crees en él. Pero está y nos ajusticiará a todos tarde o temprano.

Cojonudo.

• goku593

• VENOM SNAKE

Escrito 03 marzo 2017 - 20:23

Compañero de Fatigas dice xdddd

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 03 marzo 2017 - 20:26

Como Dios entonces.

Que nadie puede explicar porqué es tan grande y mola tanto pero está ahí. O crees en él o no crees en él. Pero está y nos ajusticiará a todos tarde o temprano.

Cojonudo.

Pensaba que te referías a la saga en general. En este último no lo sé, porque no lo he probado y cambian muchas cosas. Pero vaya, algo especial tendrá si ha recibido tan buenas críticas y en general está gustando a todo el que lo juega. Pero también depende de si te gusta la saga o no, supongo, si nunca le has visto nada especial (es lo que parece por ese último párrafo) o vas predispuesto a que no te guste, poco hay que hacer.

De todas formas, si no te convence lo que dicen las reviews o no ves en ellas lo que lo hace tan especial, tendrás que esperar a que la gente lo juegue en profundidad para que cuenten qué tiene de especial. Que la mayoría acaba de empezarlo...

Editado por DARTHVR, 03 marzo 2017 - 20:27 .

hHjHz41.jpg

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 03 marzo 2017 - 20:52

Pensaba que te referías a la saga en general. En este último no lo sé, porque no lo he probado y cambian muchas cosas. Pero vaya, algo especial tendrá si ha recibido tan buenas críticas y en general está gustando a todo el que lo juega. Pero también depende de si te gusta la saga o no, supongo, si nunca le has visto nada especial (es lo que parece por ese último párrafo) o vas predispuesto a que no te guste, poco hay que hacer.

De todas formas, si no te convence lo que dicen las reviews o no ves en ellas lo que lo hace tan especial, tendrás que esperar a que la gente lo juegue en profundidad para que cuenten qué tiene de especial. Que la mayoría acaba de empezarlo...

Justamente no la he probado. Nada. Cero. Ni el Ocarina siquiera.

Y reconozco que me jode, porque yo mismo estuve envuelto en su momento en la eterna disputa PSX Vs Nintendo 64 defendiendo lo mío en batallas campales injustificables donde el argumento de peso solía ser "mis huevos toreros son más grandes que los tuyos".

Y de esto hace ya 20 años. Pero es que de esta época para aquí no he visto más que disputas y más disputas sin argumento alguno. En la cual debo reconocer que Nintendo se mantenía al margen (que suficiente tenía la pobre en sacar Pokemons y Marios varios). Por eso me alegro enormemente de que vuelva de nuevo a dar guerra y se haga un hueco en el sector como verdadera 3ª potencia y haga a sus seguidores ponerse en pie y decir "nosotros ahora volvemos a tener voz y voto en todo esto".

El juego es bueno, eso es injustificable. Una revista puede regalar un 10. ¿60? Ni de coña lo van a hacer. Si tiene esa nota será por algo, aunque con esto del "hype" uno ya duda hasta de su propia madre y parece bastante claro que muchos de esos dieces con el tiempo se convertirán en ochos, nueves o nueves coma cinco según el criterio del propio analista. Fijo.

No estoy intentando decir que el juego va a ser un bluff. Lo que me jode es que llevo un día entero leyendo que es la ostia, la polla que te folla, el karma envasado en cartucho, la salvación eterna...

Y absolutamente nadie me está diciendo porqué.

Me jode porque eso significa que de aquí a unos días empezarán los contraanálisis, al igual que ha ocurrido con MGSV o con FFXV, que todo era la ostia de inicio y ahora ya sabemos cómo está el percal, y todo este jolgorio se quedará en una anécdota de la que más de un sonyer o xboxer (o como coño se hagan llamar) va a apuntar todas y cada una de las palabras aquí vertidas para hacer sangre.

Pero sobre todo me jode por puro desconocimiento. Porque si realmente estamos ante una nueva visión de los videojuegos, si verdaderamente Nintendo ha descubierto América, quiero saber porqué. Quiero que alguien me diga "este juego es la ostia por esto, esto y eso, que es lo mismo que puedes ver en este juego, pero han mejorado esto, esto y esto".

Por el momento todo lo que estoy viendo es que es un puto sandbox con Zelda de protagonista. Y tras años de escepticismo uno ya no considera criterios tan vacíos como válidos para justificar la segunda venida de Cristo.

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 03 marzo 2017 - 22:27

Justamente no la he probado. Nada. Cero. Ni el Ocarina siquiera.

Y reconozco que me jode, porque yo mismo estuve envuelto en su momento en la eterna disputa PSX Vs Nintendo 64 defendiendo lo mío en batallas campales injustificables donde el argumento de peso solía ser "mis huevos toreros son más grandes que los tuyos".

Y de esto hace ya 20 años. Pero es que de esta época para aquí no he visto más que disputas y más disputas sin argumento alguno. En la cual debo reconocer que Nintendo se mantenía al margen (que suficiente tenía la pobre en sacar Pokemons y Marios varios). Por eso me alegro enormemente de que vuelva de nuevo a dar guerra y se haga un hueco en el sector como verdadera 3ª potencia y haga a sus seguidores ponerse en pie y decir "nosotros ahora volvemos a tener voz y voto en todo esto".

El juego es bueno, eso es injustificable. Una revista puede regalar un 10. ¿60? Ni de coña lo van a hacer. Si tiene esa nota será por algo, aunque con esto del "hype" uno ya duda hasta de su propia madre y parece bastante claro que muchos de esos dieces con el tiempo se convertirán en ochos, nueves o nueves coma cinco según el criterio del propio analista. Fijo.

No estoy intentando decir que el juego va a ser un bluff. Lo que me jode es que llevo un día entero leyendo que es la ostia, la polla que te folla, el karma envasado en cartucho, la salvación eterna...

Y absolutamente nadie me está diciendo porqué.

Me jode porque eso significa que de aquí a unos días empezarán los contraanálisis, al igual que ha ocurrido con MGSV o con FFXV, que todo era la ostia de inicio y ahora ya sabemos cómo está el percal, y todo este jolgorio se quedará en una anécdota de la que más de un sonyer o xboxer (o como coño se hagan llamar) va a apuntar todas y cada una de las palabras aquí vertidas para hacer sangre.

Pero sobre todo me jode por puro desconocimiento. Porque si realmente estamos ante una nueva visión de los videojuegos, si verdaderamente Nintendo ha descubierto América, quiero saber porqué. Quiero que alguien me diga "este juego es la ostia por esto, esto y eso, que es lo mismo que puedes ver en este juego, pero han mejorado esto, esto y esto".

Por el momento todo lo que estoy viendo es que es un puto sandbox con Zelda de protagonista. Y tras años de escepticismo uno ya no considera criterios tan vacíos como válidos para justificar la segunda venida de Cristo.

Me gustaría poder decirte yo mismo qué es lo que tiene de especial el juego para que la prensa se haya rendido a sus pies y a la gente le esté convenciendo por el momento. Para mi pesar, mi copia se ha retrasado y no podré empezar a jugarlo por lo menos hasta el lunes. Y no creas, yo también ando un tanto con la mosca detrás de la oreja, quiero ver qué es lo que tiene tanto de especial, porque lo que he visto hasta ahora en vídeos y demás tampoco es que me haya parecido para tanto, y eso que soy fan de la saga. Además, ya hasta desconfío de cuando un juego es tan alabado. En cualquier caso, no te quepa duda que en unos días, cuando la gente lo haya jugado en profundidad, empezará a haber opiniones de todo tipo, tantos de los que lo alaban, como de los que dirán que no es para tanto. Pero es eso, la gente solo ha empezado a jugarlo, así tendrás que esperar un poco. Por el momento, el entusiasmo de la gente es por la de empezar un juego de una saga tan especial, que además muchos estrenan también con consola, por lo que doble el entusiasmo.

Por cierto, se nota que no has jugado nada a la saga, incluso no te has informado muy bien (sin ánimo de ofender). Porque caes en un error muy común de los que conocen la saga apenas de oídas, y es decir que el protagonista del juego es Zelda porque es el nombre que sale en el título. Zelda es la princesa de la historia, a la cual normalmente hay que proteger o rescatar. El protagonista es Link. Nunca es tarde para que juegues a alguna entrega de la saga, especialmente a alguna de las mejores como Ocarina of Time o A Link to the Past, aunque sea en emuladores. Eso sí, aunque siguen siendo juegos muy buenos, también son ya muy antiguos y no pueden transmitir lo mismo que cuando salieron en su día, además de que sus mecánicas han sido copiadas hasta la saciedad. Por cierto, el primer Zelda fue ya en su día una especie de sandbox, ofreciendo mucha libertad, y según dicen, han querido seguir con este el mismo espíritu.

Editado por DARTHVR, 03 marzo 2017 - 22:29 .

hHjHz41.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad