Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Nuestras compritas Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• Javilico

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2017 - 00:28

Yo le puse el protector que venía con la funda, también pensaba que sería muy raro que yo rayase la pantalla y hoy al mirar el protector ¡está rayado! Mucho ojo

• lancepimi

• Saitama

Escrito 03 agosto 2017 - 15:55

lancepimi ya la tienes? :D  yo no le he puesto protector alguno (soy un manazas y seguro que la lio X-D ) y la tengo perfecta desde el dia de salida. Para mi no es necesario

Siiii! Al final me llegó el martes. Con todas las cosas que había oído ya tenía mis dudas. 

De momento no he tenido mucho tiempo así que he jugado más bien al Mario kart que me parece divertidisimo. Con otros juegos de kart (el de wii y el sonic all star) me faltaba algo y siempre echaba de menos mi amado Crash Team racing pero este me está pareciendo brutal. 

Respecto al protector, al final vi uno que recomendaban por otro sitio y eran 5€ y viendo que la mayoría lo lleva me lo pillé. Aún no lo he puesto pero si no me convence lo quito y listo. Muchas gracias igualmente.

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 04 agosto 2017 - 08:20

Pues me iba a comprar esto:

https://www.amazon.c...words=persona 5

pero no hacen envíos a España!!!!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 22 agosto 2017 - 01:21

SEEEGAAAAAAAAA :D

ahXNoKr.jpeg

VBDfP6A.jpeg

SwzQBKk.jpeg

FranYpv.jpeg

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4) Lollipop Chainsaw (360)  (pendiente de actualizar)

Escrito 26 agosto 2017 - 23:32

Desde el viernes tengo nuevo juego de Switch :D 

OSeysWa.jpeg

QsvNeLC.jpeg

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4) Lollipop Chainsaw (360)  (pendiente de actualizar)

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 diciembre 2017 - 00:29

La consola pero sin juegos. Iré probando alguna demo hasta que me compre el Xenoblade 2.

yWJDTyI.jpg

Editado por romero_28, 18 diciembre 2017 - 00:31 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

Escrito 18 diciembre 2017 - 03:32

Felicidades por la compra y bienvenido al maravilloso mundo switchero! :D Hay bastantes demos ya disponibles en la eshop!

maxresdefault.jpg

• LUIGI ha dado sus dieses

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 diciembre 2017 - 13:37

Estoy probando la demo del puyo puyo tetris y las 4 mesas pinball que hay en la eshop gratis.

El puyo puyo tetris lo acabaré pillando. Que juegazo.

Editado por romero_28, 18 diciembre 2017 - 13:41 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2018 - 21:20

El Xenoblade 2. :-D

1k5RKVH.jpg

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 marzo 2018 - 15:03

El Zelda BOTW.

YqqWCdA.jpg

La verdad es que lo tengo en WIIU y ya me lo pasé pero decidí comprarlo en Switch por puro coleccionismo y para rejugarlo más adelante.

Más compritas de Nintendo Switch:

Una funda protectora  para meter la pantalla de la Switch y el Dock para que no se me llene de mierda la consola. También tiene para poner cartuchos de juegos. Ademas de un protector de pantalla que pillé en el game de los buenos. Uno va poco a poco con esta consola. :]

dm4zCnV.jpg

Editado por Luigi NES, 29 marzo 2018 - 14:45 .

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 abril 2018 - 15:45

wNvZ82y.jpg

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 junio 2018 - 22:59

Mi última compra es de hoy y es este mando de switch con cable por 15 euros que me salió en el game.  Lo acabo de probar con el Zelda BOTW y funciona muy  bien y es muy cómodo. Tiene sensor de movimiento y función de vibración. 

kaOJmB1.jpg

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

• LUIGI

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 junio 2018 - 00:46

5JCK3Ij.jpg

LUIGI

MMtCKGH.gif                     

Escrito 28 junio 2018 - 12:05

Pues si que vas a buen ritmo compañero. Al xenoblade le estoy dando fuerte yo y ya voy por las 50 horas y ni me he enterado, la verdad que la historia es muy inmersiva y el combate es de lo mas profundo que he probado en bastante tiempo. Enhorabuena por la compra!

Escrito 02 julio 2018 - 03:30

Añado una switch y un par de juegos por aqui :D la comprte hace unos dias pero no me he metido mucho en el foro X-D espero ampliar coleccion prontico, de momento voy bien :)

289areu.jpg

• LUIGI ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos