Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

hunterrestre Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Se siente raro, sin duda. 20 años en esta Meri, con sus aciertos y sus tropiezos, no son poca cosa. Espero tenga suerte en lo que se proponga hacer ahora.

EdOu10o.gif

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Toda una sorpresa sin duda. Para mi era la figura más representativa y notoria de Meri de largo, entre los análisis, videos, podcast, coberturas... Vamos que me resulta difícil imaginar el rumbo que tomará la web sin él.

Y sin duda suena muy mal lo que dice de los motivos de su marcha, suena a presiones del grupo Prisa por modificar Meri para mal. 

Tengo la sensación de que desde Meri fue adquirida ha sido un tira y afloja entre la redacción tirando más hacia el lado de los usuarios y la Prisa tirando más hacia el money.

Mucha suerte allá donde vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Lo peor no es la marcha en sí, porque la gente va y viene, sino el motivo. ¿Qué se cierne sobre Meri?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Meri ya no puede caer más bajo, a no ser que la chapen, lo cuál dudo. O mejora, o se queda donde está. (En el agujero más profundo)

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Diosas de Oro

Publicado

Me tenía bloqueado en twitter por ponerle de coña que readmitira a Linketo X-D pero siempre me ha parecido un buen tío. En fin, buena suerte.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Madre mia, a algunos parece que os la mamaba o algo...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
Desde luego la pérdida de nacho es irreparable, hay gente que es indispensable en los sitios, y creo que Nacho lo era en Meri. Hacía cosas bien y mal, como todos, pero yo los E3 -entre otras cosas- los veía por el, y no sé... vaya palo.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

El sustituto será Sasel.

ab1ffdec1920774fa5dd1263ef3d1344.gif

¡SE VIEEEEEEENEEEE!

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel SNAKE EATER

Publicado

Pues una pena, Nacho era un icono de esta página aunque muchas veces no estuviera de acuerdo con el.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Máscara de Majora

Publicado

@nacho, anonadado me hallo. Impensable es poco. No hay palabras frente a este palo de noticia.

Un placer haberte conocido nacho, a través de tus contenidos, en Twitter y las varias veces que nos hemos visto en torneos y MeriPodcast presenciales. Supongo que en algún otro volveremos a coincidir. En el 20 aniversario sin ir más lejos, si es que se hace algo.

Haz tuya la coletilla de un grandisimo personaje que te encanta, "yare yare daze...", descansa, que te lo has ganado a pulso.

Espero que te vaya genial en todas tus próximas experiencias. Seguro que triunfas allá donde vayas.

Pd.: y recuerda "mantente rocoso a base de quesito".

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El video es BRUTAL, esas pausas y miradas a camara cuando dice lo de :

Cuando no habeis estado de acuerdo y me lo habeis hecho llegar siempre respetuosamente ( pausa) y tal y como dicta el codigo etico civil, no incurriendo en ninguna.....injuria  ¿Verdad?

Esto huele a que estaba quemado por los gilipollas de siempre, que han estado acosandole desde que cierto youtuber se ha metido a tirar mierda, muy triste todo esto...y espero que no lo hayan largado por estas cosas ajenas a el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Owaxel Hunter

Publicado

Va a ser un cambio gordo y se va a notar en todo

76561198017787947.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

La que se nos viene encima si Nacho ha decidido bajarse del barco antes que ser partícipe de lo que se avecina

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Valvalis

Publicado
Entre que Nacho se va, y Fran cada día más lejano. Nos queda salva, Meri se derrumba por momentos.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...