Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
829 respuestas en este tema

• Romulano

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2017 - 19:05

Esos cambios me dan mala espina. 

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

• Gabella

• Blunderbore

Escrito 06 marzo 2017 - 23:13

Una gran cantidad (diria que todos los que vieron esa encuesta antes de que se cerrase) de usuarios activos de Mericonsolas durante una de las actuaciones mas desafortunadas (y me quedo corto con ese calificativo) de nacho respecto al foro y especificamente a este subforo y si, si que han comentado en este hilo.

Entiendo por la lectura de tus comentarios en las ultimas paginas que a ti lo que te molesta es que no sean todo alabanzas hacia su nacho, aunque fallo en entender el por que.
En cuanto a las Normas:

1_Lo que no se puede es abrir hilos sobre otros foreros. Eres libre de reportar el hilo con ese pretexto para ver si lo chapan.

2_En un hilo sobre una figura publica de la revista por supuesto que se puede hablar de esta y hacer la valoracion correspondiente siempre y cuando se respeten las Normas en el trato hacia el usuario en cuestion, esto es, no insultar ni faltar directamente al respeto. Comentar que, hablando en plata, la mierda que caga nacho no huele a rosas (ni la suya, ni la mia, ni la de nadie), mencionar que ha estado envuelto en multitud de polemicas importantes que van desde analisis y notas a la gestion del foro, algunas de esas polemicas cuyos efectos aun perduran en nuestros dias, o señalar la enorme hipocresia del personal comentando en el hilo incluso aportando pruebas como el compañero rachet recuerda con la encuesta no contraviene ninguna de las Normas.

3_Moderacion es en todo caso quien tiene la palabra a este respecto y viendo que hay tanto usuarios sancionados por sus comentarios hostiles como usuarios que no hemos sido sancionados por nuestros comentarios en el hilo pese a mostrarnos criticos con nacho estoy completamente seguro de que no estamos infringiendo ninguna Norma que justifique nuestra expulsion, mal que pueda pesarte.

En cuanto al primer párrafo púes era la duda que tenía, por que habrá pasado el tiempo y no todos se habrán pasado por aquí y otros púes tendrán motivos para pensar de otro modo, pero vamos, te digo que escribia a modo de saber que pasó

1. Yo paso de reportar y vamos, que lo decía en coña, aunque otros post sobre foreros los cierran, hables bien o regular, si rajas, ya sea con razón, cabdado, pero me alegra ver que no lo han cerrado

2.Lo de que sea figura pública creo que es indiferente, puesto que sigue siendo usuario, y por muchas verdades que se digan que ha atacado a su persona, sea en coña o no, pero vamos, que el ha participado y si el no se queja, al igual que otros moderadores o coordinadores y aquí sigue el hilo, y repito, me alegro

3.Yo cuándo leí el hilo no vi expulsados, mucho puede que sea por otro motivo, puesto que ha algunos les han borrado comentarios y cómo dices moderación sabrá, pero vamos, que creo que deberías leer de nuevo o no entrar con el piloto automático a leer los mensajes, si es cierto que he intentado responder de bien rollo respecto a nacho, y a lo rtratado, cómo no lo sabía de primera mano, si me corrigen, púes lo agradezco

4. Y para que no tengas que volver a leer, ya comenté que yo apenas he pasado por mericonsolas, a nacho lo conocí cuándo la movida de la huelga de moderadores a través del post del madrid, alguien puso un tuiter de él y yo preguntaba quién cojones era ese tío, luego me dijeron quién era X-D, yo a nacho a penas lo he visto en un par de hilos, no tengo trato con el y no he visto nada de lo que ha hecho en la revista, ni vídeos, ni podcadt ni nafa, sólo 3 minutos del vídeo de despedida

Pero vamos, la perdida es granfe por lo que he ido leyendo, yo hay otros foreros que si hecho de menos y lo digo siempre que alguien dice que se va a cabcelar, es una pena que la gente se vaya

NU19YgL.png

• Bleed82

• Saitama

Escrito 06 marzo 2017 - 23:31

El podcast de momento no ha salido.

Supongo que sus compañeros estarán igual de mosqueados que el, pero no se podrán ir (de algo hay que comer).

Pero esto huele a recortes serios de presupuesto por parte de Prisa, y seguro que tenemos mas bajas en las próximas semanas.
Imagen Enviada

• Verlaine

• Yojimbo

Escrito 07 marzo 2017 - 00:31

El podcast ha salido y está al mismo nivel de las otras semanas, o sea que notable. Eso sí, se ha echado de menos a alguien que hubiera catado el Nier como Dios manda porque justo Salva se ha ido cuando han empezado a hablar del juego y los demás no controlaban mucho. 

• jdr16

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 marzo 2017 - 02:44

Ha sido un palo muy gordo escuchar que te ibas de Meri, ya que eres el pilar de esta web. He crecido con tus analisis, noticias, podcast, videos, etc y se va a hacer raro que no estes ya por aqui. En fin...Espero que tengas mucha suerte en tu proxima etapa y te vaya todo muy bien!!! Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad