Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

Yonarq The World Warrior

Publicado
vida restante: 100%

Me da muchísima pena esta noticia porque siento que una de mis principales casas en este hobby ha perdido una parte importante de su identidad. Por otro lado y tratando de ser menos egoísta, me alegro por tu decisión, por ti, porque este tipo de cambios siempre son valientes y emocionantes, y porque creo que desde hace un par de años tu campo profesional se ha ido convirtiendo en el saco de boxeo de unos descerebrados incapaces de ver más allá de sus narices que deciden pagar sus frustraciones personales con vosotros. Aunque no creo que esta razón sea la que ha hecho que el cuerpo te pida un descanso, me alegro de que te alejes de tanta toxicidad.

La gente parece no entender que la labor que realizáis la desempeñan personas que solo intentan hacer su trabajo lo mejor posible mientras tienen que lidiar con los obstáculos e imposiciones del mundo real (y no el País de la Piruleta en el que parecen vivir quienes critican sin pararse a pensar las cosas).

Por mi parte, darte las gracias por todo lo recibido. He leído incontables análisis tuyos, artículos, he visto reportajes, he seguido el programa de Solo en Meristation (que me encanta, por cierto), etc...

Un fuerte abrazo y te deseo la mejor de las suertes. Ya sabes donde estoy cuando te apetezca echar unos combates. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Ganondorf

Publicado

La gente por aqui le tenía manía porque era un tío normal, que se estaba mazando en el gim, pero simpatico y con carisma.

A mi me caía de puta madre y sobre todo, para mi, es la figura de Meristation. Se me va a hacer muy muy raro no escucharle o verle durante las retransmisiones..

Me pregunto cuales son esos cambios. Si se va, supongo que tendrá motivos más que justificados..

Me da MUCHÍSIMA pena. Pero mucha... 

Un abrazo enorme para Nacho, y te deseo lo mejor en esta nueva etapa que te espera. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Jockey

Publicado

A mi me cae bien, una pena que se vaya. A saber la que se viene en meri... Esperemos que no afecte al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Piccolo

Publicado

Madre mia, a algunos parece que os la mamaba o algo...

No es eso, es simplemente que Nacho ha sido la cara visible de meri desde... pues desde el día uno de la revista.

Es imposible no pensar que es un punto y a parte en la publicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Mucho ha durado y aguantado tras el PRISAgate que jodió absolutamente todo lo que era la revista y el modo de hacer las cosas. Eso sí, aunque dice que quiere descansar y tomarse un tiempo, no va a tardar en aparecer en algún medio de aquí a varias semanas.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Nacho es la cara de Meri, como han permitido perderlo? O_o

Estos del Grupo Prisa...

Y esté quemado o no (algo me dice que sí, y mucho), abandonar esta zona de confort es muy muy duro, que su vida ha sido Meri!

Por cierto: A qué edad empezó?¿?

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Tingle

Publicado
Pues me parece muy digno si es lo que se pretende dar a entender.

Seguramente lo veamos más pronto que tarde esos cambios. La cuestión es si los vamos a notar realmente los usuarios más allá de las sospechas.

Personalmente, me considero más afín a Nintendo que a otras marcas aunque no me caso con nadie pero, he pensado en varias ocasiones este último mes que las noticias de Swicht era parte de una promoción bajo manga. Será cosa mía que no entro en la web y tiro solo de Feedly.

Quizás llegase el momento en el que los jefes pedían menos libertad a cambio de favores económicos a modo de de publireportajes. Ente otros ejemplos.

Esto me hace pensar una cosa y es que parte de la poca independencia que siempre se le podría haber achacado a Meristation quedaría mostrada tal cual y evidenciada que era así, que no se plegaban y muchos deberían de morderse lengua.

Por otra parte..., veremos cómo son esos cambios pero creo que deberíamos de reflexionar acerca de si es ético o no apoyar un proyecto así. De Nacho ya tenemos opinión.

Es como cuando se hablaba de cobrar por enlaces, la tasa Google y tal y aquí muchos aún siguen enlazando a todos esos periódicos mafia... dándoles tráfico.

Realmente habría que reflexionar mucho sobre la continuidad en la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Stinger

Publicado

Me la pela.

La revista es una mierda ahora mismo. Y Nacho no ha contribido mucho en ciertas épocas a que mejorase. Es más, ciertas personas a las que sí que tenía respeto se fueron por él. La revista no va a levantar cabeza ni va a ser reconocida como algo serio. Su marcha la verdad es que dudo que afecte ahora mismo. El daño ya está más que hecho.

Si muchos seguimos aquí es porque llevamos años en el foro y más o menos conocemos a la gente y nos reímos con los fanatismos. Pero la revista me la tomo como un panfleto de humor.

Pero suerte vaya donde vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PabloPacman Childrer

Publicado

Si se va a Eurogamer y a su canal de Youtube podríamos estar ante un boom de la prensa videojueguil.

Human After All.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Madre mía, podra caer bien o mal nachete....pero el hecho es, que él es uno de los fundadores de meristation, y si dice que no le gustan los cambios que se avecinan .... miedo me da, Meri es como su hijo.

No me gusta nada el panorama entonces. Va siendo hora de buscar otras alternativas.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Se va un grande.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Yo habria hecho lo mismo.

Antes la dignidad y el honor que acabar siendo un Roncero de la vida.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Hostias, al final de tanto decirle que se vaya, sa pirao. ¿Lo veremos en Vandal?

Pd: Mantente puyoso.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Me ha resultado inesperado. Espero que le vaya bien y seguramente si va a seguir dedicandose a las noticas del mundo del videojuego sabremos más de él.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...