Ir al contenido

publicidad

Foto

Jeffrey Dahmer, El Caníbal de Milwaukee +18


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
14 respuestas en este tema

  • reinhard_boy

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2016
  • Mensajes: 5.092
#1

Escrito 01 marzo 2017 - 03:36

Jeffrey_Dahmer_HS_Yearbook.jpg

 

El Caníbal de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.

 

Es conocido no solo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer basada en su historia real, con Jeremy Renner en el papel de Jeffrey Dahmer, papel que haría famoso a dicho actor. La imagen con gafas y comportamiento sumiso fue un rasgo de su personalidad y un factor importante del depravado sexual que fue.

 

En julio de 1978, encontró a Steven Hicks haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer tenía la fantasía de recoger autoestopistas y acostarse con ellos. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no le interesaba, y cuando este quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche para ir al vertedero y tirarlas. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir.

 

Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el suelo para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo, y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Después de abandonar la universidad y volver del ejército, desenterró los restos, destruyó los huesos, y los esparció en la maleza.

 

Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol, y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público, poco antes había querido desenterrar a un joven muerto hacía unos días, para disfrutar de su cuerpo.

 

En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, solo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró, y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

 

Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator, quien era un joven de catorce años que estaba en una parada de autobús Dahmer le ofreció 50 dólares por tener sexo. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.

 

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver, y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de estos los mataba.

 

Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su apartamento en Milwaukee, Dahmer asesinó a doce personas más hasta julio de 1991.

 

Su modus operandi era invitar a las víctimas a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba, tenía sexo, y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus características era comerse parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.

 

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento, hermano del joven por el que fue procesado por abuso. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombis". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a comprar licor, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos.

 

El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el apartamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa, y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombi porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía, y que se quedara haciéndole compañía.

 

El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado, y al revisar la habitación descubrieron varias fotografías de cadáveres, restos humanos, y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión, como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.

 

En su casa se encontraron las paredes llenas de rastros de sangre , cuerpos mutilados, siete cráneos, y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes.

 

Los psiquiatras que lo atendieron le dijeron que estaba enfermo, por lo que se declaró culpable con atenuante de enajenación mental, para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales, pero el atenuante fue finalmente rechazado. En principio se había declarado inocente, pero cambió su declaración por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra. El jurado entonces lo declaró mentalmente sano y por consecuencia fue finalmente sentenciado a 15 Cadenas Perpetuas consecutivas.

 

Fue enviado al 'Columbia Correctional Institute' en Portage, donde fue entrevistado por el perito en perfiles criminales del FBI, Robert K. Ressler. Este famoso experto coincidió en que, para defensa de la sociedad, el condenado tenía que permanecer encerrado durante el resto de sus días. Sin embargo, destacó que debía ser internado en un hospital psiquiátrico y no en una cárcel común, puesto que era un enfermo mental, aunque a veces pareciera estar en su sano juicio y racionalizara su conducta.

 

El criminal admitió haber practicado el canibalismo y devorando los bíceps de uno de sus asesinados. Señaló que se masturbaba ante los trozos humanos y las calaveras de aquellos que consideraba hermosos y a quienes no quería perder. Contó a los policías que tenía la sensación de poder permanecer al lado de ellos si los mataba y conservaba sus cráneos. Declaró también que las tres cabezas halladas en su heladera y en su congelador, con la carne intacta, pertenecían a sus tres últimas víctimas.


Editado por reinhard_boy, 01 marzo 2017 - 04:42 .

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png


#2

Escrito 01 marzo 2017 - 04:02

Hay un cómic muy interesante escrito por un compañero de clase del propio Dahmer que nos lo enseña en sus años previos a convertirse en un asesino en serie:


2U6z8em.jpg


Es curioso como uno llega a sentir empatía por los asesinos en serie o más bien, por las personas que fueron antes de convertirse en asesinos.



  • Fimosis

  • Val

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 06 feb 2017
  • Mensajes: 1.373
#3

Escrito 01 marzo 2017 - 04:15

Subpole

 

Me recuerda a un caníbal que hay en japón, estaba en prisión pero como le prenosticaron cáncer y no murió esta a sus anchas, incluso le hacen entrevistas.


Otra vez la botella, otra vez es por ella.

 

fotonoticia_20171125081050_640.jpg


  • reinhard_boy

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2016
  • Mensajes: 5.092
#4

Escrito 01 marzo 2017 - 04:43

Hay un cómic muy interesante escrito por un compañero de clase del propio Dahmer que nos lo enseña en sus años previos a convertirse en un asesino en serie:


2U6z8em.jpg


Es curioso como uno llega a sentir empatía por los asesinos en serie o más bien, por las personas que fueron antes de convertirse en asesinos.

A mi no me llega a producir empatía este señor, era un sádico desde pequeño. Algunos otros sí.

 

 

Subpole

 

Me recuerda a un caníbal que hay en japón, estaba en prisión pero como le prenosticaron cáncer y no murió esta a sus anchas, incluso le hacen entrevistas.

Lo recuerdo. El morbo vende una barbaridad.


tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png


  • LordKabuki

  • Inquisidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2015
  • Mensajes: 1.916
#5

Escrito 01 marzo 2017 - 06:01

...Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombis".

....

Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombi porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía, y que se quedara haciéndole compañía.

 

 

As seen previously....

 

5786Re-Animator.jpg


Editado por LordKabuki, 01 marzo 2017 - 06:03 .


  • NekoBoy96

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 abr 2011
  • Mensajes: 8.095
#6

Escrito 01 marzo 2017 - 06:08

Se le ve buena gente, saldría de fiesta con el.


h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407


  • javieret

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 oct 2007
  • Mensajes: 4.162
#7

Escrito 01 marzo 2017 - 10:05

Un hetero puro de manual


                                        JFBCO6Q.gif

 

                                                                                               Firma hecha por FBurning


  • whydah

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2003
  • Mensajes: 34.795
#8

Escrito 01 marzo 2017 - 11:42

" lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche para ir al vertedero y tirarlas. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir."

 

 

QUE BUENA GENTE, LOS FAMILIARES DE LOS QUE ASESINÓ DESPUÉS ESTARÁN SIEMPRE EN DEUDA CON DICHOS OFICIALES



  • ktya

  • Curaga

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2011
  • Mensajes: 2.179
#9

Escrito 01 marzo 2017 - 12:00

comp ara encontrarselo por la calle..


mysign.jpg

myfirma.jpg


  • carlos60

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2008
  • Mensajes: 3.865
#10

Escrito 01 marzo 2017 - 14:18

Parece cuerdo


Saludos besos François


  • Skafone

  • Krilin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2011
  • Mensajes: 9.638
#11

Escrito 01 marzo 2017 - 14:51

Se parece a un amigo mio


MBlgB9Mg.jpg

 


  • reinhard_boy

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2016
  • Mensajes: 5.092
#12

Escrito 01 marzo 2017 - 14:55



" lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche para ir al vertedero y tirarlas. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir."

 

 

QUE BUENA GENTE, LOS FAMILIARES DE LOS QUE ASESINÓ DESPUÉS ESTARÁN SIEMPRE EN DEUDA CON DICHOS OFICIALES

Pues hay una peor; le pusieron en bandeja de plata a otra víctima. 

 

El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el apartamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla.

 

 



Se parece a un amigo mio

Anda con cuidado cerca de él xD 



Se parece a un amigo mio

 

Editado por reinhard_boy, 01 marzo 2017 - 14:56 .

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png


  • Kumicho

  • Ixion

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2011
  • Mensajes: 3.301
#13

Escrito 01 marzo 2017 - 15:04

Caso aislado



  • Markus Barca

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 dic 2006
  • Mensajes: 8.911
#14

Escrito 01 marzo 2017 - 17:31

A mi me quiere sonar que en Informe Semanal echaron un reportaje sobre este monstruo. Sólo pensé "que cosas pasan en America" y a ver si termina este rollazo que quiero ver Los Inmortales


La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

  • reinhard_boy

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2016
  • Mensajes: 5.092
#15

Escrito 01 marzo 2017 - 20:28

A mi me quiere sonar que en Informe Semanal echaron un reportaje sobre este monstruo. Sólo pensé "que cosas pasan en America" y a ver si termina este rollazo que quiero ver Los Inmortales

En Brasil se han dado casos de asesinos seriales escalofriantes. 


tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad