Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

oviguan2 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que llevo, no me extrañan las notas y eso que no he visto nada.

Eso sí, el area inicial le hace un flaco favor al juego. El principio es donde peor va el framerate. Una vez sales del plateau va como la seda. Salvo algún momento puntual. Pero es que el inicio da muy mala impresión, al menos a mi. Pero luego sigues y se te caen los huevos al suelo.

Y ni siquiera en el área inicial es algo que pase de dos o 3 momentos puntuales. Yo empecé el juego con miedo, y casi todo lo que hay de bajada de frame rate está en dos momentos nada mas salir de la "siesta". Llegas a ellos, y es como si el juego estuviera cargando algo, quizás algunas zonas del escenario al que te diriges, pero si te paras en esos lugares donde has visto la bajada de frames, vuelve a funcionar correctamente.

Vamos, aun no he hecho la 4ª mazmorra, y estoy bastante contento con el resultado, de lo que me esperaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
Veo en este hilo no pocas puyas a PS4 y su Horizon.

Gente disfrutad con salud del tremendo 98 en metacritic de este excelente Zelda, pero por favor, ahorraos las puyas y sobretodo no nos tengais lástima a los de PS4....

XJxQ5Fs.jpg

g1wa1fc.jpg

imy2xOj.jpg

SahAB9v.jpg

fjwGHdC.jpg

YblHUdu.jpg

9m2XeoP.jpg

JS8GKAF.jpg

...que vamos bien servidos de narices, y aunque esto no se vea en las capturas, no solo de gráficos. :o :sisi:

¡¡Buen vicio para todos este finde. Démosle hasta que se nos caigan los mandos a cachos!! ;) Editado por Jeveyd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Boomer

Publicado

Hay que tener en cuenta que mientras a las ips de Nintendo se le suelen perdonar muchos fallos, a las de Sony o Microsoft se le mira con lupa todo, y más si es una nueva IP de un estudio con un historial mejorable como es Guerrilla.

Así que el 88 en MC de Horizon me parece tan loable como el 98 de Zelda.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
10, a pesar de las bajadas de framerate que se comenta que tiene es porque al ser sobresaliente en todos los otros aspectos, y dada la capacidad del hardware en el que corre se le pueden perdonar, aunque esto no ocurriria si no insistieran en sacar consolas tecnicamente desfasadas desde el dia de su lanzamiento...

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ya voy por la zona de Kakariko y el juego es puro vicio.

Me está pasando lo que me pasa cuando juego a la saga Souls  que no paro de jugar horas seguidas sin parar.

Ya me han matado una cuantas veces por eso de empezar con tres corazones nada más.

Muchas veces  prefiero correr y seguir al objetivo en vez de pararme a darles a los enemigos porque de nada te quitan la vida.

Una duda de lo que llevo jugando hasta ahora.  Lo de las armas que no son fijas es en todo el juego. No me gusta nada que se me esten rompiendo las espadas y las armas a cada rato y tener que estar colocando las nuevas siempre cuando estoy luchando.

Voy a dejar un rato el vicio que empieza el fútbol. :-)

Editado por romero_28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Veo en este hilo no pocas puyas a PS4 y su Horizon.

Gente disfrutad con salud del tremendo 98 en metacritic de este excelente Zelda, pero por favor, ahorraos las puyas y sobretodo no nos tengais lástima a los de PS4....

XJxQ5Fs.jpg

z8bbiKR.jpg

imy2xOj.jpg

SahAB9v.jpg

fjwGHdC.jpg

YblHUdu.jpg

9m2XeoP.jpg

JS8GKAF.jpg

...que vamos bien servidos de narices, y aunque esto no se vea en las capturas, no solo de gráficos. :o :sisi:

¡¡Buen vicio para todos este finde. Démosle hasta que se nos caigan los mandos a cachos!! ;)

+1000

Estoy gozando con el Zelda como un niño pequeño y le sacare tantas horas como pueda. Me esta pareciendo un juegazo.

Pero vamos, que nada mas terminarlo cae una Pro con Horizon bien lo sabe Dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

+1000

Estoy gozando con el Zelda como un niño pequeño y le sacare tantas horas como pueda. Me esta pareciendo un juegazo.

Pero vamos, que nada mas terminarlo cae una Pro con Horizon bien lo sabe Dios.

La idea es tener suficiente cabeza y madurez para disfrutar todo buen juego que encaje en tus gustos pertenezca a la compañia que pertenezca.

Yo si Horizon de verdad no es otro fail made in guerrilla caera, por que la estetica y el que haya historia de fondo y no sea un Monster Hunter me llama muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Witch

Publicado

http://img2.meristat...wild_hunt/4.jpg

Un 9 en gráficos según Meri.

http://img2.meristat....jpg?1487964390

Que alguien me lo explique qué criterio se sigue en esta web para valorar los gráficos.

Gracias.

Me imagino que la puntuacion en graficos sera en relacion a lo que puede dar de si cada maquina. Es algo de cajon.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

http://img2.meristat...wild_hunt/4.jpg

http://img2.meristat....jpg?1487964390

Que alguien me lo explique qué criterio se sigue en esta web para valorar los gráficos.

Gracias.

Pues el criterio que hay que tener para valorar los gráficos de cualquier juego: en base a la máquina que los mueve.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habemus Papam Lord Boros

Publicado
¿Entonces la Switch casi ha tocado techo en cuestión gráfica con este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ULISSES31 Elder

Publicado
Es un juegazo PERO:

Es el que deberia haber salido en Wii U hace tiempo.Seguro que lo han retrasado para hacer doble lanzamiento con Switch.

Tendria que aprovechar las funciomes táctiles de Wii U.

Es imperdonable que no tenga todos los dialogos con su audio y doblaje.En estos tiempos ya toca que sea como una pelicula los dialogos.

Y ahora que nos espera a los usuarios de Wii U, compartir lanzamientos con Switch, que seria genial dada la similar calidad grafica, o.este zelda es el requiem de su funeral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ULISSES31 Elder

Publicado
Aun y así hay que agradecer a Nintendo de que no se dejaran influir por algun capullo gurú del marketing y que no dejaran el Zelda solo para Switch y favorecer con esa exclusiva el lanzamiento, que en realidad es lo lógico.

Has cumplido tu palabra nintendo, el zelda para Wii U, tarde pero mejor que nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Entonces la Switch casi ha tocado techo en cuestión gráfica con este juego?

Hombre, es un juego de WiiU. Un juego que, para las dimensiones que tiene, lo que se puede hacer y su trabajo artístico, luce genial.

Y bueno, en Switch (que no creo que sea mucho más potente que WiiU) no lo he jugado pero dicen que verlo en modo portátil es muy espectacular.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...