Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

@Fran

Una vez acabada la historia principal se puede seguir jugando y haciendo mazmorras?

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 King

Publicado

@Fran

Una vez acabada la historia principal se puede seguir jugando y haciendo mazmorras?

Sí, lo dice en su analisis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Freezer

Publicado

El problema no es el pan de pipas, el problema son los piperos.

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ahora mismo no lo voy a jugar por falta de tiempo... pero éste cae seguro. Pintaza tiene el juego y gran análisis, Fran... Como siempre.

El problema no es el pan de pipas, el problema son los piperos.

El problema es la gente que repite lo que otros dicen como loros. Tened un poco de personalidad, joder, ya es cansino el ver el ejército de zombies que se creen graciosos por repetir los slogans de un personaje patético que lo único que quiere es aprovecharse de mentes débiles y manipulables.

Por cierto, a ver qué dicen ahora los defensores de que la prensa está corrupta y que aseguraban que se iba a tirar mierda a saco a la Switch desde los medios... es que quedan en evidencia día sí, día también.

Saludos.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Freezer

Publicado

X-D ni siquiera veo a los youtubers calvos, simplemente me da risa como los soniers se mosquean X-D

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy buen análisis, como siempre.

Lo único que me deja un poco extrañado es el tema historia. No hace alusión a ella en ningún momento, no sé si porque no se les deja, o lo hace aposta para no desvelar nada o porque sencillamente es tan pobre que pasa desapercibida (cosa que dudo, en el último trailer vimos que algo de desarrollo de trama tiene).

No es que la historia me importe mucho en un Zelda, pero siempre me gusta que tenga sus momentos épicos, entrañables y sus giros. Supongo que los tendrá, pero me parece curioso que no se mencione absolutamente nada. Tampoco sé cómo estará dispuesto su desarrollo si puedes hacer lo que te salga de las narices desde el principio y no hay un hilo que te diga "para seguir la historia tienes que ir aquí".

Por lo demás y por lo que leo, parece que BotW vuelve a ser ese juego que busca por encima de todo la sensación de aventura, las ganas de sorprender, de ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas y que, como hacen los mejores Zelda, trata al jugador como a alguien inteligente y curioso.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Tampoco sé cómo estará dispuesto su desarrollo si puedes hacer lo que te salga de las narices desde el principio y no hay un hilo que te diga "para seguir la historia tienes que ir aquí".

Por el análisis yo entiendo que los personajes te mandaran misiones o algo así y de ahí las escenas. Porque menciona que te proponen 2 caminos. Recuperar los recuerdos de Link y conseguir aliados. Entiendo que esto te llevara a hacer algunos encargos y de ahí la historia. Vamos, que sera para que tengas una pequeña guía de que hacer o por donde ir en lugar de soltarte y ya. En plan, "oye, vete a esta montaña a conseguirnos esto o a vencer a X si quieres que te ayudemos". Entiendo que vencer al malo será más épico o emontivo si vas con ayuda y con la Espada Maestra de la Vida que si vas a las 2 horas de empezar a jugar con un palo de mierda y en gayumbos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falitzo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No esperaba menos de un 10 para cualquier obra maestra de Nintendo cuando toca la saga Zelda, esto es un triple A no las mierdas a las que llamamos triples A.

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Pues bueno, me leí todo el análisis, y mas que entusiasmado con el juego me siento tremendamente decepcionado por algunos puntos.

1ro.- Que no es un Ocarina of Time a gran escala. Es un juego que te permite todo, un Zelda Sandbox, mas simplificado,, que te da libertad de todo aunque solo sea con el fin de conseguir corazones o stamina. O la sensación de exploración. 

2do.- 100 mini templos, con un par de sencillos puzzles y un enemigo a vencer?. Cuya utilidad no es mas que la de la recolección de corazones y estamina? 

3ro.- La confirmación de que no habrá mazmorras de gran tamaño y complejidad como las de los de la N64. O sea, una involución en este sentido.

4to.- No tiene un esquema metroidvania,,, por que es un sandbox. Por tener este esquema abierto. No existe una arma importante que encontrar y usar en una mazmorra, o equipamento que te condicione el orden de la resolución de las mazmorras y la aventura en general.

Joder, la historia debe ser tremendamente emotiva y entrañable por que de otra forma no me explico por que toda esta cantidad de notas perfectas.

Por que de que el juego va a ser divertido de jugar y hay mucho buen hacer en el esta claro. Pero joder,,, dejando a un lado muchos elementos en los que la saga siempre había destacado.

Bien decían que este juego tal vez no iba a dejar satisfechos a los que esperaban un Zelda tradicional. Yo esperaba un Ocarina of Time a gran escala. Esto no me entusiasma demasiado por jugar. :-(

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS Ornstein y Smough

Publicado
Tengo tal erección que me va a durar hasta mañana en cuanto lo tenga en mis manos XD

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Yo esperaba un Ocarina of Time a gran escala

Gracias a dios que no es eso. Le doy gracias al cielo todos los días. Personamente estoy hasta los huevos de que se ponga como ejemplo este juego, que no inventó nada, como ejemplo. Es más. hablas de un OoT a gran escala, cuando el OoT no es más que un ALTtP en 3d casi 1:1 pero con la lacra del campo de hyrule que es, bueno, eso: campo y campo sin nada que hacer. Ahora por fin se ha corregido eso y se vuelve a la esencia de la saga a lo que vimos en Zelda 1. Lo de que las mazmorras no sean largas es algo que yo me alegro de que sea así, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess Ornstein y Smough

Publicado

juegazo imprescindible que te lanza a comprarte la switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin HARENA TIGRIS

Publicado

No hay que tener miedo al cambio. Si quieres jugar un Ocarina, sólo tienes que jugar al Ocarina.

O al Twilight Princess. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dufrein Methuselah

Publicado

Gran análisis, independientemente de la nota. La verdad que tiene una pintaza increíble este juego. Qué ganas de que llegue mañana. Sólo le pongo dos "peros"  a primera vista. El primero, que no se pueda bucear, joder ese comentario iba hacia a mí, lo voy a echar en falta, tal y como me pasó en Wind Waker. El segundo, a ver cómo de frustrante es eso de que las armas se rompan todo el rato, pero vamos que, apunta a juegazo todo lo demás. Lo probaremos a fondo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

100 mini templos, con un par de sencillos puzzles y un enemigo a vencer?. Cuya utilidad no es mas que la de la recolección de corazones y estamina? 

Hombre, yo diría que su "utilidad" sería, a priori, pasárselo bien jugandolos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...