Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Completamente falso y en total, absoluto y rotundo desacuerdo. Que te contentes con lo mediocre en pleno 2017 es un problema enteramente tuyo. Mejor para ti. Otros en cambio exijimos más por 400 pavos consola + juego que salen ÉSTE año. No nos gusta tirar el dinero con mediocreces por que se llamen Zelda o Nintendo.

¿Mediocreces? Aprende a expresarte mejor, harás un bien a los que te rodean, y a ti mismo.

Y cierra la puerta al salir, rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElVentas IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Completamente falso y en total, absoluto y rotundo desacuerdo. Que te contentes con lo mediocre en pleno 2017 es un problema enteramente tuyo. Mejor para ti. Otros en cambio exijimos más por 400 pavos consola + juego que salen ÉSTE año. No nos gusta tirar el dinero con mediocreces por que se llamen Zelda o Nintendo.

No es que me conforme con poco. He dicho que Skyrim o The witcher 3, me parecen jugablemente antiguos desde que he probado el Zelda. Algo muy del pasado y desfasado, que es otro tema totalmente distinto. Como tu has dicho, un juego que tenía en las nubes como skyrim, y que pensaba volver a comprármelo por tercera vez para la swtich cuando salga, se ha convertido un juego mediocre.

Y por cierto, lo he jugado en Wii U... un juego de wii u es el que me ha hecho ver juegos que antes eran la ostia, mediocres como tu dices, jugablemente.

Editado por ElVentas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

¿Mediocreces? Aprende a expresarte mejor, harás un bien a los que te rodean, y a ti mismo.

Y cierra la puerta al salir, rojo.

Aprende a patalear menos que escucho tus berridos desde aquí, facha. Vete trayendo unos cafés, no te lo digo más. Arrea.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado

No es que me conforme con poco. He dicho que Skyrim o The witcher 3, me parecen jugablemente antiguos desde que he probado el Zelda. Algo muy del pasado y desfasado, que es otro tema totalmente distinto. Como tu has dicho, un juego que tenía en las nubes como skyrim, y que pensaba volver a comprármelo por tercera vez para la swtich cuando salga, se ha convertido un juego mediocre.

Y por cierto, lo he jugado en Wii U... un juego de wii u es el que me ha hecho ver juegos que antes eran la ostia, mediocres como tu dices, jugablemente.

Yo jamás he dicho que los juegos de antes sean mediocres. Skyrim y The Witcher no me gustan, Zelda me ha gustado siempre, menos éste, está vacío y técnicamente no se me hace agradable, aparte de ser inestable y mediocre. Le queda enorme el openworld.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aprende a patalear menos que escucho tus berridos desde aquí, facha. Vete trayendo unos cafés, no te lo digo más. Arrea.

Lo de rojo no es por política, sino por tu estatus en el foro, lo verás escrito EN LETRAS ROJAS bajo tu usuario junto a cada comentario, ese que pone "Methuselah".

Además de rojo, ignorante, prepotente y troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackYoshi DEAD CELL

Publicado

Rojo es por que los usuarios nuevos tenemos el letrero de ese color no por que te haya llamado comunista ni nada por el estilo, relajate hombre :D. (vale ya te contestaron)

Y si no te atrae el juego por que graficamente no te satisface no lo juegues y ya esta, pero lo que no puedes hacer es poner el apartado gráfico como único punto a considerar en un videojuego por que no es asi.

Editado por BlackYoshi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado

Lo de rojo no es por política, sino por tu estatus en el foro, lo verás escrito EN LETRAS ROJAS bajo tu usuario junto a cada comentario, ese que pone "Methuselah".

Además de rojo, ignorante, prepotente y troll.

Pataleador, llorón y absurdo fanboy, lo tienes todo. Sigue berreando para mi diversión, sigue.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado

Rojo es por que los usuarios nuevos tienen el letrero de ese color no por que te haya llamado comunista ni nada por el estilo, relajate hombre :D.

Y si no te atrae el juego por que graficamente no te satisface no lo juegues y ya esta, pero lo que no puedes hacer es ponerlo como único punto a considerar en un videojuego por que no es asi.

Yo escribo siempre igual, directo y al grano, ante la crispación de muchos fanboys, para mi entero gozo, para qué engañarnos. Ni idea tenía de esos mini-nicks. No presto atención a esas gilipolleces. Aunque debe ser que los Methuselah somos los que argumentamos nuestra postura de manera firme y los Meteoritos los que patalean al leerla.

Yo critico lo que me parece mediocre y me viene en gana, siempre y cuanto me tenga un punto de interés. Si no lo tiene no perderé el tiempo hablando de ese producto. Ahí está la gran diferencia. No soy de los que se calla si tiene algo que decir.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo escribo siempre igual, directo y al grano, ante la crispación de muchos fanboys, para mi entero gozo, para qué engañarnos. Ni idea tenía de esos mini-nicks. No presto atención a esas gilipolleces. Aunque debe ser que los Methuselah somos los que argumentamos nuestra postura de manera firme y los Meteroritos los que patalean al leerla.

Yo critico lo que me parece mediocre y me viene en gana, siempre y cuanto me tenga un punto de interés. Si no lo tiene no perderé el tiempo hablando de ese producto. Ahí está la gran diferencia. No soy de los que se calla si tiene algo que decir.

Uy, "es que tengo algo que decir". Si todos dijéramos lo primero que nos pasa por la cabeza, el mundo se iría a la mierda. No es una cuestión de orgullo, es una cuestión de humildad, de saber que te puedes estar equivocando, y que no conviene ir despreciando la opinión de los demás con palabras de desaprobación.

En otras palabras: baja esos humos, o la vida te devolverá los golpes.

Por cierto, no tiene nada que ver que yo sea "Meteorotito" (valiente tontería), lo que tiene que ver es que tu eres nuevo en el foro, y toda esta bilis que estás soltando es síntoma de pataleta, de entrar en el foro a criticar y molestar, en vez de dedicarte a dialogar sin menospreciar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice1900 Antediluvian

Publicado

Acabo de estar jugando unas dos horas y aun no he acabado la meseta principal. Os cuento brevemente: Sí, hay bajadas, se notan, pero son puntuales y no afecta a la jugabilidad en absoluto. Graficamente me parece una pasada, está muy muy bien. Los controles me han liado al principio pero se nota que estoy haciendo "el tutorial infiltrado". es una delicia ver la hierba, las nubes pasar, los pajaritos, me parece increible que algo tan pequeño pueda mover este juego. La consola es super mini, me ha impresionado que sea tan pequeña, En fin nada más, esto es tecnología punta, repito es enana y mueve este juego sin casi despeinarse. el juego es muy bonito. tiene mucho merito el nivel tecnico en algo tan pequeñisimo. El modo portatil es una pasada tambien. Los joy con los he econtrado muy pequeños, pero te adaptas enseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado

Uy, "es que tengo algo que decir". Si todos dijéramos lo primero que nos pasa por la cabeza, el mundo se iría a la mierda. No es una cuestión de orgullo, es una cuestión de humildad, de saber que te puedes estar equivocando, y que no conviene ir despreciando la opinión de los demás con palabras de desaprobación.

En otras palabras: baja esos humos, o la vida te devolverá los golpes.

Por cierto, no tiene nada que ver que yo sea "Meteorotito" (valiente tontería), lo que tiene que ver es que tu eres nuevo en el foro, y toda esta bilis que estás soltando es síntoma de pataleta, de entrar en el foro a criticar y molestar, en vez de dedicarte a dialogar sin menospreciar a nadie.

Si todo el mundo hablara más y tragara menos las cosas irían mucho mejor que no es lo mismo. Se llama tener criterio propio, del que tú careces, pues pataleas y rabias ante el mío sin ofrecer nada a cambio, más que otra ración de pucheros.Te recuerdo que el caso que hago a tus estúpidos consejos, los cuales no recuerdo haberte pedido, es completamente omiso. Supongo que lo tenías en cuenta y si no vete tomando nota. Ya tardan esos cafés, meteorito.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Genos

Publicado
El 98 ha causado estragos muy fuertes en ciertos usuarios , que hasta se ponen a insultar a los que están disfrutando del juego. Es lamentable y divertido a la vez X-D
Like Like

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si todo el mundo hablara y tragara menos las cosas irían mucho mejor que no es lo mismo. Se llama tener criterio propio, del que tú careces, pues pataleas y rabias ante el mío sin ofrecer nada a cambio, más que otra ración de pucheros.Te recuerdo que el caso que hago a tus estúpidos consejos, los cuales no recuerdo haberte pedido, es completamente omiso. Supongo que lo tenías en cuenta y si no vete tomando nota. Ya tardan esos cafés, meteorito.

Perfecto, esto es lo que quería leer. Gracias por darme la razón en lo de que eres un prepotente, y que vas predicando lo que tú mismo no haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

El 98 ha causado estragos muy fuertes en ciertos usuarios , que hasta se ponen a insultar a los que están disfrutando del juego. Es lamentable y divertido a la vez X-D

¿que me he perdido X-D ? 

PD: ya tengo el juego también, a la tarde a meterle una buena viciada con toda la alegría del mundo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...