Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Naked_Ocelot Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Según el clickbait que enlaza el AS con el análisis, este Zelda es el mejor juego de la década.

Al loro con las palabras mayores de los analistas, vamos a ver si de aquí a un par de meses la gente está encantada o han hecho una cantada histórica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ONTHEBUS GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo tal erección que me va a durar hasta mañana en cuanto lo tenga en mis manos XD
Like Like

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado
Me he leído varios análisis y todos coinciden en que el mundo abierto le sienta de maravilla a este juego, además de que posiblemente sea el ejemplo a seguir de los sanbox, también todos los medios coinciden en que los gráficos así como el diseño artístico es una obra de arte en movimiento.

La única pega que le ven es que en momentos puntuales cuando hay más carga poligonal, mucha yerba(como se va a poner Link, xD) junto con varios enemigos y otros elentos ambientales el juego sufre algunas bajadas de framerate, que pase en WiiU no me preocupa tanto(posiblemente sea la versión que compre) si lo hace más para la versión de Nintendo Switch ya que puede que ésta no esté capacitada para mover juegos de este calibre o superiores, quizás sólo sea que al adaptarlo de WiiU a Switch el juego sufre a veces este problema lo cual me alegraría bastante ya que no es un problema de potencia. Tenía pensado comprarme Switch en el momento de su salida, pero creo que esperaré un poco ya que aparte de Zelda no hay ningún otro juego que me llame la atención.

Hoy he ido a varios centros comerciales así como Games y en ningún establecimiento lo venden hasta mañana, joder no se porque son tran estrictos. En los Games te insinten en que reserves el juego y te intentan asustar diciendo que si no lo haces te quedarás sin él. No me gusta reservar juegos porque luego si que te quedes sin dinero y sin juego ya que te dicen que se le han agotado y tú sin dinero. Así que me lo pillaré en mi pueblo en el videoclub de toda la vida que seguro que no me falla. Por cierto ya me he quedado sin uñas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice1900 Antediluvian

Publicado

Fin de semana apoteósico, Nintendo, que sería sin ella? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Witch

Publicado

No tenía en mis planes pillarme el juego porque no tengo WiiU ni voy a tener Switch....pero creo que voy a cometer una locura y me lo voy a pillar para WiiU y pillar la consola cuando esté a cuatro duros.

Quitando tema gráfico (que me la suda), hay diferencias entre las dos versiones? Incluye la versión de Switch alguna funcionalidad extra?

Veis posible conseguir la versión de WiiU o va a haber tirada fantasma como hubo con TP en Gamecube?

Editado por Mister_White

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

No tenía en mis planes pillarme el juego porque no tengo WiiU ni voy a tener Switch....pero creo que voy a cometer una locura y me lo voy a pillar para WiiU y pillar la consola cuando esté a cuatro duros.

Quitando tema gráfico (que me la suda), hay diferencias entre las dos versiones? Incluye la versión de Switch alguna funcionalidad extra?

Veis posible conseguir la versión de WiiU o va a haber tirada fantasma como hubo con TP en Gamecube?

No tiene nada extra. De hecho le quitaron una funcionalidad a la de WiiU (lo de usar la pantalla del mando a modo de menu,mapa etc...) para que sean idénticas.

Yo creo que si te lo pillas mañana lo encuentras o sino, en Amazon, pero seguro que salen pocos así que ojo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Según tengo entendido, de funcionalidades son idénticas, incluyendo que el juego en WiiU iba a aprovechar el tabletomando y para que fuese idéntico a la de Switch se lo quitaron.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Según tengo entendido, de funcionalidades son idénticas, incluyendo que el juego en WiiU iba a aprovechar el tabletomando y para que fuese idéntico a la de Switch se lo quitaron.

Tambien hay que tener en cuenta que puede ser por motivos de rendimiento, además.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Tambien hay que tener en cuenta que puede ser por motivos de rendimiento, además.

Hombre, no creo que hubiera consumido mucho tener el menu... tampoco es tanto gasto de recursos. Pero está claro que es para no favorecer a la versión de WiiU. Joder, si es que el propio Link tiene una "tableta" en el juego. Está claro que estaba pensado desde el inicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, no creo que hubiera consumido mucho tener el menu... tampoco es tanto gasto de recursos. Pero está claro que es para no favorecer a la versión de WiiU. Joder, si es que el propio Link tiene una "tableta" en el juego. Está claro que estaba pensado desde el inicio

Está claro que estaba pensado desde el inicio. Es más ya se vio en la primera demostración algunos usos. Y ya dijo Aonuma que tanto la falta de añadidos en la version de Switch como la falta de añadidos en la version de WiiU se debe para no favorecer ninguna version (no solo la de WiiU) y que fueran lo más identicas posibles.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Se ve un gran juego, pero tener que pagar casi 400 para jugarlo, me parece desorbitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Se puede terminar en 15 minutos segun Aonuma.

Ya. Lo que me sorprende es que ya haya pasado XD. Pensé que sería más complicado aprenderse los patrones del malo final porque supongo que te folla de un golpe. Cuanto friki hay suelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...