Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Comparativa Horizon: Zero Dawn – PS4 Pro 4K vs PS4

Publicaciones recomendadas

KalasCube Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Viendo el video las diferencias son irrisorias. Supongo que en una tele 4k con HDR es donde se veran de verdad. Pero a nivel de texturas y demas son practicamente inapreciables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rcampoy1983 Humano

Publicado
las diferencias con una tele 4k UHD + HDR son irrisorias... nos la han metido pero bien. cada vez que miro mi pro me jode mogollón... y mantengo la estándar en la habitación

de verdad, sí lo sé no compro la pro

me parece un gran timo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muy contento con mi PS4 Slim viendo lo que hay. Más teniendo una TV HD de hace 7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado

logico que haya diferencias, lo bueno es el que haya opciones para el consumidor y poder decidir Ps4/slim/pro sin comprometer el catalogo

las diferencias con una tele 4k UHD + HDR son irrisorias... nos la han metido pero bien. cada vez que miro mi pro me jode mogollón... y mantengo la estándar en la habitación

de verdad, sí lo sé no compro la pro

me parece un gran timo

(mensajes 1)

P.D.: te la cambio por mi scorpio y mis 2 one X-D

Editado por gatdot3d

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alanx360sc Methuselah

Publicado
Pos mira que bien.....xxD

Por aquí con las comparaciones....

Y mientras en la oficina o chalet, el tío de Guerrilla Games, kojima y cia jugando al juego en su versión "pc gamer " a full de todo....

Yo asta me imagino a los de Guerrilla, jugandolo en 3d con las vr de oculus rift + Una Nvidia pata negra.....

Eso debe ser la po..... Editado por Alanx360sc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Hay diferencias, pero son muy pocas, en ocasiones imperceptibles, creo que no lo vale en la PRO, por la diferencia de precio de la consola... :sisi:

Pero cada quien gastará su dinero como le venga en gana.

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfHeroes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
La protagonista es poco femenina en ambas versiones, no encuentro diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dregansHD Humano

Publicado
PS4 Pro en resolución 4K y la versión estándar de PlayStation 4. Las diferencias son evidentes incluso en el vídeo de YouTube, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO ? OSEA ... EN SERIO ?''''''

joder no os lo creeis ni vosotros... en serio ??????????????? jajajajajaja

pero si quitando texturas de zoom apenas hay diferencia por dios, quien juega poniendo el zoom ? jajajajajajajajajajaja esto es lo que te ofrecen al pagar 400 euros mas? joder

a y sobre que corre a 30 FPS IGUAL QUE EN PS4 BASICA NADAAAAAAAA , NO DECIS NI MU NO ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CADA DIA DAIS MAS PENA LA HOSTIA.

disimulad un poco cojones , un minimo de verguenza por dios .

si esto pasa con el primer juego exigente de ps4, tras meses de la salida de ps4 pro ...IMAGINAR LO QUE PASARA CON JUEGOS DE DENTRO DE UNO O DOS AÑOS QUE EXIJAN MAS XD ... si si 4k nativos y 60 fps... YA NI PUEDE CON 1080P NATIVOS Y 60 FPS XD PERO ESO A CALLARLO COMO ZORRAS.

Y OJO QUE LA PREMISA DE LA CREACION Y VENTA DE PS4 PRO NO ES OTRA QUE LA POTENCIA ...Y YA VEIS QUE NO CUMPLEN CON LO PROMETIDO . 1080P Y 60 FPS ... SI SI ... SUEÑA XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje