Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Ya casi ni paso por aquí...pero la ocasión lo merece.

El nuevo mejor juego de todos los tiempo ha llegado para seguir demostrando que Nintendo es la mejor compañía de videojuegos de la historia.

Sólo podía ser un Zelda y sólo podía hacerlo Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Mientras escuchaba el vídeo, no creas que no he tenido el impulso de hacerlo. Lamentablemente, ya no puedo, Amazon me está preparando el envío, ya no se puede cancelar, y de todas formas quiero jugarlo, por varias razones.

La primera y más básica que debes tener tanto tú, como aparte los que le dan tanta importancia a una nota, ya sea un 10, un 9, un 5 o un 0, es juzgarlo por ti mismo.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Zireael

Publicado

Tendría el hype por las nubes si no hubiese pasado lo que paso con las notas y analisis de Skyward Sword.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Tendría el hype por las nubes si no hubiese pasado lo que paso con las notas y analisis de Skyward Sword.

Pero realmente, las reviews no mentian. Decían que el juego era lineal. Cada zona un inmenso puzzle en sí mismo, que se volvía a zonas distintas con cambios en estas etc... y que el diseño era cojonudo. Todo esto era cierto. Otra cosa es que gustara más o menos,pero lo que hacía lo hacía de 10. Yo nunca vi un mundo-mazmorra tan bien diseñado como el de SS y mira que no me parece de 10 ni está entre mis favoritos de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Se ve genial. Pero no me termina de convencer ese tipo de animación "artística"...

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Se ve genial. Pero no me termina de convencer ese tipo de animación "artística"...

Es cuestión de gustos, pero seguro que aguanta el paso del tiempo mejor que si fuera "realista" 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter PARIETINAE UMBRA

Publicado
me espero a la conversion con graficos mejorados de ps2, que tengo la negrita muy parada ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hooker_with_a_penis Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Yo me esperare de aqui a 1 mes a que el polvo se ha asentado para leer analisis pensados con la cabeza de arriba y no la de abajo, que estos analisis en plan "woooahhh  tio que estoy jugando a un zelda despues de 6 años con mi nueva y flamante switch, que mierdas ponle ya el 10!"

Los ultimos 3 Zeldas la prensa los ponia en su tiempo como la segunda venida de cristo y los mejores juegos del universo y al final no eran ni los mejores juegos de la saga X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Bang

Publicado

Definitivamente, no me gusta este Zelda  :-(

Echo de menos Twilight princess. Incluso Wind Waker, que fue un juegazo en su día y me lo pasé por completo, no era mi prototipo de Zelda.

Una pena. Por suerte tampoco me lo iba a pillar porque tengo el tabletomando de la Wii U jodido y no me voy a comprar la Switch hasta navidad (si merece la pena) con el Mario...no se...ya veremos. 

Editado por FBurning

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya lo he descargado de la store, y tras más de 2 horas para bajarlo e instalarlo (en Wii U) he jugado una horilla.

Primeras impresiones, en gráficos muy bien, en una tele de 47 pulgadas. Tenía alguna duda por la resolución y tal, y estuve hasta el último momento de la tarde decidiendo si pillarlo para Wii U o para Switch... iba a comprarlo para switch pero no la había en la tienda así que me dije... mira, me la compro más adelante, total ahora mismo para los que tenemos Wii U, poco puede ofrecer a parte del tema portátil (y el zelda no es un juego que vaya a usar mucho por ahí, podré sobrevivir jugándolo solo en la habitación).

Pues eso, que gráficamente se ve muy bien, no creo que la switch se vea mucho mejor en la TV (en el tabletomando pues lo típico de la wii u, yo hecho de menos el hd, me imagino que ahí si que se debe ver que te cagas en la switch, ya que en el wii u se ve muy pero que muy bien).

Y sobre el tema jugable... ya es jugar 15 minutos y entiendes por qué nintendo está a otro nivel de jugabilidad y usabilidad en los juegos. Yo que soy máximo fan de los Elder Scroll, con cientos de horas a todos menos al online desde Morrowind.... y es jugar 15 minutos y ya ves que Nintendo es otro nivel... Na, jugadlo en serio... es impresionante lo fácil que hace las cosas nintendo a la hora de jugabilidad. Ni the witcher 3 ni nada. Y eso que todavía no he profundizado como es lógico en el juego con lo que falta prácticamente todo por ver, pero es que ya en media hora te das cuenta de lo que dije antes, Nintendo es otro nivel.

Pues nada, mañana seguiré a ver que tal ya la historia en sí, pero el mundo abierto y la forma de interactuar en el pinta distinto a otros sandbox la verdad.

Ala, buenas noches.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Pues nada, mañana seguiré a ver que tal ya la historia en sí, pero el mundo abierto y la forma de interactuar en el pinta distinto a otros sandbox la verdad.

Ala, buenas noches.

Se agradecería mucho que cuando lleves unas horas más postees tus impresiones. Que a veces muchos analistas evalúan este tipo de juegos dejándose llevar por el hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Lo de que el mundo de SS sea como un parque de atracciones tampoco lo veo como algo negativo, mi Zelda perfecto sería uno con ese estilo (que es como ALTTP, los Oracles o Minish Cap donde el mundo es una mazmorra) unificado y con mayor libertad. SS es una obra maestra y el nuevo lo puede ser igualmente, aunque ambos tengan estilos completamente diferentes.

SS no es una obra maestra ni para la madre de Aonuma

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se agradecería mucho que cuando lleves unas horas más postees tus impresiones. Que a veces muchos analistas evalúan este tipo de juegos dejándose llevar por el hype.

Pues a lo mejor no soy muy objetivo, porque por el momento estoy muy muy hipeado con el control. Bastante mejor de lo que me esperaba, y creo que marca un nuevo estandar de calidad en este tipo de juegos.

Me ha bastado menos de 15 minutos manejando a link para que juegos como skyrim ahora mismo me parezcan de varias generaciones atras, e incluso the witcher 3. La facilidad de ir pillando armas (ramas, antorchas, hachas), cambiando entre ellas, lanzándolas, recogiéndolas, como se realizan las diversas acciones.... al final te sientes de verdad en un mundo 3d, no solo es un escenario como en otros sandbox que vas a través de ellos como si fuera en una película y te encuentras a enemigos. Aquí es otro rollo, y eso te mete más en el mundo en sí.

Ya te digo, la sensación del mundo 3D gigante es diferente a otros juegos, más inmersiva desde el punto de vista jugable... es que te subers a los árboles, para recoger alimentos y parece como que controlas hasta que ramas debes de ir para cogerlos.... y esto que le tenía mucho miedo lo de la recolección, cocinar y demás, que me imaginaba un verdadero coñazo y que podía no estar a la altura del juego, han pasado unos minutos y ya me ha convencido.... ahora ves el sistema de recolección por ejemplo de los elder scroll, de cocina, etc. y dices, literalmente.... pero a que mierda de juego he estado jugando todos estos años... (y te lo dice un máximo fan de skyrim).

No es un sandbox más, la jugabilidad y manejo del personaje, hacen de esto una reinvención en toda regla. Os lo juro, no es un tema ni de historia (que todavía no se como será), ni gráficos que otros juegos son mejores, ni de si el mundo está lleno o no (que todavía no lo sé), ni de las misiones secundarias, repetición de escenarios ni nada. Lo que diferencia a este juego de otros es la interacción con el mundo y como lo hace (incluso ya he visto alguna pincelada de las físicas y por donde van los tiros).

Había leido en varias reviews y tal lo de que era algo nuevo, y escuché muchas críticas en los foros de que si es un sandbox más, que por que se le pone tal nota si no reinventa nada, etc... pues mentira... lo reinventa todo! Juegas 15 minutos y ya te das cuenta que Nintendo a reinventado este género.

No tiene nada que ver con otros sandbox, esto es otro rollo totalmente distinto.

Mañana a ve si ya puedo opinar del juego en sí, su historia, variedad, evolución, etc. Pero por el momento ya me ha dejado demasiado hypeado, ya que he visto algo completamente nuevo que no había jugado antes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, el 93 de SS tampoco fue una nota super alta. En aquella época los medios eran mucho más blandos a la hora de puntuar. De hecho en su momento ya se consideraba que la nota era "baja" para lo que se esperaba de un nuevo Zelda.

¿Qué igual merecía menos? Bueno, a mì Skyward Sword me pareció un gran juego, pero es cierto que tiene ciertos aspectos que dejan mucho que desear para lo que se espera de un Zelda, como puede ser la linealidad de las mazmorras o la falta de un overworld que cohesione todas las zonas. Pero bueno, tampoco le darìa mucha importancia a Metacritic, no deja de ser un recopilatorio de opiniones ,supuestamente profesionales, pero opiniones al fin y al cabo. No es La Biblia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
Alguien puede decirme donde ver las diferencias entre la versión de WiiU y Switch. No encuentro mucho por YT.

Estoy sopesando cual de las dos pillar...y me molaría mucho jugar a Zelda en toda su mayor esplendor....pero claro, gastarme los 330 pavos en Switch me parece una pasada cuando he visto la Wii U de segunda mano x poco más de 100 euros.

Edito: Vale, ya he encontrado bastantes videos.

Me da la sensación de q salvo q en WiiU tiene peor definición la diferencia no es muy notable.(quizás el framerate, pero la verdad es q eso me la suda)

X lo cual...si no tengo ninguna de las dos, la opción WiiU es bastante recomendable no? Editado por MIcardi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...