Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Las bajadas de frames parecen random al menos de Wiiu donde estoy jugando. Y creo que tienen mucho que ver con los datos almacenados en la consola.

Apenas lo nombran pero el juego necesita unos 3gb para instalarse, hoy he cambiado esos datos al USB que tengo conectado y en el par de horas que llevo jugando no he notado bajones, ayer solo note dos en casi 4 horas, tampoco es que sean taaaan constantes pero es una mejora. No se si alguien acabará haciendo una comparativa entre instalación en consola, en pen normal, en HDD y en SSD para WiiU.

En switch el problema debe de venir pro al optimización a 900p ya que en portatil dicen que no sucede

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues el criterio que hay que tener para valorar los gráficos de cualquier juego: en base a la máquina que los mueve.

Ese criterio a mí me parece muy cuestionable, porque luego en base a la nota se habla de "el mejor juego de la historia" y esa nota está afectada por aspectos externos al juego.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

http://img2.meristat...wild_hunt/4.jpg

Un 9 en gráficos según Meri.

http://img2.meristat....jpg?1487964390

Un 9 en gráficos según Meri.

Que alguien me lo explique qué criterio se sigue en esta web para valorar los gráficos.

Gracias.

Totalmente de acuerdo...

Este Zelda es un juegazo de la hostia pero las cosas como son...un 9 en gráficos?

The Last Guardian tiene un 8 en gráficos por ejemplo y para mi son muy similares. El ejemplo q pones por ejemplo con TW3...sin ir más lejos Fran no se atrevió a darle el 10, y q conste q a Fran es de los redactores q mas me gustan y en los q más confío...pero creo q a la hora de valorar el resto de juegos hay más miedo q a Zelda...ojo, antes de q os exeis encima, no dudo q Zelda se merezca todos los dieces q le han puesto...pero creo q el ejemplo de TW3 es una muestra clara de lo q quiero decir.

Y lo de q es en función de lo q da la máquina de si no me vale...xq entonces Xenoblade? Q a mi me parece q esta muy por encima técnicamente.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Ese criterio a mí me parece muy cuestionable, porque luego en base a la nota se habla de "el mejor juego de la historia" y esa nota está afectada por aspectos externos al juego.

Saludos.

Un consejo, deja de mirar este juego como "el mejor de la historia". Los análisis coinciden en que este es el mejor o uno de los mejores Zelda que se han hecho. Lo de mejor juego viene por las conclusiones sacadas por la gente en la media de metacritic, es decir, en base a nada.

Leete los análisis, la gente coincide en que es una obra maestra. Algunos se animan a decir que iguala a Ocarina of Time, algunos se animan a decir que es el mejor juego de Nintendo. Quizá alguno se haya venido arriba y haya afirmado lo que tú y tantos decís, pero son excepciones muy contadas. Si cojes a todos los analistas por separado y les preguntas por él no te dirás "sí, esto es lo mejor que he jugado en mi puta vida". Metacritic está desvirtuando mucho.

Pero la realidad es que las conclusiones del medio son: obra maestra y un ejemplo de cómo hacer un open world. Un Zelda que está a la altura de los mejores, lo cual es decir mucho. Ya está.

No veo qué hay de raro en ese 9 a gráficos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%
Botw, solo es el TP de wii en graficos, wii tocó techo con Mario galaxy 2 , mH 3, DKCR, the las story, Xenoblade entre otros .

Con xeno2 y mario O apenas empezaremos a ver de lo que es capzar de hacer NS en tema grafico.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Riesgo Anima

Publicado

No se espera otra cosa de Nintendo y de más concretamente Zelda me alegro que haya salido este juegazo.

RIESGOG_zpskh2xeilh.jpg?t=1483716718

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Me estoy acostumbrando a esta entrega y empiezo a adaptarme a su enorme entorno, que es una buena señal. Quiere decir que empiezo a sentirme cómodo con el juego y empiezo a cumplir mis objetivos. Entro en los santuarios, resolviendo los puzles que aparecen y algunos son bastante chulos. 

Spoiler
Uno de ellos es manejar una bola moviendo un tablero con los movimientos de mi tabletamando y sacarla de un laberinto, hasta la salida.

Las torres por su parte tiene variaciones, que obstaculizan la escalada y me parece un acierto. Los gráficos, no me importan mucho la verdad y me fijo en la experiencia que es lo que me importa. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tingle

Publicado

A ver si alguien por aqui me puede responder. ¿Alguien sabe cuantos Kologs hay en la meseta (la primera zona del juego)? Llevo 10 y me parece que tengo más o menos localizado otro.

Editado por Shepper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
Es una obra maestra, sí, pero este hecho no puede ni debe enmascarar, que esta es una consola que se vende 4 o 5 veces a su precio real. Lo vuelvo a repetir, pagar 400 por jugar a un juego, me parece tirar el dinero. En la Wii U luce igual, no es opinión, es un dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 SON OF LIBERTY

Publicado

5B0.jpg

Brutal, ese gif nunca falla, jajajaja.

ezgif-1-b4930aa561.gif

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un consejo, deja de mirar este juego como "el mejor de la historia". Los análisis coinciden en que este es el mejor o uno de los mejores Zelda que se han hecho. Lo de mejor juego viene por las conclusiones sacadas por la gente en la media de metacritic, es decir, en base a nada.

Leete los análisis, la gente coincide en que es una obra maestra. Algunos se animan a decir que iguala a Ocarina of Time, algunos se animan a decir que es el mejor juego de Nintendo. Quizá alguno se haya venido arriba y haya afirmado lo que tú y tantos decís, pero son excepciones muy contadas. Si cojes a todos los analistas por separado y les preguntas por él no te dirás "sí, esto es lo mejor que he jugado en mi puta vida". Metacritic está desvirtuando mucho.

Pero la realidad es que las conclusiones del medio son: obra maestra y un ejemplo de cómo hacer un open world. Un Zelda que está a la altura de los mejores, lo cual es decir mucho. Ya está.

No veo qué hay de raro en ese 9 a gráficos.

La verdad es que me parece un gran consejo que muchos seguramente deberían tener en cuenta, aunque la es que creo que has entendido mal lo que quería decir:

No digo lo de "el mejor de la historia" específicamente por Breath of the Wild (más que nada porque hablar de el mejor e historia ahora mismo es absurdo, algo así necesita valorarse con mucho más tiempo). Lo digo porque si luego se utilizan las notas para establecer comparaciones (como de hecho se hace) éstas se deben basar en los mismos términos, no en términos relativos al hardware sobre el que funcionan.

En mi opinión la valoración de gráficos de un juego debe hacer en relación a cómo funciona el aspecto visual del juego en relación a otros juegos contemporáneos, sin tener en cuenta nada más. Lo avanzado qué son técnicamente esos gráficos o el hardware que los mueve creo que es indiferente.

...Y la verdad es que juzgando en esos términos, a mí el Breath of Wild (por lo poco que he visto) no me parece nada descabellado que merezca un 9... de hecho a mí particularmente me parece mejor gráficamente que The Witcher 3 (mejor en su conjunto, aunque tecnológicamente sea muy inferior)...

...Y The Last Guardian lo pongo por encima de los dos y como  uno de los mejores juegos gráficamente que he visto nunca (y seguramente el mejor).

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

Llevo suficientes horas ya para poder opinar que se merece todos los 10 que tiene y más. Menuda puta obra maestra.

Entiendo en parte la bilis de muchos de este foro X-D

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranCato Belias

Publicado

Llevo suficientes horas ya para poder opinar que se merece todos los 10 que tiene y más. Menuda puta obra maestra.

Entiendo en parte la bilis de muchos de este foro X-D

que suerte que tienes de jugarlo , yo estoy que no me reconozco por jugar, dime por favor, haz jugado a los otros de la saga? en qué lugar lo colocarías de momento. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado

El juego es una maravilla, no sé cuantas horas llevaré pero desde ayer ha sido un no parar y es magnífico todo lo que puedes ir descubriendo.

Gráficamente es un juego precioso, sobre todo su diseño artístico es impactante (los tapices de las historias del cataclismo casi parecen inspirados en el tapiz de Bayeux),  lógicamente no es un portento (el Horizon es un asombro constante), pero su belleza está muy acorde a su mundo y crea un conjunto pictórico sobresaliente. 

Hay estampas y momentos que no paro de hacer capturas de pantalla.

Es un juego para disfrutarlo, tiene mucho mimo, los personajes de las aldeas y sus miradas, la expresión de Link, el sentido del humor de sus diálogos y acciones... soy consciente de que voy por una zona que podría haber llegado a ella en dos horas y a lo mejor llevo 10, pero ha sido 8 horas investigando colosales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...