Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Epical Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Y aún hay que esperar hasta mañana para echarle el guante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AeonFlux Diosas de Oro

Publicado
Que patetico es leer las tipicas gilipolleces de Sonyers/Xboxers/Nintenderos/Loquesea, me refiero a los tipicos que vienen a los hilos picandose defendiendo a capa y espada o echando mierda sobre una marca. Es muy triste que os preocupeis de gilipolleces así. O teneis 15 años y esta es vuestra gran preocupación en la vida, lo cual también es triste pero algo mas comprensible por estar en la edad del pavo.

Enhorabuena a Nintendo por hacer un juegazo como la copa de un pino, no lo he jugado pero creo que la unanimidad de la critica no la podemos achacar a tonterias como que "se llama Zelda". Si los Zeldas se llevan buenas notas sera porque son buenos juegos.

En mi caso para quitarme el monete de Zelda estoy dandole al de SNES por emulador y esperando al Majora`s Mask de 3DS que nunca lo he jugado, ademas acabo de recibir el Horizon de PS4 y si dios quiere pronto caeran Nioh y Nier.

Y si mañana sale un juegazo que me encanta para la Xbox o la Switch y tengo que comprarmelas, me las compro con un par, ninguna compañia me da de comer (mas bien les doy yo y otros como yo con mis compras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Vandal pone la historia como uno de los puntos flojos del juego.

Y viendo que desde el principio puedes ir y cargarte a Ganon, tiene lógica que así sea, al final tanta libertad se paga.

Lo de las mazmorras, que no las hay tal y como las conocíamos, se comenta en este mismo análisis.

Y lo de los jefes también se ha comentado bastante.

Lo de los problemas de rendimiento me importa más bien poco, tiene que ser algo muy grave para que a mí me llegué a molestar.

Y lo de las armas destruibles, lo digo yo, me parece tremenda cagada.

Pero eso es un análisis, que no le quito peso, ojo, pero leete el de 3djuegos, por ejemplo y mira las cosas positivas

Editado por ghrillado91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Es en estos momentos que me arrepiento de haber vendido la wiiU

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Smoker

Publicado

No entiendo ese pique constante de los Sonyers contra todo lo demas. Sacan pegas por los juegos y consolas de Nintendo, con los Xbox ya ni digo, Microsoft no da la talla en juegos y hardware, ahora que sale Scorpio este año, pero tampoco vale, por que, que PlayStation 4 vende lo que vende no es gracias a la potencia, sino a los juegos que ha tardado 3 años en salir una oleada de juegos potable. Hasta al PC ponen pegas. Si tan buena es su consola por que pierden el tiempo despoticando todo lo demas. Ayer eran lo de los 100 juegos de Xbox, ahora son las notas. Teneis enemigos en todos los colectivos. Todos los bandos son un asco, y el vuestro lo mejor. Nada mas que creais mal ambiente.

Poned DLCs a vuestras vidas copon!

Luego presumen de tener los mejores exclusivos y ni los compran, que no venden. Solemos ser los jugadores no fanaticos los que compramos juegos de sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki ATENEA

Publicado

Las armas se pueden chetar creo para que duren mas golpes etc etc etc. no veo problema.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Cuando el 10 se lo dan al Shadow of the Colossus, lo que importa es la obra y no importa el rendimiento paupérrimo. Si se lo dan a Zelda, con las bajadas de frames y el popping se merece menos nota. Ayy lmao

Es que el sotc es pura majia.....

Ya en serio, eso algun dia los que se quejan del rendimiento del botw lo jugaran y se rendirán ante el, tal vez no mañana , tal vez en 20 años pero algun dia :)

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

No va a sacar DF un analisis de ambas versiones para comparar? quiero ver el framerate de la version de WiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo hasta que no lo juegue no quiero opinar. 196 comentarios sobre un juego al que ninguno del os que lo ha comentado ha jugado... Ocarina of Time y Twilight Princess son mis 2 Zeldas favoritos. Me acuerdo que como tenía ganas de más Zeldas y, por las notas que recibía de obra maestra, compré el día de lanzamiento el Zelda Skyward Sword ecición mando de Zelda. Fue una decepción enorme. Para mi un juego malísimo, el peor de la saga Zelda para mi gusto. Sin embargo, en todos lados le ponían 9,5 - 10 y decían que era un obra maestra, y ahora es un juego en el olvido. Prefiero, pues, jugar a este Zelda en casa de algún colega antes de comprarlo. No digo que no sea una obra maestra, pero es que como a cada Zelda que sale para una sobremesa de Nintendo ya se le llama así, tengo cierta desconfianza.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Pero si tu estuviste días tirándole mierda al The Last Guardian por su framerate, y no lo has jugado ni lo jugarás en tu vida.

Qué majia ni pollas, caradura hay que ser.

Algunos no soy más que caricaturas con patas.

Dudo mucho que el frame de botw sea tan feo como el de tlg, ya veré.

Aun asi juegazos los dos, pero mas el zelda.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Increíbles las notas que se está llevando, ojalá no sean 10s como los de SS... Igualmente, a ver si hay suerte y el mes que viene en mi cumpleaños cae una switch con el Zelda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado

Fran, un placer leerte, como siempre.

Dan ganas de comprarse varias copias del juego cuando uno lee un análisis así, pero pregunto:

¿La historia principal es satisfactoria? Leyendo el análisis tengo la sensación de que le falta epicidad y no tiene ninguna trascendencia argumental. Luego de acabarlo ¿te sientes satisfecho?

PD: Lo de 9 a los gráficos, es solo porque se llama Zelda, a mi no me pillas, si esos gráficos los tiene otro juego, no pasa el 8 por más artísticos que los quieran vender (jajajaja).

Abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado
Los que venis a despotricar del juego (sin haberlo jugado, claro) ¿En que cambia vuestra vida que el juego sea una joya o que sea mierda pura? ¿Os da coraje que le den buenas notas? Digo yo que las notas seran por algo no, o toda la prensa esta comprada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que el sotc es pura majia.....

Ya en serio, eso algun dia los que se quejan del rendimiento del botw lo jugaran y se rendirán ante el, tal vez no mañana , tal vez en 20 años pero algun dia :)

No tiene NADA qué ver uno con el otro, con el BOTW se está calificando la perfección del diseño de mundo y mecánicas jugables (no lo digo yo, lo dice casi toda la prensa) en cambio al SOTC lo califican por el sentimentalismo que te causan las lágrimas de la tipa que se murió y el tipo que la vengará con una jugabilidad bastante ortopédica y mediocre, es que ni punto de comparación, todo cuenta pero en video juegos debe pesar una cosa (diseño y jugabilidad) por sobre otras (todo lo demás), no estamos calificando tele novelas.

Ya solo hoy día de espera y a disfrutarlo mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué ansias!!!!!!!

Editado por artdc0404

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Eso sí, al final nos la colaron con lo de las mazmorras tochas. :((

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...