Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Anticasual Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Perfecto, esto es lo que quería leer. Gracias por darme la razón en lo de que eres un prepotente, y que vas predicando lo que tú mismo no haces.

Claro, la razón como a los burros. Faltaría más. Para ti toda. Compártela con los penas de la moralina barata.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Basch82 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Alguien sabe donde esta la tunica para protegerte del frio?

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Ganondorf

Publicado

Alguien sabe donde esta la tunica para protegerte del frio?

Yo estoy igual, no se como avanzar porque en cuanto entro a la zona nevada muero en unos segundos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para los que tienen dudas sobre las zonas heladas me dijeron esto en otra página dónde pregunté lo mismo.

Spoiler
En la zona sureste del templo del tiempo está la cabaña del abuelo, sí entras dentro está su diario, conforme vas leyendo dice que le dará su alforja(resistente al frío) a cualquiera que le recuerda la receta de su plato favorito, tienes que hacer un plato en la cazuela con carne de caza (cazar un jabalí), 1 lubina (cerca del templo del tiempo hay un estanque con peces) y una guindilla que encontraras en la cabaña, seleccionas las 3 cosas, las cocinas y hablas con el abuelo, te dará la alforja y con eso puedes acceder a las zonas heladas sin perder vida)

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Tingle

Publicado

Yo estoy igual, no se como avanzar porque en cuanto entro a la zona nevada muero en unos segundos

Yo esa zona me la pase con una antorcha, puse el puente y despues volvi a pata con una antorcha hasta llegar alli xd. Las antorchas dan mucho calor.

Hice un buen apaño pero vas en plan survival total. En fin que quiero la tunica de frio, y en el gameplay del E3 la usaban asi que supongo que sr podra conseguir en la primera zona del juego...

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Tingle

Publicado

Para los que tienen dudas sobre las zonas heladas me dijeron esto en otra página dónde pregunté lo mismo.

Spoiler
En la zona sureste del templo del tiempo está la cabaña del abuelo, sí entras dentro está su diario, conforme vas leyendo dice que le dará su alforja(resistente al frío) a cualquiera que le recuerda la receta de su plato favorito, tienes que hacer un plato en la cazuela con carne de caza (cazar un jabalí), 1 lubina (cerca del templo del tiempo hay un estanque con peces) y una guindilla que encontraras en la cabaña, seleccionas las 3 cosas, las cocinas y hablas con el abuelo, te dará la alforja y con eso puedes acceder a las zonas heladas sin perder vida)

Ah muchas gracias, y mira que pase por alli...

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Aviso que a Anticasual se le cambiará su sanción de un día por otra ya que sus mensajes e IP lo delataron

...Saludos...

Me la juego a que es multinick(espero no jugarmela de verdad diciendo esto xD)

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Máscara de Majora

Publicado

Tiene pintaza en algunas cosas, los puntos positivos estan muy bien, y seguro que es un Zelda muy bueno, diferente, pero muy bueno a su manera, pero... un Zelda sin mazmorras... :-(  buff, se va gran parte de lo que es un Zelda en esencia sobre todas las cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD SPARTAN-II

Publicado
Llevo un par de horas y el juego es bestial, sin más..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

Es cuestión de gustos, pero seguro que aguanta el paso del tiempo mejor que si fuera "realista" 

Eso si. 

Como las películas de "epocas pasadas", envejecen mejor que las que tienen mucho CGI o efectos post producción. :D

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulna Fledgling

Publicado
HISTORIA? ¿CÒMO HICIERON UN ANALISIS SIN HABLAR DE LA HISTORIA?

Nesecito saber como quedan las voces, oiremos a Zelda decir algo. EL juego se ve que es una obra maestra, pero el analisis dejo muchas lagunas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso si. 

Como las películas de "epocas pasadas", envejecen mejor que las que tienen mucho CGI o efectos post producción. :D

Sí, es cierto: el King kong de 1933 o la de 1976, actualmente lucen mucho mejor que el abuso de CG de la versión de 2005...

1933

1976

2005

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

¿En la del 76 utilizaban Stop Motion? Porque no se ve tan mal jeje, se ve clásico :D

Aún a día de hoy, los efectos de Jurassic Park me parecen geniales y "realistas" considerando además el tiempo que ha apsado desde su salida, cuando utilizaban maquetas y animatronics, o incluso en titanic, donde también usaban maquetas y modelos escala...

En cambio veo hoy en día películas de 2005 o incluso más recientes con efectos por computadora y ya se les empieza a notar el tiempo transcurrido, eso no las hace malas películas, ni mucho menos, pero se les notan los años y la brecha del avance tecnológico.

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lixiel Vegeta

Publicado
¿Ciertas bajadas de framerate?. He visto el análisis de DigitalFunders y tiene muchas bajas de framerate que empañan la jugabilidad...¿Un 10 no es para algo perfecto? pues creo que eso es un defecto así que no es perfecto y no creo que merezca un 10...estáis todos comprados macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...