Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que me parece un gran consejo que muchos seguramente deberían tener en cuenta, aunque la es que creo que has entendido mal lo que quería decir:

No digo lo de "el mejor de la historia" específicamente por Breath of the Wild (más que nada porque hablar de el mejor e historia ahora mismo es absurdo, algo así necesita valorarse con mucho más tiempo). Lo digo porque si luego se utilizan las notas para establecer comparaciones (como de hecho se hace) éstas se deben basar en los mismos términos, no en términos relativos al hardware sobre el que funcionan.

En mi opinión la valoración de gráficos de un juego debe hacer en relación a cómo funciona el aspecto visual del juego en relación a otros juegos contemporáneos, sin tener en cuenta nada más. Lo avanzado qué son técnicamente esos gráficos o el hardware que los mueve creo que es indiferente.

...Y la verdad es que juzgando en esos términos, a mí el Breath of Wild (por lo poco que he visto) no me parece nada descabellado que merezca un 9... de hecho a mí particularmente me parece mejor gráficamente que The Witcher 3 (mejor en su conjunto, aunque tecnológicamente sea muy inferior)...

...Y The Last Guardian lo pongo por encima de los dos y como uno de los mejores juegos gráficamente que he visto nunca (y seguramente el mejor).

Saludos.

Joder, pues perdóname compañero pero sigo sin entender el criterio que sigues para valorar los gráficos. xD

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joder, pues perdóname compañero pero sigo sin entender el criterio que sigues para valorar los gráficos. :D

Pues básicamente... el criterio que sigo es cuánto me gusta lo que veo en pantalla  :-D  :-D  :-D .

Si lo que veo me parece más convincente, estético y apropiado, me parece que tiene mejores gráficos, independientemente del hardware necesario y los avances técnicos de los que hace uso.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado
Yo llevare unas 3 horas y me esta encantando. Lo unico que no me gusta es la poquisima durabilidad de las armas.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 Belias

Publicado

Totalmente de acuerdo...

Este Zelda es un juegazo de la hostia pero las cosas como son...un 9 en gráficos?

The Last Guardian tiene un 8 en gráficos por ejemplo y para mi son muy similares. El ejemplo q pones por ejemplo con TW3...sin ir más lejos Fran no se atrevió a darle el 10, y q conste q a Fran es de los redactores q mas me gustan y en los q más confío...pero creo q a la hora de valorar el resto de juegos hay más miedo q a Zelda...ojo, antes de q os exeis encima, no dudo q Zelda se merezca todos los dieces q le han puesto...pero creo q el ejemplo de TW3 es una muestra clara de lo q quiero decir.

Y lo de q es en función de lo q da la máquina de si no me vale...xq entonces Xenoblade? Q a mi me parece q esta muy por encima técnicamente.

El ejemplo de The Witcher 3 es un ejemplo de que PS4 es una maquina mucho mas potente, nada mas. El aspecto gráfico, ademas de valorarse en función de la consola en la que se mueve el juego, abarca aspectos artísticos, y otros como la iluminación, animaciones, etc.

Xenoblade Chronicles X tiene un aspecto mas realista y gráficamente es muy bueno en algunos aspectos, pero en todo lo demás Zelda está muy por encima. Xenoblade Chronicles X tiene unos enemigos con animaciones de lo mas ortopédico, y que aparecen delante de ti cuando los tienes muy cerca, y en cuestión de iluminación está muy por debajo del Zelda.

Y aun así el juego en su version Switch considero que no aprovecha del todo la potencia de la consola, creo que lo han hecho así para igualarla a la version de Wii U, pero estas cuestiones técnicas no empañan el arte de los gráficos ni la belleza que imprimen los ciclos día/noche en los diferentes momentos del día, y el como se siente todo el escenario vivo con la hierva, el sol en tiempo real, la fauna...

El aspecto gráfico de este juego se conoce en movimiento, no por fotos estáticas

Es una obra maestra, sí, pero este hecho no puede ni debe enmascarar, que esta es una consola que se vende 4 o 5 veces a su precio real. Lo vuelvo a repetir, pagar 400 por jugar a un juego, me parece tirar el dinero. En la Wii U luce igual, no es opinión, es un dato.

Claro por que Wii U te la regalan, y si te compras Switch no vas a jugar a ningún juego nunca mas, ademas de que al igual que Wii U, Switch "no se puede usar como portátil"

5 no, 10 veces su precio real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
El juego se le nota mimo y un curro detras increible, el diseño de personajes todos diferentes, los pieblos con sus casas decoradas tambien de forma distinta, puede parecer una tonteria esto ultimo pero las aldeas estan llenas de detalles y pistas sobre lugares, muchas tienen colgadas imagenes que te muestran recetas de cocina por ejemplo. Editado por Octopene
Like Like

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

El ejemplo de The Witcher 3 es un ejemplo de que PS4 es una maquina mucho mas potente, nada mas. El aspecto gráfico, ademas de valorarse en función de la consola en la que se mueve el juego, abarca aspectos artísticos, y otros como la iluminación, animaciones, etc.

Xenoblade Chronicles X tiene un aspecto mas realista y gráficamente es muy bueno en algunos aspectos, pero en todo lo demás Zelda está muy por encima. Xenoblade Chronicles X tiene unos enemigos con animaciones de lo mas ortopédico, y que aparecen delante de ti cuando los tienes muy cerca, y en cuestión de iluminación está muy por debajo del Zelda.

Y aun así el juego en su version Switch considero que no aprovecha del todo la potencia de la consola, creo que lo han hecho así para igualarla a la version de Wii U, pero estas cuestiones técnicas no empañan el arte de los gráficos ni la belleza que imprimen los ciclos día/noche en los diferentes momentos del día, y el como se siente todo el escenario vivo con la hierva, el sol en tiempo real, la fauna...

El aspecto gráfico de este juego se conoce en movimiento, no por fotos estáticas

Todos los juegos en captura pierden...hasta el más puntero. Una captura no consigue reflejar lo q estas viviendo en pantalla...x eso siempre prefiero los Gifts tan de moda ahora.

No lo estaba comparando con The Witcher 3 en gráficos. Lo comparaba a la hora de valorarlo.

Con el q lo comparaba gráficamente...solo en notas, era con The Last Guardian q me parece igualmente precioso como Zelda y de un nivel artístico muy alto y en la misma revista se llevó un 8 en el plano gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%

A mi, gráficamente, me parece impresionante. No entiendo el criterio que usan algunos de que si no son "gráficos realistas" no merece la pena. El juego, pinta fabuloso, no dudo que merezca un 10 o un 100. El problema es el de los actuales exclusivos, que los fanboys en vez de disfrutar del juego, lo usan como argumento para justificar el hecho de gastarse 400 en una consolita. 

Por lo demás, Nintendo, a lo suyo, pariendo obras maestras. Aunque eso sí, me reitero que en mi opinión Ocarina Of Time fue superior, más que nada porque en ese momento era por así decirlo punta de lanza de tecnología. No es lo mismo que ahora, sale en consolas portátiles muy capadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Curaga

Publicado
No es una sorpresa ,pero tampoco lo hubiera sido con un 9, 9.3 , 9.5 .No se diferencia en nada a otros juegos con esas puntuaciones que merecieron un 10 y con esto no estoy diciendo que no se lo merezca,que se lo merece por supuesto pero para dar esas decimas de más está clarísimo que hay parcialidad y entra en juego el gusto personal del que hace el analisis,No es una critica al juego,ni mucho menos,es al sistema tan parcial que yienen de puntuar los juegos.El juego es DE 10 y muy merecido pienso yo y solo el tiempo dirá si fue merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txiguaka86 Witch

Publicado

He podido jugar el título un par de horas y aunque se veía venir el 10 en Meristation, tengo que decir que este juego esta lejos de esta nota:

- Si a nivel gráfico es todo lo que puede ofrecer Switch apaga y vámonos.-

- Tienes tanta libertad que cuando llevas un rato dando vueltas por el mapa empieza a aburrir.-

- Un mapa que será muy variado pero con ciertas zonas bastante vacías.-

- Los combates y los enemigos con un aspecto infantil a más no poder claramente enfocado a críos de 12 años.-

No digo que sea mal juego pero Horizon Zero Dawn con su 9,2 le da mil vueltas en todos los aspectos después de probar los dos juegos.-

¿Desde cuando los primeros juegos de una consola muestran todo lo que puede ofrecer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 King

Publicado
Interesante, no me había dado cuenta que el concepto de "10 obra maestra" habia cambiado en meristation. Antes se usaba para definir un "antes y un después en la industria". Ahora lo definen para "el mejor juego de la saga de turno" para el sistema en que se vende.

Muchos creo que lo están lapidando al zelda basandose en el concepto viejo que se tenía del "10". Si lo analizamos dentro del mundo de Nintendo, está claro que merece esa nota de acá a la china. Es lo mejor de lo mejor que puede haber para la consola.

Repito. Si se hubieran tomado la molesta de leer lo que significa ese "10" para este medio, no se hubieran creado más de 400 comentarios de bardo.

Hay que entender que la información se está segmentando cada vez más y ya no se analiza en competencia con otros sistemas como "pc vs consolas". Ahora es en base a lo mejor que ofrecer un producto dentro de su entorno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado

Este juego sale en ONE y no pasaria del 6.5 o del 7.

En ps4 no bajaria del 8.5 o 9

En Switch obviamente es un 10 absoluto segurn este criterio... asi es la industria.

Me alegra no obstante que nintendo pueda ser aun esa unica compañia donde un juego puede ir a 720p... a 30 frames y con bajadas (y muchas), con un motor grafico en absoluto puntero... pero donde todo esto se deje de lado y se premie simplemente su diseño artistico y diversion, en nintendo aun se valoran los videojuegos por esto y no por su potencia y calidad tecnica. bien por ellos. 

Editado por my_own_winter
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Cazabichos

Publicado
El juego es espectacular. Jamás había visto un juego tan lleno de vida y tan redondo (y he jugado open worlds a patadas).

Siempre me digo de ir del punto a al punto b sin más. Y cuando quiero darme cuenta estoy liado con mil cosas y han pasado dos horas en las que he disfrutado como un enano y sin llegar al punto b, por supuesto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoyo321 Elder

Publicado
¿Y donde esta el 10 de The Witcher 3? pero este si, verdad? 900p a 30 fps y con bajones.... y un juego que no tiene nada nuevo. BRAVOOOOO!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien me dice como subir a la atalaya de akkala?

Edit, no iba aqui. Editado por Octopene

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...