Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Este juego sale en ONE y no pasaria del 6.5 o del 7.

En ps4 no bajaria del 8.5 o 9

En Switch obviamente es un 10 absoluto segurn este criterio... asi es la industria.

Me alegra no obstante que nintendo pueda ser aun esa unica compañia donde un juego puede ir a 720p... a 30 frames y con bajadas (y muchas), con un motor grafico en absoluto puntero... pero donde todo esto se deje de lado y se premie simplemente su diseño artistico y diversion, en nintendo aun se valoran los videojuegos por esto y no por su potencia y calidad tecnica. bien por ellos. 

Y una polla como una cinta de lomo.

Al juego se le ha dado un 10 como conjunto, no porque los gráficos sean impresionantes técnicamente. Y aparte, el apartado técnico hay que valorarlo según la plataforma en la que sale, que es la que tú te has comprado, no la de la competencia, que habrán pagado más o menos, antes o después, por una experiencia diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kingdom10 Stinger

Publicado
Hoy lo juego con la Switch de un colega, que ganas! Estoy emocionado por jugarlo y probar el trasto la verdad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

Buenas, el juego la ostia, no lo he dejado en todo el finde: muy enganchado y con ganas de llegar a  casa para darle más cera.

Hay un pero:

Jugando en el televisor (no he jugado en modo portátil aún) a veces, muy pocas, se corta el sonido...¿A alguien más le pasa?

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El tema no es gráficos fotorealistas vs cellshading.

Son estilos artísticos diferentes, y ambos pueden ser buenos o malos, acertados o desacertado, todo depende del juego y de la habilidad de los artistas.

A mí el estilo artístico de BOTW me parece bonito y acertado, pero dentro de ese acierto, el juego técnicamente podría ser mejor o peor, y es regulero.

Popping bestial, caídas de frames, dientes de sierra, texturas de baja calidad, etc... todo eso no tiene nada que ver con el arte, son aspectos técnicos en los que BOTW es muy flojo.

¿Qué eso no impide disfrutar del juego?

Cierto, no lo impide, pero si no tuviese esos defectos sería aún mejor.

No criticar esos defectos es no valorar a las compañías que tratan de evitarlos, para mí es enviar un mensaje conformista muy negativo para el avance de la industria, ¿si esto nos vale, para que intentar seguir progresando, para qué currarse los gráficos?

Sería una pérdida absurda de tiempo y recursos.

Cuanto tiempo has jugado al juego para dar esa opinión? XD

Sabes lo que pasa, que das la impresión de que no tienes ni idea, de que te da miedo y pánico que este juego sea tan bueno, y de que lo estás pasando muy mal. Lo digo en serio, no es una critíca. Los que lo estamos jugando, nos reímos de opiniones como las que has puesto, porque sabes, demuestras que no lo has jugado. Decir que tiene popping bestia.... xDDD en fin.

Seguid así de super analistas de youtube del según game rankings, mejor juego de todos los tiempos. Por algo será. Yo lo corroboro, sin lugar a dudas el mejor juego que se ha hecho nunca, y te voy a decir más, ya llevo 25 horas, de gráficos, quizás no tenga 2 Tera flops, ni 50 millones de polígonos por personaje, pero es uno de lo 3 o 4 mejores juegos que he visto en mi vida. No todo son píxeles bien puestos en los gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

Los guardas en tu bolsa mágica con tus 15 armas, 5 armaduras, 10 arcos, petates de flechas, chorrocientos ingredientes y comidas preparadas. Para algo es un mundo fantástico y se puede tomar licencias.

y no podría pedirle al que hizo la bolsa mágica que también le hiciera ropa mágica que no pesara? así no tendría que quitarsela para nadar. Y ya puestos que salga seca y planchada. Yo pagaría por ropa así :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

Y que toda la ropa aguante el frío, el calor, el daño, la corrosión y hasta las balas. Y en vez de Zelda se llamaría Uncharted.

pero entonces solo podría llevar dos armas y munición limitada :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Máscara de Majora

Publicado

No miento, es mi opinión.

Igual para ti son stándares técnicos habituales y te choca menos.

Yo me he comprado una WiiU SÓLO para jugar a este Zelda, y sí, el popping es bestial, tiene caídas de frames, dientes de sierra y texturas guarras a granel.

Y añado, algunas animaciones de Link son una cutrada, como cuando corre.

Sin estar de acuerdo contigo en eso que dices (lo juego en wiiU tambien)...' Ante un juego tan tan bueno.... serian detalles que me la sudan completamente. De ser injugable o incomodo seria el primero en decirlo, pero en mi opinion no es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Igual te han vendido el Ocarina y estas jugando otro juego. Soy jugador mayoritariamente de PC y conozco los defectos gráficos que comentas, pero en este juego no son tan exagerados como quieres los quieres pintar.

Yo lo juego en Switch pero los de la U comentan que es una versión igual.

Yo lo estoy jugando en Wii U y opino como tú, los defectos existen pero si los exageras parece más de lo que realmente es. Sea como sea en su conjunto me parece una preciosidad.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 Belias

Publicado

Gráficamente es muy bueno, y no, no por las texturas, sino por el diseño, los ciclos día/noche y todos los momentos en los que la iluminación cambia el paisaje, la fauna y sus animaciones. Y ojo, aunque no es un juego que aproveche bien las cualidades de la consola (han querido hacer un juego igual al de Wii U) no me pace técnicamente malo, tiene detalles muy chulos en muchos momentos

Que se pueda ir del punto A al punto B en otros juegos no quiere decir que haya juegos en los que hacer esto no pueda ser mejor o peor, este no es ningún argumento para desacreditar ningún juego ni decir que la mayoría de la prensa miente. De hecho a no ser que juegues un sudoku, todo lleva implícito ir de un sitio a otro como una mecánica mas de juego, otra cosa es como se haga esto.

Los teraflops de una consola con posibilidades portátiles están limitados por su tamaño, igual que los de una consola de sobremesa no van a llegar a ser como los de un PC. Si a alguien no le gusta pues mala suerte (y esto no va con acritud, no es un pues te fastidias), no se puede contentar a todo el mundo, hay mas opciones, de hecho la mayoría de las opciones, tiene que haber para todos los gustos.

Las capacidades técnicas son importantes, pero no necesariamente tienen que ser las mejores del momento para que a un usuario le sea suficiente, como he dicho antes, tiene que haber para todos los gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Charger

Publicado

Llevo unas pocas horas jugadas, he salido de la Meseta y he ido caminando a la posta que está cerca de Kakariko por tanto no hablaré del apartado jugable por que si bien me parece glorioso por ahora no le he dado en profundidad pero si comentaré los gráficos y el rendimiento del juego en Wii U, que es donde lo estoy jugando.

Gráficamente el juego tiene sus fallos, prácticamente no tiene antialaising (y probablemente no tenga nada en absoluto), ya que los dientes de sierra son muy visibles y las texturas por lo general son pobres. Aparte demás mierda que no se decir por que es demasiado técnico pero que lo noto por que tengo ojos en la cara.

Ahora bien, a pesar de todos estos fallos, lo cierto es que el juego visualmente es espectacular, con un mundo muy vivo gracias a la cantidad de vegetación que te rodea por doquier (hierba alta, arbustos, flores, etc...) repleta de insectos y animalillos que corretean entre ella mientras el viento (los efectos climáticos son muy buenos) o tu presencia  hace que esta se mueva de forma realistas.

El agua también se ve con gran nivel, si bien no existe una física acuática propiamente dicha (no produce ondas como se ve en Halo 3 por ejemplo) visualmente da mucho el pego gracias a un juego de transparencias y reflejos excelente y por supuesto la iluminación es brutal lo cual ayuda a superar las claras carencias que tiene el juego y consigue dejarte con la boca abierta mas de una vez y dos y tres.

Los personajes también me gustan mucho. no están especialmente bien detallados como por ejemplo en el The Witcher 3, pero esto es compensado con su diseño de dibujo animado, que en algunos casos (el mendigo de la Meseta) es totalmente digno de elogio consiguiendo transmitir muchísimo con sus expresiones y movimientos.

El rendimiento es el problema de este juego. Si bien por regla general no me encuentro mas que alguna rascada puntual, lo cierto es que contra los enemigos grandes he notado parones (literales) bastante incómodos. Tengo la teoría que esto es debido al motor de físicas, que el sistema no da a basto cuando los derribas y necesita medio segundo para hacer los cálculos (algo así me pasaba en Crysis 1 cuando disparaba a un enemigo el tiro de gracia en mi ordenador viejo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado
Sin duda un juego imprecionante apesar que fue realizado con el motor grafico de la wii u llego en el puesto 4 de los mejores juegos de la historia aun apesar de la criticas de los usuarios que no lo an jugado no impidio que el juego se diera a conocer todo esta muy bien definido jugabilidad, sonido, historia es lo mejor que he jugado en años siendo una persuna que le gusta el apartado grafico alto su modo dificil realmente es inmejorable, no me sorprende que nintendo este en boca de todos, en hora buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llevo unas pocas horas jugadas, he salido de la Meseta y he ido caminando a la posta que está cerca de Kakariko por tanto no hablaré del apartado jugable por que si bien me parece glorioso por ahora no le he dado en profundidad pero si comentaré los gráficos y el rendimiento del juego en Wii U, que es donde lo estoy jugando.

Gráficamente el juego tiene sus fallos, prácticamente no tiene antialaising (y probablemente no tenga nada en absoluto), ya que los dientes de sierra son muy visibles y las texturas por lo general son pobres. Aparte demás mierda que no se decir por que es demasiado técnico pero que lo noto por que tengo ojos en la cara.

Ahora bien, a pesar de todos estos fallos, lo cierto es que el juego visualmente es espectacular, con un mundo muy vivo gracias a la cantidad de vegetación que te rodea por doquier (hierba alta, arbustos, flores, etc...) repleta de insectos y animalillos que corretean entre ella mientras el viento (los efectos climáticos son muy buenos) o tu presencia  hace que esta se mueva de forma realistas.

El agua también se ve con gran nivel, si bien no existe una física acuática propiamente dicha (no produce ondas como se ve en Halo 3 por ejemplo) visualmente da mucho el pego gracias a un juego de transparencias y reflejos excelente y por supuesto la iluminación es brutal lo cual ayuda a superar las claras carencias que tiene el juego y consigue dejarte con la boca abierta mas de una vez y dos y tres.

Los personajes también me gustan mucho. no están especialmente bien detallados como por ejemplo en el The Witcher 3, pero esto es compensado con su diseño de dibujo animado, que en algunos casos (el mendigo de la Meseta) es totalmente digno de elogio consiguiendo transmitir muchísimo con sus expresiones y movimientos.

El rendimiento es el problema de este juego. Si bien por regla general no me encuentro mas que alguna rascada puntual, lo cierto es que contra los enemigos grandes he notado parones (literales) bastante incómodos. Tengo la teoría que esto es debido al motor de físicas, que el sistema no da a basto cuando los derribas y necesita medio segundo para hacer los cálculos (algo así me pasaba en Crysis 1 cuando disparaba a un enemigo el tiro de gracia en mi ordenador viejo).

Esto lo he leído y visto en algún vídeo, y la verdad es que se me hace raro porque en WiiU jamás me ha pasado. Debe ser el modo TV de la Switch, que tiene algún bug. Tal vez lo corrijan con un parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Yo a la versión de wiiu le quitaría un punto por los rascados que hay bastante a menudo y por no usar el wiiu controller.

Todo lo demás es de 10, de lo que llevo jugado.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Estoy de acuerdo y además era un juego en principio pensado para Wii U, lo que yo quiero decir es que si a este título le dan un 9 en gráficos están puntuandolo como si fuera de lo mejor de Switch a nivel gráfico, de ahí mi comentario, yo hubiera visto más justo un 8 en gráficos pero claro había que ponerle un 10 si o si al final.-

Yo le hubiera puesto un 10 igualment a pesar de los gráficos igual q se lo pongo a Nier Autómata siendo igualmente algo flojo en gráficos.

El problema q yo veo es q si parece q había ganas de ponérselo y q se está poniendo por las nubes absolutamente todo. Cosas q ya hemos visto mil veces en otros juegos parece q se acaban de inventar y q es el ejemplo a seguir en sandbox.

Sinceramente creo q todas esas cosas le van acabar x hacer más mal q bien...hacen a la gente dudar de la credibilidad y al final se pone en duda hasta si de verdad es un buen juego cosa q si lo estuviéramos valorando con los pies en el suelo nadie dudaría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Tengo un dilema:

Horizon ZD y el Zelda BOTW, ambos por empezar y he de decidir con cual me pongo primero.

A) Me pongo primero con el Zelda con el riesgo que después el Horizon me parecerá insulso, triste, anodino y encorsetado.

B) Me pongo primero con el Horizon con el riesgo que después el Zelda me parezca retro, cutre y poco vistoso.

Me temo que sea cual sea mi elección, influirá en mi manera de ver y sentir la experiencia que me transmita el "segundo plato".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...