daniel_mallorca Lord Boros Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) L L!!! Muy bueno GIF Enhorabuena por el análisis. Editado 2 de Marzo del 2017 por daniel_mallorca Like 1 PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro. Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim. TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valeyard Son Gohan Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Y en ningun momento se vio eso como algo negativo, sino mas bien como un mundo que era en si mismo una mazmorra. A Franchuzas le molaba eso, igual que a mi, no entiendo por que ponerlo ahora como algo negativo cuando en su dia no lo fue. ¿Que el nuevo modelo tambien mola? No lo dudo, pero esto es otro de esos casos, y van ya decenas, de juegos que hay que enaltecer a costa de criticar juegos anteriores de la franquicia. No me parece justo. No lo he puesto como algo negativo. Es lo que es y simplemente coincido con el equipo de desarrollo, y personalmente me alegro de que esto pudiese ser parte de la decisión de hacer BotW como es. 0 - Have you ever been limited by who you were before? - Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AX10 Tingle Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Mira por donde, se ve con más definición la oveja esa que el nuevo Zelda. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RmN23 Fay Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 lo quiero yaaa!!!!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kpitannebul Pontífice Sulyvahn Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Mira por donde, se ve con más definición la oveja esa que el nuevo Zelda. Los argumentos de la época de Wii igual va siendo hora de echarlos a la lavadora. Like 1 "On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer." Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nice1900 Antediluvian Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Mira por donde, se ve con más definición la oveja esa que el nuevo Zelda. puede ser, supongo que tienes mas practica en contar pixeles que yo... un besito guapi Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ttsmu Genos Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 X-D 0 Nintendo ID: AldoSG Gamertag: AldoSG87 PS Network: AldoSG87 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElpanaMarcos Bang Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Mira por donde, se ve con más definición la oveja esa que el nuevo Zelda. cuanto dolor y sufrimiento, let me drink your tears Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ttsmu Genos Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Fran, me alegro que lo hayas disfrutado de esa manera, notaza y un excelente analisis. Me esperaba llantos, pero madre mía hoy muchos no duermen del dolor de cabeza. Dia historico en Meri. 0 Nintendo ID: AldoSG Gamertag: AldoSG87 PS Network: AldoSG87 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sarcastic Mister Charger Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Los argumentos de la época de Wii igual va siendo hora de echarlos a la lavadora. Lo cierto es que no ha dicho ninguna mentira http://img1.meristat...2-24-17_005.jpg 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victorlofer Leviathan Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 No si al final tendrá que caer una switch, y mira que no soy fan de Zelda. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jotsemetroid COBRA UNIT Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Bueno tras leer varios analisis parece que tenemos juego atemporal que va a quedar como uno de los mejores de la historia si no el mejor Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juan19 Witch Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Dia historico en Meri. Solo veo gente alabandolo. Los que llorais siempre sois los hater de sony cada vez que sale un buen juego para ella. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Game Over Líder de gimnasio Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Y que tal los ítems? Son originales y divertidos? 0 "So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable." God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kpitannebul Pontífice Sulyvahn Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Lo cierto es que no ha dicho ninguna mentira http://img1.meristat...2-24-17_005.jpg 900p, reescalado a 1080. 0 "On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer." Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web