Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Meristation: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Análisis (10/10)

Publicaciones recomendadas

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Joder, perdón. No sabia que ese juego era la bara para medir a los demas por todo el mundo X-D

Mi comentario era una coña sobre ese comentario en el análisis de Uncharted 4. :D

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Me esta comenzando a petar la página,impresionante lo que a logrado Nintendo con Breath of the wild.

Eso lleva pasando los últimos días, el Zelda no tiene nada que ver X-D

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Ganondorf

Publicado

Yo alucino con que en Metacritic buscas la nota media de la versión de Wii U de BotW y no sale nada porque hay cero, sí, CERO, reviews de esta versión.

Es lamentable cómo se la está marginando para beneficiar a NS cuando hay tanta gente interesada en informarse precisamente sobre cómo es esta versión.

Saludos.

Yo en principio iba a comprarlo para WiiU pero no se que hacer. No iba a comprarlo de salida porque tengo aun muchos juegos que terminar, pero claro, puede que hagan la guarrada de distribuir 5 juegos de WiiU y si no lo compras de salida, olvídate...

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Ultima

Publicado

Es que estoy que no lo creo que por fin podre jugar a algo mejor o igual a mi querido a Link to the past,ya peino canas y podre vivir el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

Para vosotros, jugadores.

487w.jpg

487x.jpg

Exacto, AMBOS para mí, por jugador.

Siempre ha de salir el notas a foter cizaña.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%
No entiendo ese pique constante de los Sonyers contra todo lo demas. Sacan pegas por los juegos y consolas de Nintendo, con los Xbox ya ni digo, Microsoft no da la talla en juegos y hardware, ahora que sale Scorpio este año, pero tampoco vale, por que, que PlayStation 4 vende lo que vende no es gracias a la potencia, sino a los juegos que ha tardado 3 años en salir una oleada de juegos potable. Hasta al PC ponen pegas. Si tan buena es su consola por que pierden el tiempo despoticando todo lo demas. Ayer eran lo de los 100 juegos de Xbox, ahora son las notas. Teneis enemigos en todos los colectivos. Todos los bandos son un asco, y el vuestro lo mejor. Nada mas que creais mal ambiente.

Poned DLCs a vuestras vidas copon!

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Yo alucino con que en Metacritic buscas la nota media de la versión de Wii U de BotW y no sale nada porque hay cero, sí, CERO, reviews de esta versión.

Es lamentable cómo se la está marginando para beneficiar a NS cuando hay tanta gente interesada en informarse precisamente sobre cómo es esta versión.

Saludos.

Normal, solo han mandado copias de prensa de Switch. El que quiera analizar Wii U deberá comprarse el juego personalmente mañana. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Apoteósico. Realmente apoteósico. Ahora sí que sí, Nintendo lo ha vuelto a hacer.

No todos los días podemos vivir algo histórico, y me alegra haber podido vivirlo.

Siendo completamente franco hacía mucho tiempo que no veía un juego que causara tanta expectación y que visto lo visto cumpla con lo que se le pide e incluso sorprenda. Como cualquier juego no puedo decir si personalmente Nintendo hizo una obra maestra hasta haberlo jugado, pero joder, juegos así no salen todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

No malinterpretes a algunos.

No estamos escocidos. Somos cautos.

Cautos con un juego que va a salir para una consola que no ofrece lo que ofrece las dos gigantes en lo que a prestaciones se refiere (lo cual tampoco quiere decir que sus juegos vayan a ser malos, ni mucho menos, pero no van a estar a la altura gráfica de los que salgan para Sony/Microsoft).

Cautos por un mundillo en el que todo es hype, hasta el momento de salida, e incluso después, para encontrarse con productos a medio acabar plagados de incoherencias técnicas (Hola FFXV).

Cautos por una "prensa especializada" que ha metido en ocasiones la pata de forma incomprensible con notazas a juegos que dan vergüenza ajena por ser más irracionales que Tomás Roncero y no tener un mínimo de objetividad.

Cautos porque se está poniendo por las nubes un concepto de juego ya existente y que en otros títulos ha pasado más desapercibido, o al menos no ha recibido ni un 1% de la atención que se está llevando cada textura de este Zelda.

Y especialmente cautos porque todos sabemos que no todo el monte es orégano, y lo que nos está vendiendo la prensa con este Zelda es que hay orégano para sustentar todos los restaurantes italianos durante los próximos dos milenios. No huele bien cuando parece que una crítica es impensable.

Ojalá sea un juegazo, un 10/10, GOTY, lo mejor del mundo mundial y una nueva sacada de chorra por parte de Nintendo. Ojalá sea el creador de un precedente y haga historia como lo hizo en su momento Mario 64. Ojalá sea el juego que inspire a cientos de buenos juegos posteriores.

Ojalá, y de corazón. Y que los nintenderos lo disfrutéis con rabia. Y que la ilusión os dure meses si es necesario.

Pero motivos hay para tener una mentalidad prudente. Los que no somos de Nintendo lo sabemos. Vosotros parece que os está costando un poco más verlo, y algunos intentamos dejarlo patente.

ENORME.

XD

Preséntate para periodista en Meri, desde ya me declaro fan tuyo.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

No entiendo ese pique constante de los Sonyers contra todo lo demas. Sacan pegas por los juegos y consolas de Nintendo, con los Xbox ya ni digo, Microsoft no da la talla en juegos y hardware, ahora que sale Scorpio este año, pero tampoco vale, por que, que PlayStation 4 vende lo que vende no es gracias a la potencia, sino a los juegos que ha tardado 3 años en salir una oleada de juegos potable. Hasta al PC ponen pegas. Si tan buena es su consola por que pierden el tiempo despoticando todo lo demas. Ayer eran lo de los 100 juegos de Xbox, ahora son las notas. Teneis enemigos en todos los colectivos. Todos los bandos son un asco, y el vuestro lo mejor. Nada mas que creais mal ambiente.

Poned DLCs a vuestras vidas copon!

claro porque solo son los sonyers, los nintenders y juaners no trolean con los demas....

y como broche final pones la puyita contra los sonyers para predicar con el ejemplo  X-D

Like Like

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

A mi me han bajado el hype hasta el subsuelo.

Vamos, porque ya tengo la WiiU, que si no, no lo compraba.

Y añado lo de las armas, yo pensaba que sólo sería con las cutres, pero eso de que revienten TODAS, hasta las especiales y con muy pocos combates, para mí es una cargada inmensa, y le resta casi todo el interés a la exploración, sabes que todo lo que encuentres se acabará rompiendo, así que prácticamente no tiene valor.

La exploración queda reducida a mejorar a Link, y eso me parece poco.

Terrible y apocalíptico me parece lo de las no-mazmorras, y muy decepcionante lo de que la historia sea floja, viendo los trailers, parecía que esta vez si que querían darle peso a la historia.

En fin, lo jugaré, y seguro que me gustará, pero ya sé de antemano, que para mí, este juego no va a ser un 10 ni remotamente.

Hombre, nadie dice lo que este forero. Gente que lo ha jugado, me refiero. Pero, oye, cada uno que haga lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Stinger

Publicado

Hombre, nadie dice lo que este forero. Gente que lo ha jugado, me refiero. Pero, oye, cada uno que haga lo que quiera.

No. Varias personas lo han comentado ya (a saber si están exagerando o yo que se), pero pocas no han sido. Vamos que el juego tiene sus fallos gordos, como todo. Menos endiosar y mas disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de las armas lo he leído varias veces y si realmente es así debo decir que me parece una medida absurda. Lo encuentro una manera de subir la dificultad de manera artificial y con poca gracia. Tal vez una vez jugado la impresión es otra pero la verdad es que no entiendo porque Nintendo decidió implementar eso.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo también estoy bastante interesado en saber como ha resultado finalmente esa versión y no hay demasiados datos al respecto. Más allá de alguna comparativa de la que no me acabo de fiar del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...