Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo pensáis que enfocará Nintendo su política de remasterizaciones en Switch?

Nintendo Nintendo Switch Xbox One Playstation 4 Zelda Metroid Starfox Wii U Kirby Kid Icarus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cómo pensáis que enfocará Nintendo su política de remasterizaciones en Switch? (33 miembros han emitido voto)

¿Qué política piensas que aplicará Nintendo con las remasterizaciones en Nintendo Switch?

1. Remasterizaciones puntuales a un precio asequible basadas en recopilatorios de sagas icónicas de Nintendo como motivo de la antigüedad, relevancia, importancia o aniversario de las mismas. (9 votos [27.27%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.27%

2. Remasterizaciones constantes a un precio abusivo y desorbitado, siendo gran parte de ellas de Wii U. (24 votos [72.73%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 72.73%

Votar Los invitados no pueden votar
  • VincentFry

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2017 - 08:55

Yo realmente sólo necesito una remasterización, y es la de Skyward Sword, no me apetece nada jugármelo con los gráficos de Wii sinceramente y más después de jugar al Twilight Princess en WiiU.

También sería un puntazo absoluto sacar por 50 euros el pack Super Mario Galaxy 1 y 2 HD

Sígueme en Twitter @realvicente

• JohnnyXD

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2017 - 09:03

A mi que me remastericen el donkey Kong. Pago lo que haga falta

Ussía

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2017 - 09:19

No, al contrario, la progresion de tu lista iba de bueno a malo pero la de "una al dia..." rompia la secuencia logica.

Con el arreglo que hice ya queda mas coherente.

Miralo de otra forma:

30 al mes quita el estrés

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos™, señor del toque cinematográfico™, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers™, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Escrito 02 marzo 2017 - 14:51

la primera opción es la buena y la segunda la mala, no?

Exacto @ sieg89 , al menos yo lo veo así, igual hay usuarios que de por sí conciben el concepto de remasterización como negativo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 04 marzo 2017 - 00:05

Van a sacar todo lo de WiiU que por falta de parque de consolas no rentabilizaron. Total el juego ya lo tienen hecho y así hcen que no se note muy vacío el catalogo de Switch

bg-video-com.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad