Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

Alguien puede decirme donde ver las diferencias entre la versión de WiiU y Switch. No encuentro mucho por YT.

Estoy sopesando cual de las dos pillar...y me molaría mucho jugar a Zelda en toda su mayor esplendor....pero claro, gastarme los 330 pavos en Switch me parece una pasada cuando he visto la Wii U de segunda mano x poco más de 100 euros.

Un compañero del foro ha puesto un vídeo comparativo. Las diferencias parecen ser solo de resolución, algo más nítido en Switch, pero poco.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Trunks

Publicado

Un compañero del foro ha puesto un vídeo comparativo. Las diferencias parecen ser solo de resolución, algo más nítido en Switch, pero poco.

Es a es la sensación q me ha dado a mi también.

Tenía miedo de q la versión de WiiU fuera muy inferior...pero me parecen bastante parecidas.

Pues viendo la diferencia de precio y q mi economía esta ajustada...creo q voy a tirar por la opción WiiU.

Mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

SS no es una obra maestra ni para la madre de Aonuma

Para la madre de Aonuma ni idea, para mí sí lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Para la madre de Aonuma ni idea, para mí sí lo es.

Pues si SS es una obra maestra, en que punto de la escala están algunos de los otros Zeldas? Porque ya me dirás tú... son juegos de 12?

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues si SS es una obra maestra, en que punto de la escala están algunos de los otros Zeldas? Porque ya me dirás tú... son juegos de 12?

Para mi es alrededor de un 9. En ocasiones las misiones secundarias se me hacían pesadas, y aunque de primeras lo de volar de un sitio para otro es una experiencia refrescante, cuando lo haces una y otra vez se convierte en algo de tedio.

Eso sí, el aspecto visual, la música, la jugabilidad, y algunas ideas de diseño me encantaron. Tiene momentos muy memorables, aunque también tiene unos pocos de relleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
Para mi SS es top 3 en la saga, junto con los de 64.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule Elder

Publicado

Hola, alguien me podría decir si en el juego se puede guardar varias partidas distintas?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Tatsumaki

Publicado

El 93 en metacritic y la nada desdeñable cantidad de dices que recibió (aquí incluido) es una realidad que escenifica justo lo contrario. X-D Qué gran juego, no he visto otra aventura integrar de esa manera los puzles del overworld con el diseño intranivel y hace un uso bárbaro del wiimote.

O puede ser un ejemplo mas de darle notazas a los Zelda por decreto.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Mediocre técnicamente, mundo abierto estéril y vacío, factura de PS2, inestable a 900p y 30fps miserables en pleno 2017 por 400 pavazos consola + juego. Ni en jefes ni en mazmorras es relevante y hasta en trama es olvidable, siendo éstos los 2 aspectos más importantes de la saga. 10 puntos por el nombre.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Mediocre técnicamente, mundo abierto estéril y vacío, factura de PS2, inestable a 900p y 30fps miserables en pleno 2017 por 400 pavazos consola + juego. Ni en jefes ni en mazmorras es relevante y hasta en trama es olvidable, siendo éstos los 2 aspectos más importantes de la saga. 10 puntos por el nombre.

Y encima Zelda sexualizada (la escena esa de la fuente/lago/loquesea) y llorando en vez de luchar contra el patriarcado. No hay más ciego que el que no quiere ver :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya te gustaría. Fue jugar media hora, y darme cuenta que Skyrim y The witcher 3 son juegos de generaciones pasadas a nivel jugable.

Se ha redefinido el género a nivel jugable con todas las de la ley. Increíeble lo que llevo jugado hasta ahora, el mejor juego que he jugado en mi vida tras 7 horas con mucha diferencia. Y te lo dice un fanático de Skyrim y los Elder Scroll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra GRANDIS SUPERNUS

Publicado

ed7dcfc6304dcaca877489567d5184ba.jpg

Estúpido y sensual Emilio Aragón. 

Like Like

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

No todos los Zeldas me parecen obras maestras, mismamente Wind Waker me parece un juego de 6 en GC (en WiiU de notable). SS para mi es top 3 de la saga, no pondría a ninguno por encima de él pero sí varios a su altura. Así que mi escala es la normal, sobre 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anticasual Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Ya te gustaría. Fue jugar media hora, y darme cuenta que Skyrim y The witcher 3 son juegos de generaciones pasadas a nivel jugable.

Se ha redefinido el género a nivel jugable con todas las de la ley. Increíeble lo que llevo jugado hasta ahora, el mejor juego que he jugado en mi vida tras 7 horas con mucha diferencia. Y te lo dice un fanático de Skyrim y los Elder Scroll.

Completamente falso y en total, absoluto y rotundo desacuerdo. Que te contentes con lo mediocre en pleno 2017 es un problema enteramente tuyo. Mejor para ti. Otros en cambio exijimos más por 400 pavos consola + juego que salen este año. No nos gusta tirar el dinero con mediocridades por que se llamen Zelda o Nintendo. Yo recomiendo mil veces una PS4 con el Horizon (que le da mil patadas en la boca al Zelda en máquina de hace 4 años y con lo puesto) por 299 pavos que cuesta la consola con el juego incluido. Mejor catálogo, mil veces más calidad y hasta ahorras dinero. Cristalino.

A nivel jugable este Zelda no aporta nada nuevo. Otra gran mentira que os están colando a todos los fanboys. Si solo con ver escalar a Link me daba vergüenza ajena. La peor mecánica de escalada que he visto en años. Se pega a la pared cual hombre araña, mientras sube por una textura de PS2 de 100x100 estirada al 1000x1000.

Editado por Anticasual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...