Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Cyberio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
De hecho, por un momento pensé que parte de la comida que consigues (caza, por ejemplo) se ponía pocha como en MGS3. No sé si alegrarme o criticar eso X-D, pero le hubiera dado un toque survival más pronunciado.

Por cierto, no sé si alguien lo ha hecho, pero la primera (o de las primeras) misión que me salió fue "Derrota a Ganon". ¿Alguien lo ha hecho? Es decir, si alguien ha cogido y se ha cepillado a Ganon con tres corazones y un circulito de resistencia.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garcieta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La esencia del juego es la interactividad, y también me parece muy osado decir eso, es ponerle ponerle vallas al olmo o como se diga el refrán, es algo muy subjetivo.

Te quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

De hecho, por un momento pensé que parte de la comida que consigues (caza, por ejemplo) se ponía pocha como en MGS3. No sé si alegrarme o criticar eso X-D, pero le hubiera dado un toque survival más pronunciado.

Por cierto, no sé si alguien lo ha hecho, pero la primera (o de las primeras) misión que me salió fue "Derrota a Ganon". ¿Alguien lo ha hecho? Es decir, si alguien ha cogido y se ha cepillado a Ganon con tres corazones y un circulito de resistencia.

Claro, los speedrunners X-D

La salud es irrelevante sino te tocan, y puedes pillar armas tochas en el castillo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

O antes en juegos como Baten kaitos, donde tus materiales (en carta)evolucionaban dependiendo de la que tuvieses al lado. Si no recuerdo mal,mucho tiempo al lado de una de luz el  vino se te convertia en vinagre, etc.

Eso hubiese sido un puntazo.

Yo habría metido inventario en tiempo real, food cap, y nerf a la comida vivaz que es exageradamente buena.

En el modo dificil vale. En el modo normal haría el juego demasiado dificil. Lo que podrían es haber hecho desactivable esas opciones, lo que hubiese dado un modo de dificultad automático al juego. Hubiese estado bien (y añadiría al modo dificil un extra de dificultad)

En el modo dificil vale. En el modo normal haría el juego demasiado dificil. Lo que podrían es haber hecho desactivable esas opciones, lo que hubiese dado un modo de dificultad automático al juegi. Hubiese estado bien (y añadiría al modo dificil un extra de dificultad)

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Ese capítulo en el que te pone en la versión alternativa de Chloe :-( :-(

Esa decisión fue la más dura/emotiva para mí de todo el juego. El problema es que después no veo ningún momento mejor y el final te deja con una sensación demasiado agridulce.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edward_92 Antediluvian

Publicado
A mi lo que mas me ha decepcionado ademas de las mazmorras como tu dices es su pesimo y tremendamente aburrido argumento. !!!!AVISO SPOILERS¡¡¡¡

En plan:

lucha contra el mal que se ha apoderado el mundo vas a hablar con 4 personas del pasado y sus 4 descendientes que exceptuando al zora todos son aburridos, topicazos y sin mas linea de dialogo que "es tu deber como elegido LInk" me duele por que las mecánicas están tremendamente pulidas a cambio de eso, del mundo abierto y demás aspectos de rpg, han decidido poner 4 mazmorras y el castillo 3 lineas de dialogo y vender el juego.

A sido unos de los zeldas que más me ha enganchado y desenganchado en el lapso de unos días de disfrutarlo a tope a ya cuando iba por la segunda dung ni tocarlo viendo por donde iban los tiros.

Cuando me compre el skyrim me decepciono un poco la historia principal y me dejo un mal regusto pero al menos note algo en el paladar, el nivel de historia de este zelda es un despropósito, no se como compararlo si por que es tan minusculo y redundante que casi ni existe.

Hubiese preferido mil millones de veces algun Zelda con un motor grafico ya dominado y mecanicas sencillas pero con alguna historia más madura y misteriosa, con personajes profundos y no alguno mercader que vende tal o un viajero que te cuenta X, por si no os dais cuenta me refiero a un juego como el Zelda majoras mask, en mi opinión algo que si hizo mella en la memoria de los videojuegos por atreverse a arriesgar y no ajustarse el típico juego para contentar a todos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

A mi lo que mas me ha decepcionado ademas de las mazmorras como tu dices es su pesimo y tremendamente aburrido argumento. !!!!AVISO SPOILERS¡¡¡¡

En plan:

El argumento me parece el mismo caso de -twilight princess,mucho prometer pero al final el resultado es decepcionante

Spoiler
la premisa del primer recuerdo que obtienes (cuando arman a link caballero)o otras como la del lago hylia promete bastante pero al final el juego tiene miedo de seguirla y cada vez se vuelve mas topico,tramas como la  del triangulo amoroso,la guerra entre guardianes y hylianos  o la enemistad entre los campeones pasadas por alto...

Al menos se puede decir que lo intentaron,no ayuda que el doblaje sea bastante malo...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...