Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Nuestras compritas Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• Banazir

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2017 - 08:17

VLZwXQJ.jpeg

¿Qué tal es?

Hace eones que no juego a un SFII ni derivados, y me está picando el gusanillo. ¿Se mantiene fiel al original?

50226_s.gif

Escrito 27 mayo 2017 - 13:32

Se me paso este hilo  :P ,bueno ahi os dejo lo mio.

Primero unos grips para los joycons,un par de ellos de color negro.

$_35.PNG

Y un skin de zelda.

s-l200.jpg

La verdad es que ha quedado guapa la joia  :-D

Editado por jotsemetroid, 27 mayo 2017 - 13:43 .

• Leifoh

• Yojimbo

Escrito 27 mayo 2017 - 18:49

Yo he comprado el Zelda, el Mario Kart, el mando pro, el adaptador de red usb y reservado el Splatoon 2. También estoy mirando una funda. Eso sí, la consola aún no la tengo porque no hay forma de comprarla en ninguna parte, pero bueno para estar preparado cuando Nintendo se digne a enviar más stock. Confío en tenerla antes de julio, pero teniendo todo menos la consola será peor la espera. De momento está pedida a Amazon, pero en cuanto la vea en cualquier tienda fiable la compro y cancelo.

Escrito 28 mayo 2017 - 04:15

Los fríos parecen chorrada pero desde se los puse me es más cómodo el analógico

Escrito 28 mayo 2017 - 21:43

¿Qué tal es?

Hace eones que no juego a un SFII ni derivados, y me está picando el gusanillo. ¿Se mantiene fiel al original?

Pues he jugado muy poquito pero si,se mantiene fiel al original de tal modo que puedes jugar con los graficos originales y tienes el juego tal cual el original :D

Basicamente es el mismo juego con añadidos como el modo online,graficos en HD,etc.

@Leifoh si te apetece cuando puedas pasate por el link de mi firma para dejar constancia de tus juegos en el rankin switchero! :-)

Editado por Lacasitos82, 28 mayo 2017 - 21:44 .

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 28 mayo 2017 - 22:13

¿Qué tal es?

Tienes la opción de jugar con los gráficos y banda sonora originales, o como ocurre con el Wonder Boy The Dragon's Trap, mezclar sonido retro con graficos nuevos o viceversa.

Los graficos, y supongo que las nuevas remezclas de las melodías también, son los mismos que la reedición en HD de Super Street Fighters 2 que apareció para otras consolas en 2008.

Lo nuevo en esta versión para la Switch, son la adición de Evil Ryu y Violent Ken (Versiones chetadas de Ryu y Ken con nuevos movimientos que les hacen mas similares, aunque no iguales, que Akuma) un editor de colores para todos los personajes, y el minijuego ese por control de movimientos.

Teniendo los mismos graficos y sonido que la versión HD de 2008, me barrunto que también tendre exactamente los mismos cambios al equilibrio de los personajes ("Nerfeos" y "Buffeos" y demás) que se incluyo en dicha versión con respecto al Super Street Fighters 2 original, aunque después de tanto tiempo, quizás esta entrega para la Switch tiene cambios diferentes, eso ya no lo se.

fnbu3p.jpg

Escrito 17 junio 2017 - 00:21

Ibh3BEW.jpeg

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

• Miyazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2017 - 16:16

como mola mario tanuki debo pillarme uno es una obligacion.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

• Iink

• Alai

Escrito 17 junio 2017 - 16:41

Como sigas comprandote un Mario Tanuki cada 2x3 no te van a caber en la habitacion!

qxtl3a.jpg

Escrito 18 junio 2017 - 00:20

Como sigas comprandote un Mario Tanuki cada 2x3 no te van a caber en la habitacion!

No si es el mismo! Es el acompañante oficial de mis compras switcheras :D

gSINO.jpg

• Iink

• Alai

Escrito 18 junio 2017 - 01:09

No si es el mismo! Es el acompañante oficial de mis compras switcheras :D

Ya lo sé hombre, solo bromeaba  :D

qxtl3a.jpg

• Iink

• Alai

Escrito 27 junio 2017 - 16:01

Compras de estos últimos días:

DDVRadtXUAAQWsv.jpg

-Los amiibos de Animal Crossing tiradísimos de precio, a unos 6€ la unidad, contando que el Amiibo Festival ha caído por 9€. Tenía ganas de empezar la colección así que nada mejor.

-Metroid Other M y el amiibo de Samus Zero Suit (me vino con la caja tocada y lo abrí)

-Short Peace Ranko para ps3, solo por los cortos merece la pena. Sobre todo a bajo precio.

Y Cave Story+ para Switch, que viene con manual y mini cd con temas de la OST

DDP2hYkWsAEEAUK.jpg

Me encanta como luce en Switch, mejor en modo portátil que TV:

DDQT9gMXoAIdr5H.jpg

qxtl3a.jpg

Escrito 27 junio 2017 - 23:54

Se me paso este hilo :P ,bueno ahi os dejo lo mio.
Primero unos grips para los joycons,un par de ellos de color negro.
$_35.PNG

Y un skin de zelda.
s-l200.jpg
La verdad es que ha quedado guapa la joia :-D

Donde podría pillar pegatinas para la parte trasera? Como el puñetero doc me ha dejado marcas... pues para que no se vean

Escrito Ayer, 01:07

Donde podría pillar pegatinas para la parte trasera? Como el puñetero doc me ha dejado marcas... pues para que no se vean

Pues yo he comprado en ebay el conjunto de pegatinas y me han salido por 4 euros solo aunque estan en singapur creo recordar y me tardo unas 3 semanas en llegar,pegatinas sueltas para la parte trasera no he llegado a ver.

Tambien hay una pagina llamada decal girl,son mas caras pero tienen algunos modelos impresionantes,merece la pena echarle el vistazo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos